__ Playmobil adventure...

Nasher

Arrancando
Que os parece?

playmobilb.jpg

La luz delantera en esa posición debe deslumbrar una barbaridá al conductor. ;D

El teléfono móvil es mu grande. ¿Es de wunderlich?

La cincha para atar el equipaje la veo un poco grande.

Lo demás mu bien, sobre todo la chupa del encargao, que se ve que debe proteger bien de los golpes. ::)

Le queda grande, seguro que no llega al suelo ;D ;D ;D

españa va bien..hasta los clicks se compran moto.

me ha caido mal ese click con esa mirada desafiante, el casco es un schubert no? porque parece un astronauta, está apañao, pobre muñeco...

Que no hombre, que no, que está mu bien. Yo se lo compré a mi sobrino ;D ::) y lo que lleva enrollado es un saco de dormir jejeje

no tiene ni p* idea de ir en moto!!!... esta acojonado. Seguro que es la primera vez que la coge...No veis que va muy rígido???

Que nooooo...

Que no es una adventure, obsexos, que es una "F", no veis que es monocilindrica?

;D

Eso si... menudo ordenador de pulsera que lleva, fijo que lleva gps...

Y en vez de un camelbag, en la maleta derecha lleva un termo de café de 5 litros pa no quedarse dormido. 8)

Es que en lo que no piensen estos de playmobil.... que aprendan los de BMW

joder, estos de touratech son capaces de engañar hasta a los airganbois, lo digo por las maletas

jajajajaja, lo que no me había fijado es en la manta polvera que lleva en el topcase, jajajajaja, este si que sabe :P :P :P

hapa compañeros,vamos a pone unas guindistas ar pavo,seguro que las revisiones no son de 400 pavos u- un poquito mais,super glue y plastilina y a correr ?se le caeran las maletas¿se parara en marcha?no arrancara con la pata de cabra gran dilema¿y el cardan es de play mobil¿y sobre todo la cara der apañero motard esta rezando por que sera...?nos vemos en zagora

Ya estoy viendo la cara del jefe de taller cuando mañana nuestro Click (de Famóvil) entre por la puerta del concesionario y le pregunte si es normal que ya suene la cadena de distribución.

;D ;D ;D ;D

Una curiosidad, la fabrican aqui en mi pueblo, Onil.¿Hay alguien de la zona??

SAludos

Pues a mí, me gusta!!! ;D ;D

Aunque no tengo mu claro que sea una adventure ??? ??? ???

Atrás