a avería en f650gs, se paró!

alexsisss

Arrancando
Hola a todos;
Estoy en este foro intentando averiguar/solucionar un problema que no me deja dormir últimamente.
La cosa es que he comprado una f650gs, año 01 de segunda mano, la moto ha ido estupendamente durante 2000km.El sábado cuando circulaba en carretara a 120km/h, el cuentarevoluciones de la moto se paso a lo rojo de repente y se paró.Empezaron mis quebraderos de cabeza, grua y a casa.He comprobando la chispa de la bujía y no llega, la batería está bién.Total que no ha vuelto a arrancar.
Me parece que es una avería gorda.Que opinaís!

Hola y bienvenido. Por lo que cuentas puede ser una avería del encendido o simplemente el fallo de un cable. Podría ser bomba de gasolina o fallo en la alimentación. En fin... No tiene por que ser avería gorda, pero si no das con el chiste, ya sabes.... taller y €€€€. Según que de que año sea lla moto, podría ser solucionable gratuitamente, o haber alguna campaña pendiente sobre tu, por lo demás, buenísima moto.
Suerte.  :)

Buenas otra vez;
Sigo estando perdido en mi avería!
Bien acabo de hablar por teléfono con un taller de motos, me dice que puede ser la bobina, centralita o encendido, pero que eso no lo puede comprobar él.Como solución me da, quitar las tres piezas y enviarlo a Barcelona a que las miren Esto se complica!.Como podría comprobar que funcionan las tres sin mandarlo?

a mi me paso algo parecido con una geseta del 07,iba con la moto por autovia a 140 km/h y de repente se paro,en mi caso fue por la bateria aunque los chivatos y las luces funcionaban el arranque no hacia mención.
saludos y Vsss

A mi me dio un problema similar, la moto se ponia con el cuenta revoluciones al rojo pero sin revolucionarse y cuando iba a 120 se paraba y claro el susto era guapo ademas de ir a trompicones a veces, la averia pues aunque ellos no te lo reconocen en principio cambio de sensor y se acabo el problema va como una reina.

si no das con la averia , casi lo mejor es que la dejes en taller oficial y que la revisen, que al final se pueden acabar averiando más componentes :(

Agradezco los consejos.De momento he mandado lsa tres piezas a comprobar a Barcelona,iré descartando averías.
Me han dicho que a finales de la semana que viene sabré algo.Os iré informando.Muchas gracias.

Atrás