Consulta Técnica A alguien mas le pasa?

kikoc4vts

Acelerando
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
372
Puntos
43
El tema es que “noto ciertos baches en la estribera”, no se si es normal, es una gsa lc sin goma en las estriberas, es como si diera “golpecitos” en la misma, suele ser baches pequeños y con algo de velocidad. En otros no me lo hace, o no lo noto vamos.​
 
si pones estriberas con goma te olvidas de esas pequeñas vibraciones o desperfectos de la calzada, yo también los notaba y puse unos de la gs con gomas para probar y desaparecieron..., la verdad que me acostumbré a las estriberas anchas y sigo con ellas.
 
Entiendo que es normal, esas vibraciones y golpecitos en la estribera.. me quedo mas tranquilo
 
a mi también me ha pasado, con la goma en la estribera no se vuelve a producir. suele ser con las imperfecciones de alquitrán que cruzan la carretera , por lo menos a mi era cuando me aparecía el ruido
 
Me pasa igual, algún compañero puede explicar con detalle como solucionarlo?muchas gracias compis.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Otra posible causa es que en los baches el caballete golpetee el cardan y esa vibración la notes muy nítida cerca de los pies.
Si es eso, mira a ver el eje del caballete por si está suelto el tornillo, o un muelle cedido o algo.
 
a mi también me ha pasado, con la goma en la estribera no se vuelve a producir. suele ser con las imperfecciones de alquitrán que cruzan la carretera , por lo menos a mi era cuando me aparecía el ruido
Exactamente en esas imperfecciones me pasa si
 
Voy a probar a ponerle las gomas a las estriberas (ya pedí las Puig? A ver qué tal!!
 
Arriba