A alguien le sobra  cable de embrague? SOLUCI

Huanho

Acelerando
Es en Madrid, se le ha partido a la moto cuando volvia con Honkey de ver el Carandout y eso, por no esperar al
lunes a que habra la Casa... muchos estáis en Pingüinos, pero igual con suerte alguno tiene???? ::) ::)
pues gracias y a ver si hay suerte(sera su primera noche callejera... snifff)

EDITO: YA ESTA SOLUCIONADO :)

Re: A alguien le sobra un cable de embrague???

Que tal ayer. Como se soluciono la averia? Cuenta cuenta....

Pues al final todo bien,

Fui a la casa y por 25 pavos me lo dieron el cable ENTERO nuevo; no me pareció mal pues así le dejo la funda y el fuelle nuevos, pero el próximo lo compro en otra tienda siendo solo el cable con cabeza por un lado y por el otro con un par de prisioneros.

La instalación fue exitosa, aunque el cable ese negro que va a la maneta que sirve para encender con la marcha metida y para que funcionelos el pitidos de los intermitentes, pues me ha quedado suelto y ya no me suenan, de momento se queda así.

Marche a dar una vuelta por la M-40 y agua pasada!!!

CONSEJO: Si váis en marcha y sentis que se os parte el cable del embrague... APROVECHAD que tenéis el motor metido con marcha y saliros a un lado, pues estar parado en medio de la carretera, y tratando de empujar(imposible con una marcha metida) o con las manos embragando para con la otra mano buscar el punto muerto... es una putada.

Salutem! 8-)

Solo puedo decir una cosa: Dios bendiga al embrague hidraulico !!! :)

Airsonica, solo se me ocurre una respuesta... como decía Lou Reed en una de sus canciones:

"...Hey Babe, take a walk on the wild side..."

Trad: "...Hey nena, date una vuelta por el lado de lo salvaje"...

Tu tu ruuu turu tuturuutu

;)

Pues creo que tendrás que seguir usando cables y con sus fundas originales. A mi R90 me jarté de cambiarles el cable, que si reforzados, que si de cross y me los fundía. No me quedó más remedio que pasar por el conce. Recuerdo que el último que compré costó 3000 pesetas (te acuerdas de las pesetas ¿no?) cuando un cable de cross valía 125 ptas.
Por cierto el 1er cable original se rompió a los 210.000 km........Al menos ahora puedes conseguirlos a mejor precio sin tener que pasar por el oficial.
Vs

Gracias por la info, aunque si dura tanto... igual compensan los 25 euros( 4200 pesetas jeje) y no ir con la sensación de, "me voy a quedar tirado en cualquier momento..."
Que tal los demás cables??? el más frecuente en romperse es el del embrague???

Re: A alguien le sobra  cable de embrague? SOLUCI

Yo llevo años con un cable interior con prisioneros. Mas concreto, en 9 años que tengo la moto solo lo e cambiado una vez. Otra vez por otro igual. De los de a 1€ y el prisionero a 0,30 céntimos ::) eso sí, engrasando bien segun lo voy metiendo dentro de la funda original ::) 8-)

Re: A alguien le sobra  cable de embrague? SO

Buenas Emilio, de que grosor debe ser el cable? y la medida del tope del extremo del cable, el que se introduce en la maneta? Ese va a medida tambien no? ::)

Otro advertencia para todos es: Al sacar la maneta, tiene una pieza circular por debajo, donde engancha el cable, que como en un descuido se os vaya, pues es una buena movida...(se compra en el conce claro) 8-)

Re: A alguien le sobra  cable de embrague? SOLUCI

Tu vete a Calleja o a Repuestos Quintana y pide un cable de embrague gordo. Estos cables solo los hay de dos tamaños, de cabeza grande y de cabeza pequeña. No se las medidas de las cabezas,tendria que medirlas. Pero solo hay dos clases de sujección de manetas. Agujero grande y pequeño. Todo esto hablando de cables de embtague,claro.

Re: A alguien le sobra  cable de embrague? SO

Ok jefe, se agradece, parece que la cosa esta entre dos... ;)
a ver cuando me paso y os cuento...

Atrás