Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de ver esa persecución complicadíssima, por lo peligrosa y la habilidad que se necesita para hacer lo que hacen sin caer y sin hacer caer al chico del patinete. Y salen comentarios como este....También se nota que las motos no son suyas, al final el poli deja caer la moto de cualquier manera para poder cogerlo
Siento decirte q el problema de esos chavales q tú dices no es la falta de experiencia, es la falta de valores, de educación , de respeto y de todo.Absolutamente impresionante...
A ver, si bien es cierto que no todo el mundo con un patinete eléctrico (o VMP como le llaman técnicamente) se va a dar a la fuga en ese plan, hay que decir que con estos vehículos tenemos un problemón y grande... los conducen en su mayoría chavales/as con cero o poca experiencia de circulación, los obtienen sin requerir ningún permiso, los conducen ¡por la acera! como si no hubiera un mañana, esquivando a la gente, los trucan para alcanzar más velocidad y muchas veces ves a varios subidos en el mismo (cosa que está terminantemente prohibida)...
Mismamente a mi me arrolló uno en Madrid hace ya varios años, y estaba con mi mujer y mi bebé (entonces recién nacido) en el carrito... al chocar el camicace se calló del patinete al suelo (no soy muy alto pero soy como un bloque de hormigón), se volvió a subir y se dio a la fuga, y menos mal que lo hizo, porque sino aun iba a estar dando vueltas a la orbita terrestre...
Ya ha habido accidentes mortales con ellos y no me parece que la legislación vigente esté para nada a la altura, en especial la aplicación de la misma...
No nos salgamos del tema, ahora estamos despellejando patinetistas ?Vídeos de motoristas dándose a la fuga hay unos cuantos también, eh…
mira macho.....También se nota que las motos no son suyas, al final el poli deja caer la moto de cualquier manera para poder cogerlo
Y se supone que como especie estamos en la cúspide de la evolución...
Pues yo creo q vamos en vía de extinción .Nada nuevo:
El fulano en cuestión se trataba de un mecánico con el carnet retirado por conducir "drogao" que iba a trabajar, también "drogao" sobre un patinete "trucao". Cuatro meses de trullo le han caído al perla.
Lo dicho, nada nuevo que no pase incluso con helicópteros de la DGT. Aunque por ahora el premio Darwin lo sigue ostentando un tal Schettino y su barco
Y se supone que como especie estamos en la cúspide de la evolución...
El buenismo. Mis derechos. Soy libre. Lo politicamente correcto...Asi va el personal. Nunca oigo a nadie hablar de sus obligaciones y responsabilidades...
Son las planeadoras llevando hachis al cruzar el estrecho y no pueden hacer nada mas que perseguirlas ya sea en el helicoptero o lancha...o incluso a pie al alcanzar la playa...Que pena de balas y ametralladoras...Les van a salir moho de no usarlas. Cada dia lo tengo mas claro. La ley solo esta para la "clase media temerosa de Dios" que paga sus impuestos. Por abajo con la chusma no sirve pues estos se las saben todas y en este "estado de derecho" tan garantista campan a sus anchas...y por arriba en la clase elitista con tanto poder y dinero para buenos abogados etc idem. Se lo pasan todo por el forro. Doctrina Botin etc.
Bueno. Hay sitios y épocas donde algunas cosas son/eran diferentes. Por abajo me refiero. Es la que personalmente me afecta pues no vivo en una "burbuja" elitista. Con buena educación todo iría mejor. Pero cuando no se invierte en esta ni tampoco hay miedo al castigo = cachondeo imperante actual.Me da la impresión que eso viene pasando desde que los monos bajaron de los árboles y se irguieron, no es específico de ahora ni de aquí. La gente que campa a sus anchas son los cercanos al poder y los que no tienen nada que perder. Lógico por otra parte, ¿no?
Lo dicho, nada nuevo que no pase incluso con helicópteros de la DGT. Aunque por ahora el premio Darwin lo sigue ostentando un tal Schettino y su barco![]()
Un delincuente que pone en peligro la vida de dos agentes públicos para detenerlo, así de fácil. En ciertos países, tan democráticos como el nuestro, se hubiese detenido a la primera. Por desgracia hay muchas viudas de agentes por ese motivo, no digo más. A esos son los que hay que proteger.
Que?mira macho.....
Que?
Siempre con lo mismo, que en todos los sitios cuecen habas.y no era una crítica, era solo un comentario sin mala intención.
Ni me ofendo ni discuto con nadie, Ya he borrado el mensaje. Gracias.Hombre, no te ofendas..
Supongo que te lo habrá comentado porque como para mi, eso de que la deja caer porque no es suya, más bien se le acaba venciendo de la inercia y ahí si, la deja caer como haríamos cualquiera saliendo acto seguido a por el menda, que ya le recordará ya que su montura acaba en el suelo….
Te dejo otro ejemplo de un gerdanmer que también la tira por no ser suya..??
¿Estamos a setas o estamos a Rolex, Patxi?No nos salgamos del tema, ahora estamos despellejando patinetistas ?
Yo no he hablado ni de táser ni de tiros.....Palabras textuales, en otros países, tan democráticos como el nuestro, se hubiera detenido a la primera. No hace falta pegar tiros, con que se respetase a la autoridad y se supiese lo que le espera de no parar, es suficiente.Cierto, pero también que en otros países democráticos le hubieran pegado un tiro o descargado un táser. ?
Ni tanto ni tan calvo, que diría Jesús Puente.
Cualquier día te veo haciendo la Kiniela PatineteGP... ?Hoy he visto a un elemento por mi pueblo con un patinete trucado. No iba a 100 ni huyendo de la policía pero sí iba a bastante más de 50 adelantando a los coches por la carreterilla que lleva a mi urbanización.
Totalmente de acuerdo ??yo le habia soltado la moto, Y UNA OSTIA BIEN DADA no valdria para policia, demasiada paciencia tienen algunas veces