A/A. MARCOS O DEL AMINISTRADOR

MORENO_RT

Curveando
HOLA A TODOS.
yo en ningun momento estoy dando publicidad de mi negocio ni espero vender nada por aqui. sinplemente estava buscando contactos del sector textil para comprar yo y nada mas cuantos ay que en su firma venden cosas. tambien tienen que pagar por eso ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
yo pienso que estamos en un pais libre o en este foro nose puede espresar libremente o ay que pasar por taquilla antes. esto es mi punto de vista
[highlight]ESPERO RESPUESTA DE MARCOS O DEL AMINISTRADOR[/highlight]

PD. ya lose para otra vez pasare por taquilla antes ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, mientras esperas que te respondan puedes entretenerte leyendo las Normas del Foro (Que de todas formas es conveniente hacerlo antes de postear... ::))

9- Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado y quieres saber el motivo, puedes consultar mediante MENSAJE PRIVADO al Administrador o a cualquier Moderador.

10- Para cualquier consulta, queja, aclaración o sugerencia referente al funcionamiento o normativa de la web dirígete mediante MENSAJE PRIVADO al Administrador.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1223897215

Aunque te van a decir que no hay ningún inconveniente en que pongas el mensaje con lo que buscas o quieres vender en tu firma, a pie de mensaje, lo que no está permitido es abrir un post para ello.

Creo que está perfectamente explicado por DDmotard, no se si querías comprar o vender, en cualquier caso es lo mismo, como puse en el post en su día verías que si quieres vender, comprar o cambiar, hay un lugar específico para ello, se entiende que a nivel particular.

Si además quieres poner en tu firma que vendes, compras o cambias algo, nadie te va decir nada por ello, volviendo a recalcar lo del tema de algo particular y no de forma profesional.

Si necesitas alguna aclaración más, utiliza los mensajes privados, un saludo ;)

Atrás