__T_U_N_I_N_G___EN___F 650 GS 3ª PARTE

Ya venia en mi moto cuando la compre ,y no se el precio pero te envio un privado con las direcciones de Gerona donde la puedes encontrar.
 
Gracias Chinchanito!!!

Mi moto es igual que la tuya, asi que mejor idea imposible, y me gusta como queda. Y si dices que es eficaz, pues mejor.
No lo puedo ver bien el la foto, pero lleva la pantalla de plastico gris que lleva la moto originariamente debajo de la Givi??

Si me puedes mandar a mi tb las direcciones de Gerona donde puedo encontrarla te lo agradeceria.


Gracias
 
gracias.el año pasado mire una givi en auto-motoracing en andorra y valia 66euros,lo que no se si era este modelo.yo vivo en puigcerda a 50kms de andorra y creo que seguro que me sala mejor alli.
 
Con eso de la altura me has dejado un poco mosca!! Yo mido 1'88!! Y quiero ponerla porque la que viene hace que el aire te pegue justo en el casco.
Me protejera a mi tb?

Gracias
 
Si te da , lo que puedes hacer es variar la inclinacion,con unas arandelas ,en los dos tornillos superiores,de todas formas es la mas alta que hay y que sea estetica.
 
Y para la dakar modelo actual (2004) existe alguna pantalla que le quede más parecida a la anterior??? :'(

La verdad, que estéticamente no me convence la que trae la nueva dakar, aunque sea más aerodinámica. ¿Existe alguna otra que le quede bien (sobre todo por la tornillería) y se parezca más a una bmw Rally???? :eek: ;D

Para mi gusto la han dejado un poco más supermotard que dakariana.
>:(
 
Pues tienes toda la razón chico, la nueva es una kk, yo le puse la de la Dakar antigua a mi GS del 2000 y me encanta como queda :D
 
A ver si me podeis contestar:

Para los que habeis utilizado la pasta de dos componentes de Patex:
que tal quedan las piezas a unir?
Que tal se comporta la pasta en condiciones de temperatura, digamos como mucho 70ºC?
Con vuestar experiencia, llegaria a unir plastico con metal no pulido, tipo acero galvanizado?

A ver si me podeis contestar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
 
La famosa bujia de iridio ¿se vende en españa?y ¿el filtro K& N? no encuentro Todoboxer ,donde la compro Ramesses.
 
Buenas, la página de Todoboxer es:

www.boxertodo.com

Pero mira también en paginas de EEUU, sale mas barato el filtro ;)

Pregunta directamente a Lynn, te dirá donde lo pidió él, no recuerdo la página.

La bujía de iridio yo la compré también en Todoboxer como el filtro, pero creo que no es dificil encontrarla en tiendas de recambios.

saludos
 
Hola a todos.
Sabeis si hay en el mercado algun respaldo para el top-case original BMW, para que mi acompañante vaya mas cómoda y no se queje tanto.
Gracias y un abrazo a todos.
 
¿Alguien ha montado las rejillas de protección del radiador en su Gs o Dakar??. ::)

Son 3 tipos las que he visto. 2 en wunderlich y 1 en touratech. ¿Cual de ellas va mejor?¿Mejor calidad y acabado?...

Alguien conoce a alguien, que las fabrique artesanal???
Si son más económicas que las de marca, podrían pedirse unas cuantas...

:Dpos vale. ;D ;D
 
Chinchancito dijo:
La famosa bujia de iridio ¿se vende en españa?y ¿el filtro K& N? no encuentro Todoboxer ,donde la compro Ramesses.

Yo la bujía de iridio la compré en Andorra, pero en un taller de Barcelona se la han pedido a mi hermano y la han conseguido enseguida sin problemas.

Por cierto que la ha montado y está flipando con el cambio de la moto. :eek: :eek:

Y el K&N lo compré en Adventure Motorcylce Equipment en USA por internet y me llegó enseguida y sin problemas, además de estar muy bien de precio. Y mi hermano también lo ha pedido ya en el mismo sitio, y está a punto de llegarle, porque por lo visto lo tienen siempre en stock.
 
hola he visto en este foro, fotos del protector plastico en color negro del pico pato, donde lo puedo conseguir?, ademas he visto otro que tiene los intermitentes blancos tambien me gustaria encontrarlos..., he mirado en touratech y no los hay, me gustaria ademas ponerle rejilla metalica al faro, se que para las GS gordas hay todo esto pero y para la nuestra, un saludo! :D
 
Lo de los intermitentes blancos ya se comento varias veces en el foro, dirígete a un concesionario de aprilia (que es mas barato), el cristal blanco es la referencia 8224346, la bombilla naranja de 12 v 10 w, es la referencia 8224390, compras los cuatro cristales con las cuatro bombillas por unos 20 o 25 €, cuando los instales acuerdate de hacerles la rosca con el tornillo original antes de colocarlos, porque si no puede estallarte.

