A alguien le sobra casco?

Chemita

Curveando
Pues lo dicho, estoy preparando material para empezar a practicar la aerografia en cascos. Estaria interesado en adquirir cascos antiguos de esos que se quedan dando vueltas en el trastero y nunca se tiran.

Si alguien no le importa desprenderse de el, estaria yo muy agradecido en recibirlo. Gracias y saludos desde el sur del sur :)

Bueno haya va, tengo unos cuantos cascos antiguos la mayoria esta en buen ESTADO pero no los uso, te los mando y pagas los portes, tengo la parte de arriba de mi armario lleno. Algunos son Jet otros integrales no sé si son cuatro o cinco.

CHARLYE39 ya te he enviado un privado con la direccion y gracias. Y para elbarry, te envio otro y te cuento. Gracias por el interes y saludos desde el sur del sur

Hola Chemita si sigues interesado, tengo dos abandonados encima del armario, me mandas tu dirección en un privado y te lo envio.

Yo no tengo ninguno de sobra, pero creo que no te hara falta, te hará falta un trailer ;)

saludos

Jejejejeje, gracias Gali, jejeje, pues si, pero todavia nadie me ha respondido a los privados, sera que estan de champan hasta el cu** y no se acuerdan. Gracias artista y un saludos

Cano, familia te envio un privado y saludos desde el sur del sur

[move]FELIZZZZZZZZZZZ UPSSSSSSSSSS ME DUERMO, NAVIDAD[/move]

Ya he recibido de LEON tres cascos, ¿me podria decir alguien de quien es de los tres? Como no veo nick pñor ningun lado no se a quien agradecer.

Gracias y saludos desde el sur del sur

Yo lo siento, pero no tengo de momento ningun casco para enviarte, pero te deseo suerte con las practicas, y te aseguro que de ir bien aquí ya tienes a un forero dispuesto a serigrafiar su casco. Saludos desde Sevilla. 8-)

A mi no me sobra casco, me falta cabeza... ::)

Solo tengo uno de sobra, pero como es el que llevaba el día que me bajaron de la moto pues lo guardo como "trofeo".

Por cierto, colecciono cascos de bombero, si alguien se anima... ;)

Gracias Charlye39, ya he recibido los cascos. En cuanto termine bien de informarme de todo este jaleo que me voy a meter empezare con el aerografo. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Ya he recibido de LEON tres cascos, ¿me podria decir alguien de quien es de los tres? Como no veo nick pñor ningun lado no se a quien agradecer.

Gracias y saludos desde el sur del sur

CHARLYE39, perdona pero eso de poner el nick en el papel como que no, pero podia haberte metido una carta, perdona, espero que te queden bien, ya pondra laguna foto en el foro para que vea lo desconocidos que han quedado, Vs

Atrás