A ALGUIEN TENIA QUE CONTARSELO

domingo

Allá vamos
Hola:
Es verdad. A alguien tenía que contárselo para....no sé....¿quizás sentime mejor?. Al grano.
Ayer por la tarde al salir del trabajo, cojo la moto y llego a un cruce en el que tenía preferencia, pero un sexto sentido me dice que me pare a pesar de todo. Al instante aparece un coche marca ford color rojo conducido por un individuo negro-mulato,( esto seguramente es lo de menos) que pasa a una velocidad espantosa para las circunstancias de la vía, ( no exagero si iba a no menos de 90 km/ h, por una vía urbana con un entramado de cruces imporante.Si llego a pasar, ahora seguro que no lo cuento. Un peatón que lo vió todo se echó las manos a la cabeza. Pero ahí no acaba, pues yo arranco y en el próximo cruce me lo vuelvo a encontrar pero haciendo marcha atrás con "rumbo de colisión"hacia mi de nuevo, quiebro el coche y me voy por una calle que no quería tomar.El individuo desaparece con igual velocidad a la que traía pero en sentido contrario.
En fín que me voy del lugar y 5 minutos después, antes de llegar a una rotonda que enlaza una vía interurbana con otra urbana, apareciendo de la nada, un coche me cierra a una velocidad acojonante, pasando a milímetros de la maleta izquierda, previo de adelantarme en línea contínua etc.
No sé describir lo que siento. A veces me cuestiono si sigue mereciendo la pena ir en moto, sufrir las inclemencias del tiempo, la criminalización de las autoridades ( por qué no decirlo), los precios de las motos, de los recambios, de las revisiones, de los seguros, caídas...... en fin...a alguien tenía que contárselo.
Saludos a todos y mucho cuidado.

Lo que te ha salvado es el "sexto sentido" que tenemos los moteros para conservar la vida. Mientras no lo pierdas todo va bien.

Suerte y cuidadín.

Muchas gracias Ferthunderace.
No podemos bajar la guardia nunca.Tres sustos en 10 minutos son muchos sustos.
Cuídate-cuidaros.

Aunque nos fastidia bastante ... demos gracias (cuando no ha pasado nada) a estas demostraciones de "ineptitud" de muchos que van por esta selva, ya que nos ayudan a "recordar" como debemos de estar preparados y siempre atentos.
Nada Domingo, explayate a gusto, que aquí te comprendemos !!!

simplemente no hay adjetivo para describirlos
me alegro que no pasara nada
Vss

Muchas gracias a todos.
Es reconfortante poder comentar estas cosas cuando te suceden con personas que sabes que te van a comprender.
Cuidaros.

Yo creo que al montarnos en la moto nos ponemos tan concentrados que quiza despertemos nuestro lado más precognitivo. Vamos......que vamos con los nervios a flor de piel. Y eso, creo, nos salva de más de un insensato.

Con ese tipo de "conductores" me tropiezo mas de una vez al mes. >:(
Debe ser verdad que los moteros desarrollamos un sexto sentido, sino no seguiríamos vivos.
Esperemos que este tipo de inevitables situaciones no pasen de ser siempre un susto. ;)

Querido Amenofis.

como que no hay adjetivos para calificarle:

HIJO DE LA GRAN PUTA

Saludos y me alegro que no te pasara nada

No te preocupes domingo, desahogate que eso es bueno y como ya te han dicho cuida y obedece siempre a ese 6º sentido. Y no enumeres las "desventajas" de la moto... acuerdata de las muchas ventajas ;) positivo siempre positivo ;D ;D
Bueno, ya puestos te cuento yo el ultimo susto vale? por la carretera de cáceres, ruta de la plata, este domingo, la carretera a tope de coches y camiones, una caravana del 15 ¡por fin un carril de vehículos lentos¡ aprovechamos casi todos para adelantar y el coche que llevaba detras no se le ocurre nada mejor que adelantarme a mi tambien :o me pasó rozando (y yo no llevo maletas) pero debo tener horchata en vez de sangre porque ni me asusté, sólo pensé "este tio es tonto o qué?" eso si... cuando se puso delante le saludé como los moteros ;D sólo que me lié con los dedos y en vez de en V... :-/ extendí el meñique y el indice :P (¡qué menos, no?)

