934452600 ¿Es un número de teléfono sospechoso?

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Desde hace varios días estoy recibiendo llamadas de este número (934452600). Lo curioso es que cuando descuelgo para contestar la llamada se corta. Cuando devuelvo la llamada, y lo he hecho en diferentes horarios, el resultado es que comunica.

Investigando por internet, he visto que hay varios casos similares al mío, incluso de personas que reciben estas llamadas con diferentes números. Pero el caso es que no he conseguido averiguar a que es debido esto ni de que se trata. ¿Alguien podría decir de que va esto y como evitar recibir estas llamadas que empiezan a resultar molestas? He llamado a la compañia para tratar de que este número sea restringido pero me dicen que no es posible y la única solución es que sólo lo puedo restringir a través de mi terminal, pero aunque ya no recibo la llamada en sí, al hacerlo de esta manera y no cortarlo desde la propia red me aparece el mensaje de que tengo llamadas perdidas de este número :-[.

Gracias de antemano y saludos :)
.

Esta última semana me ha ocurrido lo mismo, pero en mi caso el número era de Madrid, ya que empezaba por 91. Al descolgar se corta. Yo no he intentado llamar al número en cuestión, pero ya no me molesto en descolgar. Ahora hace dos días que no recibo llamadas, espero que dure.

Un saludo.

Al parecer este tipo de llamadas se hacen desde un ordenador ,....es más cuando se hacen mas de cuatro tonos automáticamente se para para no tener que soportar el contestador .  En algunos casos cuando la descuelgas efectivamente hay un instante de un par de segundos ,...en el que el/la operador@ ya sabes que estás ahi y te está ofreciendo algo.  Dentro de poco tendremos la posibilidad de ver quien nos llama mediante su numero de telefóno ,...pues asi lo exigirá la ley 9XXXXXXXX,.............pero no servirá de nada pues seguirán molestando del mismo modo.

Ante eso  sólo queda una cosa ,.....no dar nuestro numero de telefono personal a ningun organismo,....empresa,.ect y si se hace dar el móvil!!!! fijaros cómo al movil ,...sólo llaman las empresas de  telefonia para hacerte una portabilidad y de estas no hay más de cinco empresas ,....lo que no suponen más de cinco llamadas,......saludos

Pd; En mi caso,...cuando descuelgo y es alguien para ofrecerme algo ,...directamente le cuelgo ,.....ya no vuelve a llamar más ( me dira lo que quiera ,...pero al fin y al cabo que más da )...Las empresas ,.....la mayoria ,...venden nuestros datos y telefonos a otras que a su vez las utilizan para comercializar telefonicamente sus productos.

3A383F3E7F510 dijo:
Al parecer este tipo de llamadas se hacen desde un ordenador ,....es más cuando se hacen mas de cuatro tonos automáticamente se para para no tener que soportar el contestador .  En algunos casos cuando la descuelgas efectivamente hay un instante de un par de segundos ,...en el que el/la operador@ ya sabes que estás ahi y te está ofreciendo algo.  Dentro de poco tendremos la posibilidad de ver quien nos llama mediante su numero de telefóno ,...pues asi lo exigirá la ley 9XXXXXXXX,.............pero no servirá de nada pues seguirán molestando del mismo modo.

[highlight]Ante eso  sólo queda una cosa ,.....no dar nuestro numero de telefono personal a ningun organismo,....empresa,.ect y si se hace dar el móvil!!!! fijaros cómo al movil ,...sólo llaman las empresas de  telefonia para hacerte una portabilidad y de estas no hay más de cinco empresas ,....lo que no suponen más de cinco llamadas[/highlight],......saludos

Pd; En mi caso,...cuando descuelgo y es alguien para ofrecerme algo ,...directamente le cuelgo ,.....ya no vuelve a llamar más ( me dira lo que quiera ,...pero al fin y al cabo que más da )...Las empresas ,.....la mayoria ,...venden nuestros datos y telefonos a otras que a su vez las utilizan para comercializar telefonicamente sus productos.

Perdonad que no me haya explicado bien, pero el caso es que este número misterioso me está llamando al móvil y no lo hace ocultándose sino que muestra el número del llamante y que es el que he puesto en el título del post.

Al principio devolví la llamada, ya que tengo amigos en Barna y pensé que podría tratarse de alguno de ellos, pero al ver lo que era dejé de llamar y tampoco descuelgo el teléfono cuando me llaman, pero el caso es que este número aún sigue efectuando llamadas a mí movil y en torno a unas 4 ó 5 llamadas por día. La mayoría por la mañana y una o dos como mucho por la tarde :-[.

Saludos :).

Tengo que rectificar, esta tarde me ha vuelto a llamar el numerito de marras...es el 912868345. Lo que me toca las narices es

que ya ni siquiera llaman para venderte nada, porque cuando contestas, te cuelgan. Voy a "investigar " un poco por ahí

a ver si doy con el dueño del maldito teléfono.

Un saludo!

69646A7D7A080 dijo:
Tengo que rectificar, esta tarde me ha vuelto a llamar el numerito de marras...es el 912868345. Lo que me toca las narices es

que ya ni siquiera llaman para venderte nada, porque cuando contestas, te cuelgan. Voy a "investigar " un poco por ahí

a ver si doy con el dueño del maldito teléfono.

