A alguien se le atasca el acelerador?

Monch600

Arrancando
Hola a todos, un pequeño problemilla que he encontrado en mi ST es que cuando el puño del acelerador coge calor, se bede dilatar y no regresa a la posición original cuando lo sueltas. En invierno pasaba en los primeros momentos de conectar los puños calefactables, y hoy que ha pasado el día al sol le ha sucedido exactamente lo mismo...

A alguno le ha pasado?

Si no recuerdo mal se solucionaba intercalando una arandela en el tornillo del contrapeso

Gracias! Pues aprovechando que los voy a cambiar lo haré y os cuento... porque eso de soltar y que siga tirando no es divertido jeje

Has de quitar el cotrapeso y colocar una arandela en su interior por donde pasa el tornillo, yo necesite poner dos arandelas, recuerda que estas han de ser de metal ya que las de plástico no te sirven, son las que use primero y se deforman al presionarlas con el tornillo del contrapeso... como ves tiene fácil solución.

Un saludo!

Pues a mi me ocurrió una vez y me pegué un buen susto...

Lo arreglé con un poco de 6 en 1 y nunca volvió a pasar.

Quizás tengas algo de suciedad y de esta forma lo limpias...

Pues muchas gracias a todos! Haré lo que me comentáis y os cuento..

En invierno un día me puse por la m-40 con él enganchado y era como tener un control de crucero jaja

Desde luego es que vaya puños llevan nuestras F!!. Entre esto y el decoloramiento a dorado de los contrapesos vaya pinta tienen "nuestros puestos de mando"

Atrás