¡¡¡ A 235 POR CARRETERA DE 90!!!

Yo he pasado por esa carretera durante todo el invierno para ir a esquiar....


Y estoy seguro que a cualquier integrante de este foro, ... un radar nos pesca en esas rectas a muy por encima de los 90 km/h. Los Mossos lo saben y tienen un radar constantemente instalado entre Pons y Torà, y es que es una máquina de hacer dinero.... Carretera asfaltada hace 1 año, ... rectas de 2 o 3 km con visibilidad perfecta y dependiendo a que horas, tráfico 0...


Yo aun estoy rezando porque no me llegue ninguna multa de este invierno. Aun sabiendo que hay radar, aun sabiendo donde más o menos se acostumbraban a poner, (sus preferidos son un par de puntos limitados a 70), ... aun sabiendolo, en un par de veces casi me los trago y he tenido que clavar frenos a ultima hora, porque sin darte cuenta ya vas a 130 o 140 km/h (y eso sin querer correr).


Ojo no defiendo al tio que iba a 236 km/h, es suicida ir a esa velocidad, .... pero si la foto hubiera sido a 150 km/h, podría haber sido yo ... o cualquiera de nosotros, ¡estoy seguro!
 
STRAT dijo:
Feuer, me alegro de la estadistica que teneis en casa, y es mas, creo que es lo normal ya que corroboras mis palabras... varios accidentes por culpa de las latas y afortunadamente todos recuperados (mas o menos)... por desgracia segun mi experiencia, el motero se la suele dar solo y casi siempre por ir pasado en un tramo conocido... atropellar a alguien con la moto es dificil (yo solo veo casos extremos)...
SALU2

Strat, no me jodas tron, que yo todavía no he tenido ningún accidente en moto, y toquemos madera para que no lo tenga, jejejeeje...  ;D

El de la estadística es QkBayeta...

Salu2
 
STRAT Tienes toda la razon , yo estube tres años en puertas de urgencias y vi de todo sobre todo accidentes de coche , bueno eso ya lo he olvidado y vivo mas feliz fuera de ese ambiente la verdad.
Esta claro que si te metes una YOYA a 236 no dices ni hay pero la culpa es de esas maquinas y de la comida de tarro que nos pegan en revistas y demas diciendo esta 250 esta 268 esta 300 esta 325 , tu vas y te compras el avion y pillas una recta en una comarcal sin trafico a la vista tu solo por alli o con un colega todavia peor y GASSSSSS a probar si es verdad lo que decia la revista o tu colega que dice que la suya va mas a ver si es verdad , quien no se a picado alguna vez ??? quien no ha puesto su moto a toda leche ??? ???
Y mas si vas en un grupo que como no vayas se cachondean todos jeje esta claro que tienes que pensar en lo que esta detras de ti , la familia la mujer los hijos tus padres, amigos etc....... pero si eso fuera siempre asi no venderian ni una RRRR ni media venderian Chopers , escoters de estos grandes y motos de media cilindrada , que por otra parte todo el mundo save que para divertirse no hace falta mas pero.........
una cosa es lo que piensas y otra lo que haces .
Yo mismo hace tiempo que me planteo la posibilidad de cambiar de moto tengo 45 años y llevo 29 en moto e tenido de todo e disfrutado con todas , pero yo ya veo que ya me toca relajarme vender la MILLE y comprarme una moto mas tranqui y mas comoda , hace ya mucho que deje de ir fuerte en las rectas ahora pocas veces paso de 180 km/h , busco las carreteras comarcales y con curvas lentas , es lo que mas me gusta disfruto en las curvas de 50 o 60 me lo paso bien y si me caigo ya no tengo 20 años , pero el gusanito de la velocidad no me lo puedo quitar de encima , una cosa es lo que deberia ser y otra la que es ;D ;D
bueno ya me cayo otro dia mas .
Vssssssssss y tranquilidad que la vida son dos dias.

Vsssssssssssssssss
 
Ostias Feuer, perdona la confusion tio, pero a las 3 de la mañana...... espero que sigas alejado del asfalto durante el resto de tu vida motera.
SALU2
 
Pero chiquillo... ¿que ahora quieres que me pase a la moto de campo?


Jajajaja!!! ;D
 
Que no joder.... que no te caigas COÑO... que tas bebio toas las calsberg o ke? ;D ;D ;D
 
No, si todavía quieres que me empaqueten por circular bajo la influencia del alcohol, ¿pero que te he hecho yoooooooo?


Jajajaja!!!! ;D ;D ;D


Vaaaaaaale, prometo que no me pienso caer.
 
Hola a todos!

