__Quereis robar una moto??

Joer, me ha costado pero al final lo he conseguido!!
Es entretenido. :) :)

Muy bueno el juego, gracias!

Me estoy rompiendo la cabeza pero aún me quedan 3 objetos por encontrar. La batería del portatil, la minimoto (la he arrancado pero se escapó y no la encuentro) y otro que no conozco. El resto lo he utilizado más o menos. Seguiré en ello!!
Un saludo

Apúntenme como otro kako más que consigue llevarse la moto 8-).

Muy entretenido el puñetero juego con el cual me he pegado casi una hora buscando piecitas y combinandolas para conseguir sacar la moto del garage y encima cuando tenía las claves de ambas ruedas voy cierro la página y cuando vuelvo las claves han cambiado con lo que a empezar, nada lo dicho, un rompecabezas entretenido.

Saludos.

pa mi que tiene fallo........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo conseguimos...... pero hay una incongruencia........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
se acepta discusión.......

Esta muy chulo, jeje. ;D ;D ;D

Eso si, es complicado como el solo. Me he pegado un cuarto de hora para sacarlo. Bueno, ya me he entretenido un rato :)

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
Esta muy chulo, jeje. ;D ;D ;D

Eso si, es complicado como el solo. [highlight]Me he pegado un cuarto de hora para sacarlo[/highlight]. Bueno, ya me he entretenido un rato :)

Como se nota que es de Aibalahost....   ;D ;D ;D :P

Y a ti te doy tambien 15 minutos, Iker, que si no te echamos del grupo ;D ;D ;D

Seguro que Karlitos, alias "Bricoman", se pasa el juego con el gancho nada mas ;D ;D ;D Lastima que no haya una llave de carraca, sino en 5 minutos ya se ha llevao la moto ;D ;D ;D

Por favor, alguien me puede decir cómo se descifra el código, porque no hay manera. Llevo más de una hora y me estoy empezando a >:( >:( >:( >:( ;D

Yaaaaaaaaaaaaaa . Me ha costado 10 minutitos llegar hasta el final , pero el codigo final se me ha resistido un poquito.... trocitos de papel , pegandolos de un lado y de otro..... Muy bueno . ;)

Por finnnnn.. ;D joer que comedura de tarro el final... bueno al menos ejercitas el coco un ratillo que no viene mal.. :-?

Saludosssssssssssss V'sssssssssssssss

Prueba superada, al final tengo la moto de mis sueños, es que no duermo desde ayer pensando en los códigos. ;) ;D ;D

MI MOTO

Atrás