A alguien se le viene abajo en segunda al acelar fuerte la RT1200RT LC?

Murdock_es

Arrancando
Me suele pasar en frio, al acelerar algo más fuerte de lo normal, se viene a bajo y se recupera...

Gracias anticipadas

No es recomendable acelerar fuerte en frio,puede causar desgastes excesivos en el motor y demas cosas que yo no se....yo intento no pasar de 3000 vueltas hasta que no llega a la temperatura de trabajo.
Seguramente sera eso,que esta fria.Recuerdo mi vespa que cuando estaba fria iba bastante mal.

Saludos

Deberían mirarte el starter automático del sistema de inyección. No tiene por qué haber vacíos al principio si todo el sistema de inyección está correcto.

Baja de RPM de a poco o cuando empieza a empujar y subir de RPM hace un corte de una fracción de segundo (te hace saludar con la cabeza) y sigue? como si fuera un corte eléctrico?

HAce un corte de una fracción de segundo como si fuera un corte eléctrico. Gracias!!

Yo todavía no tengo la mia pero por lo que llevo leido: ¿No será el control de tracción? Quizás separas un poco la rueda delantera del asfalto y te corta encendido.

Acelerar tanto para que salte el control de traccion con la moto fria no me parece una situacion habitual,espero que no sea eso,por el bien de la moto.....:cry:

A mi solo me pasó una vez que pegó un bajón de potencia en un momento concreto y por décimas de segundo , pero me pude dar cuenta que fue por que me saltó el control de tracción , y se notó lo que tu dices como un vacío , piensa si ha sido en un paso de cebra o si el suelo estaba húmedo , de todas formas a mi me pasó con la moto en su punto optimo de funcionamiento , y por supuesto lo considero un funcionamiento normal .

Atrás