Un saludo!

Eso es justo lo que me pasa a mí y por lo que he podido averiguar por internet le ha pasado a más gente. Llaman y si lo coges se corta la llamada. Si devuelves la llamada para ver quien te ha llamado siempre sale comunicando. Yo también estoy tratando de averguar más cosas, pero por el momento no he podido saber nada más. Agradeceré enormemente al que pueda aportar más luz sobre esto.

Ayer por la tarde volvieron a llamarme, pero esta vez desde el 911783600. En vez de contestar yo, le pedí a mi mujer que

atendiera ella la llamada. Pues sí, como sospecháis muchos le contestaron a la primera!!!(será que las féminas suelen

comprar más?) Era Vodafone, que quería venderme algo.

Pues va a ser que no quiero nada. Luego más tarde indagaré por la web a ver cómo puedo darme de baja de las

promociones de mi propia compañía, que estoy seguro que debe poder hacerse. Seguiré informando  ;)

Un saludo!

2528263136440 dijo:
Ayer por la tarde volvieron a llamarme, pero esta vez desde el 911783600. En vez de contestar yo, le pedí a mi mujer que

atendiera ella la llamada. Pues sí, como sospecháis muchos le contestaron a la primera!!!(será que las féminas suelen

comprar más?) Era Vodafone, que quería venderme algo.

Pues va a ser que no quiero nada. Luego más tarde indagaré por la web a ver cómo puedo darme de baja de las

promociones de mi propia compañía, que estoy seguro que debe poder hacerse. Seguiré informando  ;)

Un saludo!

¡Vaya! eso es discriminación :-[ ;D ;D. Como, casualmente, cuando me llaman no tengo a ninguna mujer cerca de mí, trataré de poner voz de fémina a ver que pasa ;D ;D ;D.

Por cierto, llevo todo el puente que no me han llamado (hasta les echo de menos :P) ¿será que descansan o que se han olvidado de mi?

002A2C24282767490 dijo:
Por cierto, llevo todo el puente que no me han llamado (hasta les echo de menos :P) ¿será que descansan o que se han olvidado de mi?

No, no es eso exáctamente, es que durante el puente he tenido que currar, además tengo alguna que otra cosilla pendiente con la 65 y con tanto jaleo no he tenido tiempo de tocarte los 00, pero no te preocupes, que mañana me pongo de nuevo, segúramente con una nueva linea de cosméticos y lencería 8-)

51504D4B5A3F0 dijo:
[quote author=002A2C24282767490 link=1259969153/8#8 date=1260283606]

No, no es eso exáctamente, es que durante el puente he tenido que currar, además tengo alguna que otra cosilla pendiente con la 65 y con tanto jaleo no he tenido tiempo de tocarte los 00, pero no te preocupes, que mañana me pongo de nuevo, segúramente con una nueva linea de cosméticos y lencería  8-)
[/quote]

Mamonazoooo ;D ;D ;D ;D

Pues he de decirte que cuando vi el prefijo de barna, del primero que sospeché fue de tí ::) :P ;D.

Pero vamos, que no te preocupes que después de la respuesta que ha dado tu amada Natalia (Kika, para el foro) ya te llamaré yo para venderte un Jet Extender 8-)

Este numero es de infojobs.net , me llamaron ayer asi que ya teneis la respuesta.

797E767F6375737C796364100 dijo:
Este numero es de infojobs.net , me llamaron ayer asi que ya teneis la respuesta.

¿Pero cual de los números aquí expuestos es el de Infojobs? Por cierto, ¿te contestaron cuando descolgaste el teléfono? Lo digo porque a mi cuando me llamaban y respondía me colgaban sin decir nada y siempre que devolvía la llamada comunicaba, algo que por lo que pude investigar le ha pasado a muchas más personas.

Por cierto, llevo ya más de una semana que no me han vuelto a llamar.

Hola
Este tlf de bcn no es ni de infojobs ni de nada que se lo parezca,precisamente,me han llamado esta mañana diciendo que eran de caprabo y que les estaban devolviendo la correspondencia y querían saber si seguía viviendo en el mismo domicilio,y yo me he extrañado. Otra cosa que he pensado es q puedan ser una agencia externa de esas q se dedican a cobrar deudas de financieras por otros metodos,y cuando no dan con el cliente, pasan a este tipo de acciónes. No os extrañe si es el caso de alguien que debe dinero a alguna tarjeta.

Saludos

Hace tiempo que, afortunadamente, me dejaron de llamar desde este número de teléfono que, dicho sea de paso, nunca logré averiguar de quien era, ya que cuando respondia a la llamada, se cortaba y si les devolvía la misma, comunicaba. Y, la verdad, no tengo deudas de tarjetas, ni estoy de moroso en ningún lado [smiley=2vrolijk_08.gif].

Al final opté, tanto por no responder, como por no devolver la llamada y en cuestión de unos días dejaron de llamarme [smiley=vrolijk_26.gif]. Así que lo mejor es eso, pasar de seguirles el juego hasta que se cansen.

Atrás