Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Holaaa,
Nano46 1 chaleco XL + bombona de 74gr y
1 chaleco L + bombona de 74gr.
Voy a realizar el pedido ahora. Os escribo por WhatsApp en caso de haber algún problema.
Gracias.
Hola , qué tal? bienvenido al mejor mundo de todos, LAS MOTOSHola a todos! Nuevo en el foro! Acabo de ver está compra conjunta y me preguntaba si es posible apuntarse!
Afirmativo... usa la de 74gr..El Air 0,5 en talla S que botella lleva? No viene en la tabla. También 74gr?
Mira por no leer, pensaba que mandabais el código por privado y estaba en el post jajajajaj.
No debes pedir la L....Buenas tardes, me acaba de llegar el chaleco, pedi la talla recomendada segun la misma de chaqueta, al ser una 50 pedí una M. Al ponerla de ancha va bien, no llega a quedar justa, pero tengo la duda de el largo hasta donde debe llegar, ya que para entendernos la parte de atras se me queda a la misma altura de la chaqueta (mitad del cachete del culo) y por delante se queda por encima de los bolsillos de la chaqueta, es correcta la talla o quizas pequeña?
Ya tuve la duda al pedir ya que la 52 ya habia que pedir una L.
Gracias.
Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk
1000 graciasNo debes pedir la L....
te cuento. La homologación debe cubrir el 100% por delante, es decir justo encima de los bolsillos, y el 120% por detrás, de esa manera cubre el coxis. No hay problema, te cubre perfectamente. Puedes estar más que tranquilo.
J CAST