Consulta Técnica A alguien le ha pasado esto en las botellas?

Parece ser salitre, esa moto es de la costa?,
Desmontar, lijar, imprimación, y pintura.
Nada caro y las dejas nuevas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pareciera picado por arenilla, por estar en borde de ataque de la horquilla, al menos eso se aprecia en imagenes.Si al pasar dedos se nota áspero y bajo relieve, pues puede ser lo que comento. Tu sabras si haces campo y ruedas proximo a otro motorista.
 
Por las fotos es lo que aprecio, esas pintas blancas no se si tendrán relieve o no, eso solo lo puedes ver tu, si pasas la mano y no notas rugosidad, puede ser algún producto químico, pero si tiene relieve o sal o gravilla proyectada.
Para que quede perfecta, yo creo que deberías hacer lo que te comentaba.
Te digo desmontar, por que así lo harías perfecto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Si es salpicado y no saltado de pintura, dos alternativas al menos:
- que dicho salpicado atacase el color, es decir destiño a mas claro( aqui queda pintar o con marcador negro indeleble tratar de disimular)
- si no ataco color y esta sobre la pintura tratar de limpiar con por ejemplo wd40, frotando con algun trapo y o algun pulimento fino(probar en un sector no tan visto).
 
Su anterior propietario me dijo que era porque casi todos los días regaban las calles de su barrio y que a saber qué producto echaban.

Pues lo mismo no te engañaba porque en mi pueblo ,les ha dado por regar las calles y en el camión pone salmuera(sal).
Me llamó la atención.
Saludos
 
Gringo que marcador me recomiendas?

probaré a darle con wd40
Marcador indeleble, el que consigas en alguna librería.

Lo que digo es para tratar de disimular, no es la solucion de fondo y la mejor si esta saltado.

Otra alternativas es que recurras a comprar los "lapices de retoque pintura automotriz" ya sea por internet o pinturerias ramo automotriz.
suerte y nos cuentas
 
Eso parece, picados de piedrecillas de la carretera o grava.
La pintura de esas botellas es bastante mala y salta con facilidad.
O pintar o darle con un rotulador como dice gringo42
 
Lo probaré gringo, a ver si hay suerte pero mucho me temo que la solución es desmontar y pintar.

sabrías decirme que pintura lleva las botellas? llevarà código o es pintura satinada?
No tengo dato código color Josemel,talvez en comercio de venta pinturas retoque lo tengan identificado o puedan indicarte algun color/tonalidad a probar.
 
Arriba