__ME HE PIÑADO

Te deseo una rápida recuperación y poder levantarte un poco la moral...............Suerte con todo ;)

¿Qué se te ha ido la F650?. No me lo creo, dinos como te has caído realmente que esa no me la creo....

No en serio Nasher, recupérate y ánimo. Es la sufrida vida de la gente que le gusta este mundo, y no merece más explicaciones:o tienes la suerte/desgracia de que te gusta (y entonces te puedes caer) o no (y entonces te pueden pasar otras cosas...).

Un saludo desde Ferrol compañero. ;) ;) ;)

Recuperate pronto y sigue siempre adelante...con precaución.
Vssssssss

;D ;D ;D ;D ;DAnimo Nasher aunque tarde pues lo he leido hoy lo del accidente, que te recuperes pronto,yo me parti la columna hace 3 años y ¡¡nada¡¡ yá estoy bien y sigo con motos, de tu amigo sisito

Muchas gracias por los animos, en serio.
Ya estoy bastante recuperado fisicamente, me alegra saber que tengo tantos amigos.
Nos vemos pronto de nuevo en ruta.

¡¡Uf, Nasher!! vaya putada. La verdad es que con esto de no conectarme mucho no me entero de nada.
Te deseo pronta recuperación y sobre todo, que soportes con santa paciencia los sermones de familiares y amigos que como dices no se sabe que es peor.
En cuanto a la ropa, todos, todos salimos en más de una ocasión sin toda la equipación por lo que es cuestión de suerte.
Saludos desde Granada, Diayu. ;)

Atrás