Del resto de las cosas ya te dirán
 
Juan_Antonio dijo:
Hola a todos.
Sabeis si hay en el mercado algun respaldo para el top-case original BMW, para que mi acompañante vaya mas cómoda y no se queje tanto.
Gracias y un abrazo a todos.


Tambien estoy interesado ;) ;) ;)
 
PABLERAS dijo:
LightBracketWithSUM6273Overall.jpg


Iba a pedir estas luces para mi F y me han contestado que no valen para la F650GS del 2004, no se el motivo

Pablo ;
 
yo quisiera saber que es esto de la bujia de iridio y lo de ese filtro.ah se me olvidaba,ayer encargue la cupula givi en andorra AMR. por 74 euros.
 
Sobre el tema de las rejillas de radiador en el Concesionario Rolen me comentaron en su día que BMW no lo recomendaba por tema de refrigeración, lo mismo que los fuelles de horquilla.

Los intermitentes blancos ya te han contestado y el pico pato, fácil, es un accesorio que venden en BMW, no es muy caro. Pero si llevas guardabarro bajo.....a mi gusto, no le queda muy bien.

Un saludo
 
Hola:

Una pregunta... las bujias de iridio y el filtro este k & n de los que hablamos son los de la pagina de boxertodo no? y valen para la f 650 gs del 2004?.
Creo que los voy a pedir y no me gustaria equivocarme.

Gracias adelantadas.
 
jorgeGS dijo:
yo quisiera saber que es esto de la bujia de iridio y lo de ese filtro.

Pues es un pequeño cambio en la F650GS para que tenga más suavidad y más tirón de motor. La diferencia se nota realmente mucho, como yo he podido comprobar cambiando de moto en un tramo de curvas de la mía modificada a otra de serie y vuelta a la mía. Por muy poco el cambio es muy importante.

Si quieres saber más, busca los post de MAS POTENCIA en esta misma sección del foro, donde se comenta detalladamente tanto el cambio, como el cómo hacerlo.

Y respondiendo a Khoss, sí, son los de Boxertodo, por ejemplo, pero hay mejores sitios donde comprarlo. En este mismo post yo decía dónde lo he comprado yo.
 
Vamos a dejar claro el tema de las bujías.

Estos modelos son los que se recomendaron en un post de más potencia:

NGK DPR8EIX-9
Denso IX24B

Son de punta de iridio y al parecer van de vicio.

Bueno, pues copiais y pegais en el GOOGLE el modelo que más rabia os dé (la NGK es más barata). Os va a salir un sitio americano para comprarla on line, y al cambio con el dolar sale tirada de precio (unos 12 euros la NGK y unos 16 euros la Denso, con gastos de envío incluidos).

Yo he pedido la Denso y el filtro K&N a los yankis que sale todo mu bien al cambio y en una o dos semanas os contaré como sirven desde el otro lado del charco.

Luego instalar, cortar el snorkel y a rular.
 
Vale oido cocina.... otra cosilla...si instalo el filtro y las bujias pero no corto el snorkel ese porque esta en garantia y me da cosa se nota diferencia o hay que cortarlo por narices?...


Gracias de nuevo adelantadas.
 
Me han llamado hoy diciendome que mañana (por fin) me llegarán los protectores de hoquilla de touratech que encargué en diciembre.

Ya veremos que tal le quedan a mi compañera...

Turbolover.
¿A ti te llegaron ya?
 
Nacho, me llamaron ayer....y me pasaré a recogerlos este sábado...ya veremos que tal quedan. Si los montas tu antes, seguro, haz unas foticos.
 
Khoss: no es imprescindible cortar el snorkel, se hace para aumentar el caudal de aire que llega al filtro, prueba sin cortarlo, se te ensuciará menos el filtro, si te gusta el resultado bien, si quieres MAS POTENCIA!!!!! ;D pues lo cortas y ya está, notarás un aumento de aceleración asi como de ruido ;) pero no te preocupes por la garantia y esas cosas, a malas te gastas 20 euros que debe valer y lo tienes como el primer dia.

saludos
 
Hola, voy a ponerle la famosa bujia de iridio pero no las encuentro por ningún sitio ???

¿Sabeis donde puedo pedirlas? como están las cosas me da igual cualquiera de las dos de iridio.

