A alguien más se le ha caído el mobil x culpa del soporte cradle bmw motorrad?

johnybiker

En rodaje
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
149
Puntos
28
Este finde se me volvió a caer el móbil, soltándose del crandle de bmw motorrad.
Las 2 veces por la misma situación, al pillar unos agujeros del asfslto o asfalto roto con la rueda delantera.
La primera vez el móbil casi cae por un barranco, se quedó al filo pero el móbil resultó ileso.
Esta segunda vez, el móbil tiene la esquina rota de cristal..
Siempre se escapa porque la patilla larga horizontal parece no apretarlo bien.

La pega es que es un Samsung A13 del curro de dimensiones
165.1 mm × 76.4 mm × 8.8 mm
el cradle en sus especificaciones admite un máximo de:
máximo de 162,5 x 78,1 x 8,8 mm son compatibles.
Como veis el A13 es 2.5mm más ancho que el máximo.
Estoy pensando en comprar un S23+ de dimensiones:

157.8 x 76.2 x 7.6 mm

Estaría unos 4.5mm por debajo del máximo, pero me da pánico que tb caiga por culpa de los baches.

Lo que sí recomiendo, es comprar un cable en U de 14cm de usb c para que ejerza presión hacia adentro y así tb vamos cargando.
 
Si el móvil se ajusta a las dimensiones máximas del cradle no se cae ni de coña
 
Pues solo para que conste, en mi último viaje se le cayó a dos personas diferentes el mismo día.

Y lo habían usado mucho tiempo sin problemas.

Diría que el equipo de pruebas de BMW no está muy fino estos últimos años.

Igual una funda de esas que llevan un ojal, y sujetarlo con una cinta a la moto, podría ser una buena idea.

Saludos
 
Telefono rugerizado barato, o en su defecto funda con enganche ( no cuesta mas de 10 euros)
1699951107481.png

Correa de seguridad al enganche y por la parte ancha a la barra del soporte del craddle. Si no quieres ir enganchando cada vez, un mosqueton pequeño.
1699951439065.png
En caso de caida, el telefono se queda colgando de la correa.
 
Pues solo para que conste, en mi último viaje se le cayó a dos personas diferentes el mismo día.

Y lo habían usado mucho tiempo sin problemas.

Diría que el equipo de pruebas de BMW no está muy fino estos últimos años.

Igual una funda de esas que llevan un ojal, y sujetarlo con una cinta a la moto, podría ser una buena idea.

Saludos
El problema tb es que el estado de las carreteras es lamentable últimamente.

Yo por seguridad, acoplo el cable.
 
Yo tengo un Poco x3 para la moto y entra justito en el largo, llevo un año con él y no se me ha caido nunca, el problema que yo tengo es que las dimensiones si entra, pero la cámara trasera sobresale un poco del teléfono y toca en la parte trasera del cradle y me lo separa un poco más de la cuenta con lo que siempre que lo pongo me aseguro que esté bien apretado por el clip de abajo. no sería una mala idea ponerle la correita de seguridad por si algún día sale volando.
 
Este finde se me volvió a caer el móbil, soltándose del crandle de bmw motorrad.
Las 2 veces por la misma situación, al pillar unos agujeros del asfslto o asfalto roto con la rueda delantera.
La primera vez el móbil casi cae por un barranco, se quedó al filo pero el móbil resultó ileso.
Esta segunda vez, el móbil tiene la esquina rota de cristal..
Siempre se escapa porque la patilla larga horizontal parece no apretarlo bien.

La pega es que es un Samsung A13 del curro de dimensiones
165.1 mm × 76.4 mm × 8.8 mm
el cradle en sus especificaciones admite un máximo de:
máximo de 162,5 x 78,1 x 8,8 mm son compatibles.
Como veis el A13 es 2.5mm más ancho que el máximo.
Estoy pensando en comprar un S23+ de dimensiones:

157.8 x 76.2 x 7.6 mm

Estaría unos 4.5mm por debajo del máximo, pero me da pánico que tb caiga por culpa de los baches.

Lo que sí recomiendo, es comprar un cable en U de 14cm de usb c para que ejerza presión hacia adentro y así tb vamos cargando.
No carga bien los teléfonos sin cable?
Se calientan?

Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
...........Correa de seguridad al enganche y por la parte ancha a la barra del soporte del craddle. Si no quieres ir enganchando cada vez, un mosqueton pequeño.
En caso de caida, el telefono se queda colgando de la correa........
Así era como iba el primer TT Rider que salió al mercado.
Después fueron mejorando el anclaje hasta conseguir el actual que es perfecto.
 
Hoy se me ha caído por segunda vez del cradle BMW un iPhone 11 Pro mas pequeño que las medidas Máximas de BMW y se ha roto la pantalla y la trasera aunque aun funciona todo menos el reconocimiento facial.Hay solución fácil para que no caiga otra vez?
 
Yo perdí un iPhone con el soporte Chino. Desde aquel momento uso un segundo teléfono con multi sim. Exactamente un iPhone 8plus que se carga de forma inalámbrica. Lo tenia de repuesto ya que se rompió la pantalla y le puse una pirata de 70€ pero para lo que es se ve muy bien.
El cradle cuando pones el teléfono hay que asegurarse muy bien de subir la pestaña de abajo hacia arriba presionando el móvil porque se puede quedar flojo y salir volando. Es importante no utilizar la funda.
Yo lo tengo como segundo teléfono y lo dejo siempre en el cradle y mi teléfono principal va siempre en mi bolsillo.
La correa de seguridad que ha puesto un compañero arriba también es un extra por si se sale.
 
Arriba