9500 LEUROS!!!.Oiga.Por una ADV del 2010

Como toda Europa sabe, acabo de vender mi RT de 2010 con todos los extras menos radio. con 30 mil km, con los neumáticos recién puestos... estaba seminueva. La he vendido por 12500 euskoeuros, BMW me ofrecîa ya regateando y sacando otra que sería una k1600, 9500 euskoeuros.
Conclusión a las casas no les interesa revender yvsi no quieres perder a tu moto lo mejor es venderla por tu cuenta.
El comprador de la mía estaba contento y yo también. Tutti il mundi contenti.

Pues mira que poco me equivoque... antes le dije al compañero que su tasacion BMW de 9500 se convertia en 12600 con los calculos de valor real que os he comentado... vale falle por 100 pavos... pero espero que me perdoneis.

Yo he visto anuncios que vendem la moto con averia en ABS por precio como si no tuviese averia

increible

Yo sigo pensando que es "normal" que le ofrezcan a Roser 9500 en el conce. Mucha oferta.......moto nueva a la vuelta de la esquina......

Todo lo demás es pensar mal del conce, pero me parece que en este caso no van muy desencaminados.

Hablar de lo que puede pagar un particular por esa misma moto es otro hilo entero.....

La cosa está muy mal, yo tengo a la venta una DUCATI MULTSTRADA 1200 S con todos los extras incluido TERMIGNONI y 7000 Km POR 17000€ NUEVA COSTÓ mas de 22000€ Y AHI ESTÀ, enfin...

El valor de una moto se aproxima a la media de lo que está anunciado Y SE VENDE. Lo que anuncian y no se vende lo único que indica es que el vendedor pide demasiado. Por supuesto es muy libre de pedir lo que quiera, igual que los demás están en su derecho de no comprar.

;)

7000 me ofrecían a mi por la mía, adventure de 11/2007 con 58mil kilómetros, con maletas, sí me llevaba una Explorer. Me dijo que sí me decidía ajustaríamos algo... o sea, que tampoco está tan mal.

Pues mira que poco me equivoque... antes le dije al compañero que su tasacion BMW de 9500 se convertia en 12600 con los calculos de valor real que os he comentado... vale falle por 100 pavos... pero espero que me perdoneis.

Aaahh NO, se siente, 100 € son 100 €. Has fallado y no se te perdona.

Y ahora un poco más en serio, de verdad, en estos momentos de crisis, donde hay mucha oferta de 2ª mano, tenemos que ser conscientes de que no vamos a sacar el valor que nos gustaría. Por contra, los conces se aprietan más el cinturón porque tienen que vender y "quizás" al final sales más o menos igual que antes de la crisis.
Sea como sea, creo que tenemos que vender entre particulares, si lo que deseamos en no perder en exceso.

tengo una adv de 2010 y es el primer vehículo que compro a plazos en mi vida,es decir,saqué select y creo que cometí un error,no vuelvo a comprar nada hasta que no tenga el dinero,como he echo siempre,no se,duermo mas agusto.

La cosa está muy mal, yo tengo a la venta una DUCATI MULTSTRADA 1200 S con todos los extras incluido TERMIGNONI y 7000 Km POR 17000€ NUEVA COSTÓ mas de 22000€ Y AHI ESTÀ, enfin...

Se palma muchísimo dinero en los vehículos en estos tiempos.

Un amigo y forero - Detonativo - acaba de comprar una Multiesrada S nueva a estrenar modeló 2012 de stock a un precio de unos 17500 euros.

Nada más salir por la puerta, ya pierde el IVA (21%) y el impuesto de matriculación. 0 Km, 0 años. Ese el el precio de venta de una 2ª mano de saque. A partir de ahí, restad.

Atrás