Oye pues haber si me han traido los protectores de Touratech que yo pedí. : ) Me dijeron que estaban en producción.

Voy a llamar haber si los tienen ya aquí. Un saludo.
 
Odi hay que leerse las respuestas, si no estaremos repitiendo las cosas cada vez que se cambie de página.

Vamos a dejar claro el tema de las bujías.

Estos modelos son los que se recomendaron en un post de más potencia:

NGK DPR8EIX-9  
Denso IX24B

Son de punta de iridio y al parecer van de vicio.

Bueno, pues copiais y pegais en el GOOGLE el modelo que más rabia os dé (la NGK es más barata). Os va a salir un sitio americano para comprarla on line, y al cambio con el dolar sale tirada de precio (unos 12 euros la NGK y unos 16 euros la Denso, con gastos de envío incluidos).

Yo he pedido la Denso y el filtro K&N a los yankis que sale todo mu bien al cambio y en una o dos semanas os contaré como sirven desde el otro lado del charco.

Luego instalar, cortar el snorkel y a rular.
 
Pues la verdad es que leo y releo los post muy amenudo pero no solo antes de preguntar sino también porque aprendo y disfruto mucho.

En particular hay dos post que me interesan mucho, este y el de tuning y te voy a explicar porque:

Creo que que la que la gente se lo ha currado mucho y que es de mucha utildad porque creo no se habia desarrollado antes de forma tan especifica el tema de la optimización de nuestras queridas BMW.

Además creo que la repuesta de la gente ha sido estupenda y entre todos hemos encontrado una forma de mejorar el rendimiento del motor de forma sencilla barata y fiable "casi na".

Por ultimo, sentimentalmente, le tengo mucho cariño al post de "mas potencia"en concreto por ser el "primer" interesado, lo inicie yo.

Y ahora al lio:

Yo preguntaba donde comprar la bujia. En el post he encontrado donde pedir el filtro pero la bujia no.

En google esta claro que aparece no uno sino varios sitios, yo preguntaba a algún mienbro del foro "donde"(dirección web o tienda) la habian comprado ellos.

De todas formas ya tampoco lo necesito porque mi mecanico las acaba de localizar.

Aunque sigo pensando que sería interesante conocer alguna dirección web "segura" donde pedirlas, me imagino que a alguien en este foro le pueda interesar.

Si alguien no las encuentra que me lo diga que yo se las pido. Un saludo.
 
http://www.spiderracing.com/catalog/denso_ix24b_spark_plug_3325488.htm

Ësta es la dirección donde compré yo la bujía DENSO (que es la primera dirección que sale en el GOOGLE al escribir DENSO IX24B).

Esta otra http://ngk.carshopinc.com/product_i...EIX-9?osCsid=b9b699b897f445370d2f409ec6bcb37d es la dirección para comprar la NGK DPR8EIX-9 (que aparece de quinta en el GOOGLE al escribir NGK DPR8EIX-9 y pone BUY ONLINE)

Yo he pedido ayer la DENSO a la primera dirección y me han remitido un correo diciendome que en una semana más o menos que me llegaba. Lo de web "segura" o no, lo podré confirmar cuando reciba la bujía en cuestión, mientras tanto nos tendremos que fiar de nuestro instinto.

Creo que ahora está todavía más claro si cabe.

Por otro lado, todos te agradecemos, yo el primero, el que hayas comenzado este post, que es de los más extensos y de los mejores que tenemos para nuestras babys. Además es el post que más me gusta junto con el de más potencia ya que entre todos creo que estamos haciendo algo que no se hace en otros post, que es, ayudarnos e interesarnos por como van los pedidos y la colocación de las piezas de los compis.

POR ESO DIGO CHAPÓ PARA ESTE POST.
 
..aclaración, este post no lo he iniciado yo. Me referia al desaparecido "mas potencia", pero eso no tiene ninguna importancia. Era solo una referencia sentimental :D
En realidad, lo que realmente vale es lo que se lo curra la gente, los que se atreven a hacer experimentos en sus queridas máquinas, los que disfrutan pensando... rectifico...soñando... en siguiente cambios que le podrian hacer a sus motos y los que en definitiva con sus preguntas e ideas aportan todo lo necesario para que este foro sea lo estupendo que es..

Muchas Gracias por la información Rusete. Un saludo.
 
Pues como a mi también me gusta mucho ;D quiero preguntar una vez mas si alguien tiene puesto el manillar Magura en la F-GS, he preguntado a Touratech sobre el manillar y mil cosas más (aunque tendré que reducir la lista, no sea que...) y total, que supongo que van muy atareados, ya que estan tardando en contestarme.

