__Montaje de neumaticos "ajenos"

Nasher

Arrancando
Registrado
16 May 2011
Mensajes
11
Puntos
3
Hola amigos.

¿Alguien me puede decir lo que se suele cobrar mas o menos en un taller de neumaticos por montar un juego de ruedas "ajeno".

Por montar las karoo me cobraron 20€ (sin equilibrar) y yo lo vi mas o menos razonable.
A wapo le cobraron 25€.

Pero mi gomero habitual me ha dicho que se han pasado un poco en los dos casos.
Que simplemente por el montaje de cada rueda deberian cobrar unos 6 euros (equilibrado aparte), y mas aun teniendo en cuenta que yo llevé al taller solamente las ruedas en lugar de la moto entera.

Supongo que a muchos no les hará demasiada gracia montar ruedas que no han vendido ellos...

¿Cual es vuestra experiencia?

Saludos.
 
a mi el ... del de Neumaticos Vargas (Málaga) me acaba de cobrar 10 € por equilibrar la rueda trasera y 25 € por montar la delantera en la llanta y equilibrar >:( >:( >:(
 
weno i por un juego de 607 por 180€ ó un juego de tuarance 200€ montadas i ekilibradas. merese la pena comprar las gomas y luego montarlas en otro sitio¿?
 
Kaixo:

reginogs, ¿dónde has conseguido esos precios? Yo por una trasera 607 montada y equilibrada he pagado 150€.
 
en sevilla en mi taller de siempre de numaticos. son para una gs 1200 110 alante y 150 atras.

pd:i los tuarance eran 205 no 200 como dije antes.
 
¡Hola paisano! :D
Tengo una F650GS con la que estoy de momento en la luna de miel pues solo tiene 600 kms. Como verás no necesito de momento cambio de neumáticos pero cuando llegue el momento voy a necesitar un taller de confianza donde cambien y equilibren profesionalmente las cubiertas. Así que te ruego que me digas cual es el taller del que me hablas y si es mejor opción que la de comprar los neumáticos por ahí o en el foro como comentan algunos y luego llevarlos tu a algún sitio donde los monten. :-/
Reginogs espero tu respuesta.
Un saludo. :D
 
en san vicente del raspeig. mas o menos 20 euros montadas y equilibradas las dos, si llevas las llantas, no la moto.
esos precios por cada una parece un robo ¿no? : [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
30€ llevando yo las ruedas, me han cobrado a mi. No he buscado mucho, 7 € de montaje y 7 de equilibrado por rueda.
 
perdonad pero:

¿que quiere decir "ajeno"?

1. USADO.
2. ROBADO.
3. IMPORTADO PARALELAMENTE.

Gracias
 
alfaris dijo:
perdonad pero:

¿que quiere decir "ajeno"?

1. USADO.
2. ROBADO.
3. IMPORTADO PARALELAMENTE.

Gracias

Comprados por ejemplo en el foro y llevados a montar a otro taller que no sea donde los has comprado.
 
5 euros por rueda, llevándolas en la mano, es decir, solo desmontar y montar en la llanta
 
sinuhe dijo:
[quote author=tututis link=1147270179/0#8 date=1147351830]30€ llevando yo las ruedas, me han cobrado a mi. No he buscado mucho, 7 € de montaje y 7 de equilibrado por rueda.
Saludos :), Tututis. 7 + 7= 14 X 2 = 28 € :eek: :eek: :eek:
Amigo, te han "timao" dos euros!! ;D ;D[/quote]

La propina ;D ;D ;D
 
He probado en otro sitio, y esta vez me han cobrado 20 euros por 2 montajes + 2 equilibrados.
 
Arriba