A alguien le ha pasado?

rubensafont

En rodaje
Hola amigos, os comento, resulta que el cable del freno delantero me pega justo debajo de los relojes cuentakilometros en mi r60/6 y al estar la carcas de los relojes tan tostadita por el sol, se me esta cuarteando y acabará muriendo.
A alguien le ha pasado esto también? creo que debe ser bastante habitual y por eso quería saber si alguien lo ha solucionado de alguna manera pasando el cable por algún otro sitio o reforzando el soporte de los relojes.
De paso también preguntar, si sabes donde esta el testigo de luz de freno delantero, el trasero lo he visto y el del embrague también, pero no logro encontrar el del freno delantero.
Gracias y saludos a todos.

Hola, el interruptor de luz de freno delantero que dices que esta en el deposito de liquido de frenos debajo del deposito de gasolina, son los cables que hay en la rosca del deposito de liquido de frenos? yo creía que eso era el chivado de liquido de frenos.
Es eso?

636473747F6270777E7F65110 dijo:
Hola amigos, os comento, resulta que el cable del freno delantero me pega justo debajo de los relojes cuentakilometros en mi r60/6 y al estar la carcas de los relojes tan tostadita por el sol, se me esta cuarteando y acabará muriendo.
A alguien le ha pasado esto también? creo que debe ser bastante habitual y por eso quería saber si alguien lo ha solucionado de alguna manera pasando el cable por algún otro sitio o reforzando el soporte de los relojes.
De paso también preguntar, si sabes donde esta el testigo de luz de freno delantero, el trasero lo he visto y el del embrague también, pero no logro encontrar el del freno delantero.
Gracias y saludos a todos.

Creo que el único punto debil de las /6 son sus cuadros de relojes. Al tratarse de un "restiling" de la serie 5 y por querer innovar, incluyeron este cuadro creo que derivado de la industrial automovilistica y no es de mucha calidad.

Yo, aunque ahora tengo un cuadro que monté nuevo hace unos 2 o 3 años, y si que los cables tienen a tirar del cuadro.

En mi moto van justo encima del soporte (por donde entra la chapa de sujección) y descienden verticalmente. Puede ser que tengas los cables muy rígidos de los años.

El plastico del cuadro tiene mala pata para pegarlo, ya que es un nylon "graso" que no pega casi con nada. Si ves que está agrieteado, intenta soldarlo con un soldador (de los de estaño) y luego refuerzas con cianocrilato y le espolvoreas bicarbonato (ayuda mucho a pegar plasticos díficiles), a ver si tienes suerte.

Si ves que los relojes y el resto lo tienes bien, compra unas carcasas nuevas (las venden sueltas)

Muchas gracias por vuestros consejos, precisamene ya he comprado otra carcasa en rkmotonet y la que he comprado de segundamano también esta empezando a agrietarse, lo preguntaba para que no se acaba partiendo como la anterior, me ayudaría mucho una foto de esos cuadros para ver por donde pasar esos cables.
Gracias.

Atrás