Lo que quiero saber es si sirve TODO lo original que va en el manillar o hay que cambiar algo más, posición de conducción y demás detalles.

graciaaas majos ;D

Saludos
 
Hola:

Lo primero decir que estoy completamente de acuerdo con Rusete ... si señor chapo por el post.

notarás un aumento de aceleración asi como de ruido

Con estos cambios va hacer mas ruido y mas vibraciones tambien?

Gracias otra vez.
 
Voy a pasar la revisión la semana que viene y querría "intentar" comprar, tanto la bujía de iridium como el filtro K&N, pero me gustaría saber si en Madrid, venden este material ya que si lo pido por internet no llegará a tiempo, seguro. ¿Sabe alguien algo?
 
¿Alguien sabe de alguna contra indicacion de esta bujia de iridio?.Le pedi a mi mecanico una bujia de iridio y me la ha desaconsejado,dice que si que tira mas pero se le ha dado el caso de una moto ,una Dominator que alcabo de los dias de llevarla puesta ,al hacer una mala combustion en el punto donde hace la chispa se le perforo el piston,puede que sea un caso aislado pero me he acojonao,no quiero desanimar a nadie pero si megustaria mas informacion ,creo que por el foro corre algun mecanico.
 
He encontrado ésta página americana http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=2229 en la que se vende la pantalla de la Dakar tintada al 50% de descuento.

El problema es que solo sirven a USA. Les he enviado un correo preguntando si servían a España y me han dicho que no, que la única manera que tenía de poder comprarla era que tuviera una persona en USA con tarjeta de crédito y que ella me la enviase a mí.

Yo la persona que conozco más cercana a USA es una prima que tengo en Cuba, y....como que allí tarjetas de crédito no "USAn" ;) muchas la verdad.

Pues haber si alguno del foro tiene manera de pillarla y me la envía, que estoy interesado (supongo que se apuntará alguno más).

Lógicamente a ese precio habría que añadirle los gastos de envío, pero aún así, es un chollo (son dólares)
 
Khoss: las vibraciones no aumentan, pero si el ruido, ya que suena mas la aspiración (como un zumbido al acelerar) y también el ruido del motor, todo ello por tener la admisión más "abierta", pero tranquilo, suena mejor ;D como mas ronco.

Saludos

PD: nadie sabe nada del manillar Magura???
 
Que me suene un manillar magura lo tiene montado pelle y un rentahl fatbar watade. Dales un toque haber que te dicen.
 
A ver....respecto a la bujía de iridio. Esta mañana he estado hablando con mi mecánico sobre este tipo de bujías y me la ha desaconsejado de todas todas principalmente por temas del reglaje de la inyección y otras cosas como lo que comenta Chinchancito sobre la Dominator. Que conste que este mecánico es uno de los más reputados en Madrid no Concesionario y que la mayoría de BMW que no pisan Concesionarios pasan por sus manos. De los otros cambios...no se ha pronunciado....sólo me ha comentado que esta moto va muy bien como sale de la casa....pero que muy bien.

 Mi opinión personal es que ya estaba dispuesto a cambiar este tipo de cosas, pero....lo voy a dejar. No tengo queja en el funcionamiento de mi moto, ninguna...y eso que yo fuí pionero, Mayo'00, y sufrí todo tipo de desajuste en el principio, gracias a Dios se acabaron. Voy a dejar todo como está, no gastarme la pasta en algo que no me va a mejorar sustancialmente en el comportamiento de mi moto. Cuando tenía la EXUP, cambiarle las bieletas si que cambiaba la geometría de suspensión y chasis, eso si que es un cambio apreciable.

 Habrá opiniones para todo, pero esta vez, como la mayoría me voy a fiar de mi mecánico...y eso que para él sería mejor....por la factura, digo.

 Un saludo a todos y si tengo tiempo monto los protectores de horquilla y subo unas fotos. (Otra mariconada....cinco años de moto, campo, mosquitos, barro, frenadas carreteras en plan animal.....y ahí siguen los retenes de la primera serie....¿suerte?.....)
 
Rusete dijo:
Vamos a dejar claro el tema de las bujías.

Estos modelos son los que se recomendaron en un post de más potencia:

NGK DPR8EIX-9
Denso IX24B
Me acaba de llegar la bujía Denso de iridio que pedí en todo boxer el otro dia y el modelo es IX24, nada de B al final... ¿es la misma bujía?
 
juramente estos foquitos soon los que quiero instalar!!

muy bueno el post, solo me falto una indicacion, ojala visual, e donde debo conectar el rele?? en el cable que va alas luces?

saludos!!!
 
Arriba