9º Grupo de compra ASPAR AIR (CHalecos Airbags)

Holaaa,
Nano46 1 chaleco XL + bombona de 74gr y
1 chaleco L + bombona de 74gr.
Voy a realizar el pedido ahora. Os escribo por WhatsApp en caso de haber algún problema.
Gracias.

Holaaa,
Nano46 1 chaleco XL + bombona de 74gr y
1 chaleco L + bombona de 74gr.
Voy a realizar el pedido ahora. Os escribo por WhatsApp en caso de haber algún problema.
Gracias.
Hola,
Pedido realizado ayer de tarde, descuento aplicado. Esperamos haber acertado con las tallas según vuestra tabla.
Muchas gracias por todo.

Hola a todos! Nuevo en el foro! Acabo de ver está compra conjunta y me preguntaba si es posible apuntarse!
Hola , qué tal? bienvenido al mejor mundo de todos, LAS MOTOS

El primer mensaje de este hilo, tienes el cupón descuento para hacer la compra....

Cualquier duda, mándanos un privado.

J CAST

Pedido realizado gracias como siempre al magnífico servicio de atención al cliente e Motorraiz:

- Un chaleco Aspar Air 0.5 talla M + bombona extra + cable para cuando no se usa en la moto.

Hola, normalmente lo hacemos por privado, pero estoy probando un formato más cómodo y rápido para todos...

Creo que de esa manera podemos agilizar todo...

J CAST

Buenas tardes, me acaba de llegar el chaleco, pedi la talla recomendada segun la misma de chaqueta, al ser una 50 pedí una M. Al ponerla de ancha va bien, no llega a quedar justa, pero tengo la duda de el largo hasta donde debe llegar, ya que para entendernos la parte de atras se me queda a la misma altura de la chaqueta (mitad del cachete del culo) y por delante se queda por encima de los bolsillos de la chaqueta, es correcta la talla o quizas pequeña?

Ya tuve la duda al pedir ya que la 52 ya habia que pedir una L.

Gracias.

Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk

Buenas tardes, me acaba de llegar el chaleco, pedi la talla recomendada segun la misma de chaqueta, al ser una 50 pedí una M. Al ponerla de ancha va bien, no llega a quedar justa, pero tengo la duda de el largo hasta donde debe llegar, ya que para entendernos la parte de atras se me queda a la misma altura de la chaqueta (mitad del cachete del culo) y por delante se queda por encima de los bolsillos de la chaqueta, es correcta la talla o quizas pequeña?

Ya tuve la duda al pedir ya que la 52 ya habia que pedir una L.

Gracias.

No debes pedir la L....

te cuento. La homologación debe cubrir el 100% por delante, es decir justo encima de los bolsillos, y el 120% por detrás, de esa manera cubre el coxis. No hay problema, te cubre perfectamente. Puedes estar más que tranquilo.

J CAST

No debes pedir la L....

te cuento. La homologación debe cubrir el 100% por delante, es decir justo encima de los bolsillos, y el 120% por detrás, de esa manera cubre el coxis. No hay problema, te cubre perfectamente. Puedes estar más que tranquilo.

J CAST
1000 gracias

Atrás