Chinchancito
En rodaje
Ya venia en mi moto cuando la compre ,y no se el precio pero te envio un privado con las direcciones de Gerona donde la puedes encontrar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chinchancito dijo:La famosa bujia de iridio ¿se vende en españa?y ¿el filtro K& N? no encuentro Todoboxer ,donde la compro Ramesses.
Juan_Antonio dijo:Hola a todos.
Sabeis si hay en el mercado algun respaldo para el top-case original BMW, para que mi acompañante vaya mas cómoda y no se queje tanto.
Gracias y un abrazo a todos.
PABLERAS dijo:
jorgeGS dijo:yo quisiera saber que es esto de la bujia de iridio y lo de ese filtro.
Vamos a dejar claro el tema de las bujías.
Estos modelos son los que se recomendaron en un post de más potencia:
NGK DPR8EIX-9
Denso IX24B
Son de punta de iridio y al parecer van de vicio.
Bueno, pues copiais y pegais en el GOOGLE el modelo que más rabia os dé (la NGK es más barata). Os va a salir un sitio americano para comprarla on line, y al cambio con el dolar sale tirada de precio (unos 12 euros la NGK y unos 16 euros la Denso, con gastos de envío incluidos).
Yo he pedido la Denso y el filtro K&N a los yankis que sale todo mu bien al cambio y en una o dos semanas os contaré como sirven desde el otro lado del charco.
Luego instalar, cortar el snorkel y a rular.
notarás un aumento de aceleración asi como de ruido
Me acaba de llegar la bujía Denso de iridio que pedí en todo boxer el otro dia y el modelo es IX24, nada de B al final... ¿es la misma bujía?Rusete dijo:Vamos a dejar claro el tema de las bujías.
Estos modelos son los que se recomendaron en un post de más potencia:
NGK DPR8EIX-9
Denso IX24B