A Alberto Vanoni le revienta literalmente el motor con 90.000kms

No creo que le haya que cambiar distribución con esos km.....igual rompió por otra causa.
 
Le seguiremos a ver que le diagnostica, bueno a él, ya está diagnosticado, cabreo monumental, decía a la moto ¡¡¡¡
 
Pues yo ahi no veo nada que tenga que ver con la distribución. Mas bien, se le han salido los discos de embrague, por mal apriete o cualquier otra cosa. Si rompe distribución....difícil arreglo veo yo

Saludos
 
No veas como queda el motor :huh: , literalmente revienta, a ver que solución le dan.
 
Si en 90 mil km se va una cadena de distribución apaga y va monos. La cadena no debería haber provocado esa avería y a demas no entra en mantenimiento con esos km.
 
Que va, si le das al segundo link, (el primero no funcionaba) sale la pagina de facebook de Alberto Vanoni.
 
Parece, que se haya arrancado el soporte delantero del cigüeñal, llevándose por delante el bloque del motor......un boquete considerable.
 
Diria que ha borrado el post. No veo nada

Mi primer link tenía la dirección de la página de Alberto. Tras ponerlo un compañero al vídeo directamente, lo cambié. En cualquier caso hay que estar con una cuenta de FB para poder verlo.
Saludos.
 
Pues los comentarios del Facebook hablan de más casos....... No puedo opinar mucho. Es una avería gorda, que no.creo que sea de la.cadena, aunque dice que a un amigo suyo le pasó......

Habrá que esperar a que le.digan qué ha pasado ahí. Desde luego es algo gordo.

Dice que cambia aceite cada 5000...... Si es cierto, igual no es tan bueno..... Jajaja

En serio, no se puede decir nada hasta que abran y miren. A ver que pasa.....

El otro día conocí a un chico que le reventó el motor de una 1000 RR con 46 km....... Le querían reparar el motor. Al.final le dieron moto.nueva, y le.dijeron que 450 unidades habían salido con el cigüeñal mal equilibrado por fallo de la.maquinaria......

Problema pueden haber, pero la forma de solucionarlos es lo que cuenta......

Estaré atento a esto.

Saludos
 
Estaremos atentos a las novedades que puedan darse sobre la ciatada avería, no me parece nada normal con esos kilometros, las cadenas de distribución ó tensores suelen enviar señales de aviso a modo de ruidos anormales antes de romper, es todo muy raro..
 
Ya tenemos veredicto y final feliz, lo podeis ver en su facebook, pero como soy muy buen chaval os pongo unas capturas del video :cool2:

Le desmontaron el motor

Screenshot_2016-11-06-07-22-27_com.facebook.katana.jpg

Screenshot_2016-11-06-07-25-03_com.facebook.katana.jpg

Y el rodamiento del eje del embrague (eso he querido entender) se le ha ido a la puta, desplazando el mismo hacia adelante y con la avería que ya vimos...

Screenshot_2016-11-06-07-22-49_com.facebook.katana.jpg

Screenshot_2016-11-06-07-25-20_com.facebook.katana.jpg

Screenshot_2016-11-06-07-25-13_com.facebook.katana.jpg
 
Última edición:
Por lo q entiendo, cambiaran rodamiento, embrague y tapa motor, y tema solucionado. Aunque lo que mas me intriga seria conocer porque se ha ido ese rodamiento con esos kilometros.
 
Ufff, vaya tela, aunque ha tenido solución. Ya pueden haber limpiado bien el carter de los restos, que ha tenido que estar fino.

Saluydos
 
Arriba