amigo domingo no desesperes sencillamente es que hay mucho CABRON SUELTO, >:( >:( >:(por este mundo de dios pero ya les vamos pillando de vez en cuando y alguno siempre cae no todos los que queisieramos :-/ :-/ pero siempre cae uno que otro enfin este pais es la leche pa unas cosas tantas leyes y pa otras parecemos elpais de la pandereta.
cagoentoloaquesemeneayo estos tios les metia 15 dias de calabozo pa que aprendieran

Soy un desconsiderado y os pido disculpas. Después de vuestras palabras de ánimo, ni os he contestado. ( eso es porque tengo en casa dos gremlims que acaparan el ordenador y no hay quien pille un momento y con el paso de los días pierdo el hilo de las cosas.).
Voy a ir practicando el gesto de brujicanalla para que en esos casos me salga con normalidad, vamos, con espontaneidad y si encima pudieramos meterles quince días en el calabozo como dice Coyote, mejor que mejor..
En fin, a todos vosotros un millón de gracias por vuestro apoyo y de corazón,cuidaros mucho.
Gracias.

Mas de una vez tengo pensado que al llegar a casa paso de la moto, la pongo a la venta y con la pasta me cambio el carro y pillo uno de esos BMWs de los ultimos full equip, pero cuando llego a casa, ni me acuerdo .........  ;D

quillo domingo, cuida tu sexto sentido y depaso te acuerdas de los cuernos de su papa.........

suerte y suerte a todos

AnNiK-1 dijo:
Querido Amenofis.

como que no hay adjetivos para calificarle:

HIJO DE LA GRAN PUTA

Saludos y me alegro que no te pasara nada

Dí que sí, Angel,... pues anda no hay riqueza idiomática y has elegido el mejor ;D ;D ;D ;D ;D 8)

Pues sí,Domingo...es lamentable pero hay muchos tal y como le califica Angel,por ahí sueltos.

Lo importantes es que el sexto sentido nos ayude y salgamos ilesos de los sustos.

Salu2

anabot

Aparte de la rabia, yo lo que siento es miedo de que exista este tipo de gentuza, pero me niego a hablar mal de la moto que tantas alegrias y desahogos nos proporciona.
Domingo que no te vuelva a pasar ni a ti ni a nadie.
y ese HP que se muera antes de que mate a nadie.
Saludos desde Pucela.

La verdad es que debemos cuidar este 6º sentido, yo lo perdi una vez, y casi no la cuento, sólo un año de hospital, pero bueno.... así es la vida, algunos compañeros lo han pasado pero, que ya no están entre nosotros, esperemos que eso no nos ocurra nunca. un saludo a todos desde Madrid-Avila :) :)

Domingo admiro tu temple ante estas situaciones que por desgracia cada vez son más frecuentes en la carretera.
Yo a trabajar voy en coche y no hay dia en el que no me tropieze con algún desgraciado que decide hacerme la vida imposible, donde esta el respeto a los demás, la tolerancia ... a veces me gustaria ser LA MASA y transformarme para ver la cara de susto de los susodichos, engancharles del cuello y enviarles al planeta de los gilis donde ellos estarian tan a gusto en compañia de los de su especie.

Dios que a gusto me quedaria pero como soy de la especie respetuosa pues a callar y tomar ALMAX.

Un abrazo
OGM-ELLA

OGM.
Ese sentimiento que refieres lo he sentido yo y me gustaría hacer lo que has dicho.Al final pasa aquello de el tiempo que pasa la verdad que huye , . Así supongo que todos acabamos haciendo lo que decía Gali en otro momento cuando asegura que vendería la moto, pero al rato le puede más este mundo nuestro de la moto, como imagino que nos sucede a la mayoría y seguimos , a pesar de todo, "disfrutando" nuestras máquinas..
Ten/ed mucho cuidado.

Atrás