A arrancado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perdido321

Curveando
Deciros que acabo de ARRANCAR la moto que tantos cabreos me ha echo coger y al mismo tiempo, he disfrutado como un enano. :o :) :) :)
Ahora vienen mas cosas, ha arrancado, le ha costado un poco pero imagino que es normal, decir que el deposito de gasofa que lleva no es el que me trae de cabeza, pero por lo menos se que el problema lo tengo ahí.
Me sale humo blanco por el escape y también sale humo por bajo del emplazamiento de las bujías, creo que es por la soldadura de los tres colectores, pero no estoy seguro.
PREGUNTA:
El humo blanco, en principio es síntoma de que quema aceite, cual puede ser el motivo ????

Tal vez simplemente esque las has tenido apoyada en la pata de cabra ¿Es posible?

UN saludo

Wenaaas!
Dejala que caliente, es vapor de agua y es totalmente normal ahora en invierno. Se produce por la diferencia térmica entre el exterior y el interior. Una vez ya calentado el escape después de un rato y verás como no sale. Fijate en los videos de alguna concrentración invernal tipo pinguinos o algo así, las motos parecen chimeneas.
Por eso tambien se dice que en los trayectos cortos se pican los escapes, ya que no dá tiempo a que se evapore el agua condensada y se queda en el escape, oxidandose.

Saludos!
Enric

EN LA MIA ES MATEMATICO, dejarla apoyada en la pata de cabra y echar un poco de humo, :'( claro que se quita en seguida, :D a no ser absolutamente necesario por algun motivo siempre el caballete,  ;D ;D ;D

Estoy liado comprobando el ventilador y toda la parte de refrigeración, para poder dejarla al relenti mas rato y estar tranquilo, porque también al petrolear la moto, sale un humillo por debajo del filtro del aire, que seguro son restos que no se pueden secar del todo.

AH, no tiene pata de cabra porque el anterior dueño se la quitaría, así de simple, tengo que buscar y colocar una, pero una cosa detrás de otra.

Que putada con la pata de cabra, porque carajo se la quito¨ el geremias, seria para quitarle peso como los ciclistas, dios que gente. ;D ;D

Atrás