Creo que hay muchos hipócritas por ahí diciendo que quien va a velocidades ilegales debe ir a la cárcel...Lo que dijo algún miembro al principio me parece muy bien: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Creo que nadie la podría tirar. ¿Quién no ha ido a más de 100 por carretera con su amoto? Pués ya está.
Y otra cosa: mientras que escribo ésto me encuentro con la pierna recién operada y escayolada :( jodido por unas cuantas de semana. Lo típico...un coche que se pasa un ceda el paso y te tira de la moto. Yo iba a 20 km / h y el coche a poco más...la velocidad no era lo importante, sino el despiste y no estar dónde hay que estar cuando se conduce: con los 5 sentidos en la carretera y no en el móvil...la tía buena que está cruzando ;) o en los botones de la radio. ¿Quien no se despista conduciendo? Pues todos nosotros. Los años al volante muchas veces te dan una seguridad que en realidad no existe. Solo que la mayoría hemos tenido la suerte de que en ese momento de despiste no se nos cruzó ningún pobre motero a quién tirar de la moto o un niño volviendo del cole a su casa, dónde sus padres esperan su regreso.
Por lo tanto es igual de temerario ir a 236 km/h que hablar por el móvil mientras conduces o ponerte a cambiar la emisora de la radio. En ambas situaciones corres y asumes un peligro innecesario.
Os voy a contar otra cosa:
Hace unas semanas tuve la suerte de probar el coche de mi hermano. Es un M3 con 343 CV...
"No se tiene todos los días un coche así bajo el culo..." -pensé- y lo exprimir casi al máximo por una autopista. De marcador a 280 km/h y seguía acelerando cuando corté gas. La mayoría de los que leeís ésto os habreís escandalizado, verdad? Bueno, pues os digo que fué totalmente seguro, ya que el coche es nuevo, no hubo tráfico y yo tuve mis 5 sentidos en la carretera, sin despistarme ni un momento. Y para que se joroben aún más los escandalizados: Fué en una autopista alemana, sin límite de velocidad máxima. Para que veaís: en España es un crimen y motivo de cárcel lo que en Alemania es totalmente legal. Y os aseguro que en España también hay autopistas igual de buenas que la por que yo cogí en Alemania. La diferencia está en la legislatura y las ganas de recaudar. Así yo también bajo los impuestos y lo anuncio a bombo y platillo antes la elecciones... Pero esto es tema de otro foro, jejeje :-X

Saludos a todos y gracias por adelantado a todo que me deseé buena recuperación... :-*
 
A ver, panda de descerebrados, al de los 236 lo que hay que hacerle es cortarle los 00 y la mano derecha y darsela a comer a los tiburones.
Despues os pasais el resto del año llorando porque pagais un dineral de seguro y por la mala imagen que tiene la moto en general.
Por estas dos cosas hay que agradecerle, que por una vespa 75 pagues mas de 200 EUR y por una 1000 cc ya ni te cuento, y tambien hay que agradecerle que cuando en una reunion dices que eres motero te miren como un loco que no tiene aprecio a la vida.
A los locos como este tipo que hacen tan flacos favores al colectivo de la moto, lo mejor que se puede hacer es repudiarlos como apestados, y marcarlos bien claramente para poder diferenciarnos nosotros mismos.
Por supuesto que todos hemos infringido la ley en alguna ocasión con excesos de velocidad y cosas asi, pero eso no nos hace ni mejores ni mas guapos ni nada parecido, cuando tenia 20 años llevaba una Suzuki GS 500 E y tardaba en cruzar Alicante 10 minutos por el puerto, y por suerte nunca me pasó nada, pero llega un momento en el que el sentido común te hace plantearte algunas cosas, tales como llegar tarde o no llegar nunca, y la elección es facil...
Cuando ves a un chavalito haciendo un caballito con su escutre trucado y sin casco, delante de la novia y los amigotes te das cuenta de lo irresponsables que podemos llegar a ser, pero eso es una cosa que creo que se cura con la edad y con los palos.
A mi sí que me han atropellado con la moto, y la excusa fué que no me habian visto (llevaba una R80GS del 92 roja) y encima tuve que aguantar el discurso de la tia que me decía que iba como loco y demas.... cuando fué ella la que no respetó un cruce de caminos.
Buena propaganda en contra de las motos.
Si el colectivo de las motos no hace nada por evitar esta imagen y encima hay gente que lo corea, estamos apañados, porque en breve no nos van a limitar a 80 lo que van a hacer es prohibirnos salir a la calle.
Señores/as seamos consecuentes y no le demos mas cancha a estos chalados.
Saludos
Helix
 
Arriba