A BAQUEIRA DESDE SANTANDER

Maverick

Curveando
Bueno, pues en vista de que quedan escasos días para la Riders, vamos a organizar el viajecito a Baqueira.

De momento los "viajeros" somos: el que suscribe ( a la espera de confirmación si viene o no mi máquina de discutir), Mimoso y Lex Luthor (Alex).

Nuestra idea inicial era salir el jueves y hacer noche por ahí para viajar tranquilos y hacer una rutilla guapa, pero problemas laborales nos lo impiden, así que cambio de planes, saldremos el viernes 15 prontito, para ir tranquilos por Gabacholandia (130 km/h como máximo ;D ;D) y llegar a comer a Viella.
Contando que desde Santander a velocidad legal se tardan 5 horas y media, pues eso saldremos sobre las 07:30, más los repostajes, meadillas, cigarritos del Mimosón, etc... llegar a comer sobre las 14:00 - 14:30 horas a Viella.

Bueno, pues eso pasaremos por Bilbao, San Sebastian, para salir hacia Pau, Tarbes, etc....., así que allí nos veremos.

Buen viaje a tod@s

Estaré encantado de viajar con vosotros,chonas onanistas y pusilánimes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto dile a Maite que no se preocupe que te voy a cuidar muy bieeeen ::) :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Queridos & Nobles Caballeros:

Viendo que necesitais un palafrenero de lujo que acompañe & guie vuestros pasos, he aqui ello.

Sin mas se despide, LEX

como pasareis por aquí para hacer bulto nos apuntamos ::) ::)

nu sea que sus perdáis ;) ;D ;D ;D ;D

a pero también coméis ;D ;D ;D

hacer lista que se van a apuntar mas que a la cena de cepamias  8-)

los franchutes mosqueaos con tanta patera :o :o :o

Pero que pedazo de envidia que me dais!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'(

A ver si el año que viene :-?

Eso sí pasaroslo bien ;)

Mimoso, cuídame al Maverick, que no les tire el chiringito a los de BMW, al menos no dejarle que lo tire el sólo........ ;D ;D ;D

Suerte Maverick y un abrazo a todos.

vsss

Que lo paseis, bien CHONAS CANTABRAS.(maverich te incluyo dentro de las chonas)

Y TRANQUILOS POR LAS RUTITAS, QUE HAY QUE DISFRUTAR, NO CORRAIS.

V´ssss

Nosotros saldremos encuanto Luke pueda....
Pero no creo que sea antes de las 09:00 de la mañana, que si los colegios de los niños..... de cualquier manera seguiremos vuestra estela unas horas mas tarde.

Saludo a todos y nos vemos

Mis queridos amigos, buen viaje, pasadlo bien.

Un saludo a todos, :-*

Cambio de planes.

Nos esperan unas rubias despampanantes que nos van a hacer no se qué en Barcelona, ::) ::) :o :o ::) ::)y tenemos que cambiar todo.

Salida Viernes 15 a las 06:00 h. para estar en Barcelona sobre las 12:00 - 12:30 h, que nos hagan esas cosas, comer y para Viella a echar la siesta. ;) ;) ;)

Nos vemos

entonces dejo a la fiscalia y también me esperan rubias despampanantes ::) ::)que nos van a hacer no se qué en Barcelona 8-) 8-) 8-) 8-)

salgo para el grao dentro un rato 8-)si paso por barcelona y me dais los nº de teléfonos las llamo y ya os contare :P :P

ta la vuelta espero estar en bermeo el lunes ;)

A ver, a ver... qué es eso de que no viene tu "máquina de discutir" ???? ahora que tenía controlado lo de hablar por la emisora ;D ;D ;D ;D ;D

Maiiiteeee, no le dejes solo que el no sabe apretar el botón !!!!

va vengaaa

Y que lo digas Jacques, entre el Jose y el Pablo, nos pueden volver locos por la emisora ;D

Joer, que ganas tengo de volver a veros, pero no por ver vuestros "caretos", sino por probar los nuevos micros y las nuevas conexiones de la emisora ;D ;D ;D ;D ;D, no veo el momento de teneros cerca en el radio de acción de las ondas ;D ;D ;D ;D

Parece ser que al final si la dan a Mayte el día y va a poder acompañarme ;) ;) ;) ;)

Nos vemos. Un abrazo a tod@s

Maverick dijo:
Nos esperan unas rubias despampanantes que nos van a hacer no se qué en Barcelona,  ::) ::) :o :o ::) ::)y tenemos que cambiar todo.

Coño!!!

Necesitareis un Guia-Cicerone en Barcelona, alguien profesional y conocedor del terreno.

Yo!!!

A las 12 os espero a la entrada.

Francesc

Pd\ Servidor también llega a comer a Vielha, os parece unos chulenzoncitos en la Sidreria Iñaki de Arties??

Maverick dijo:
Parece ser que al final si la dan a Mayte el día y va a poder acompañarme ;)  ;) ;) ;)

Jodó...eso me pasa por insistir.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros también tenemos unas ganas locas de veros, habrá que remojarlo !!!

Por cierto, que me ha contado Javilo sobre tu embrague?. Aprovecho y te cuento que a mi se me ha rajado completamente el escape >:(, sonaba como la Enduro H6 :-/

jacques dijo:
[quote author=Maverick link=1157574377/0#12 date=1157741778]
Parece ser que al final si la dan a Mayte el día y va a poder acompañarme ;)  ;) ;) ;)

Por cierto, que me ha contado Javilo sobre tu embrague?. Aprovecho y te cuento que a mi se me ha rajado completamente el escape  >:(, sonaba como la Enduro H6  :-/[/quote]

Hombre esas cosas se pueden llegar a entender, tu moto tiene 3 años, tienes ¿Cuántos? 60.000 kms bueno pues con ese kilometraje se pueden entender algunas averías, (un escape, agluna cosilla por ahí...........) pero lo de Oscar y lo mío con 20.000 kms los dos embragues jodidos, pues como que no.

Ya te contaré en Baqueira, hay algunas cosas de esta marca que son de Juagado de Guardia.

Nos vemos. Un abrazo

Maverick dijo:
[quote author=jacques link=1157574377/15#15 date=1157797215][quote author=Maverick link=1157574377/0#12 date=1157741778]

Por cierto, que me ha contado Javilo sobre tu embrague?. Aprovecho y te cuento que a mi se me ha rajado completamente el escape  >:(, sonaba como la Enduro H6  :-/[/quote]

Hombre esas cosas se pueden llegar a entender, tu moto tiene 3 años, tienes ¿Cuántos? 60.000 kms bueno pues con ese kilometraje se pueden entender algunas averías, (un escape, agluna cosilla por ahí...........) pero lo de Oscar y lo mío con 20.000 kms los dos embragues jodidos, pues como que no.

Ya te contaré en Baqueira, hay algunas cosas de esta marca que son de Juagado de Guardia.

Nos vemos. Un abrazo
[/quote]

A ver Mave-chona,vete reprogramando tu adminículo de navegación,porque en vez de ir a Barcelona nos vamos a La Rochelle a ver el salón nautico.

No te preocupes que no hay que pagar a la entrada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno te dejo que estarás viendo al hombre ese que te gusta tanto,si,si el de Bricomanía... :-* :-*

Concluyo.He dicho

Maverick dijo:
[quote author=jacques link=1157574377/15#15 date=1157797215][quote author=Maverick link=1157574377/0#12 date=1157741778]

Nos vemos. Un abrazo
[/quote]

Maverick dijo:

Nos vemos. Un abrazo
[/quote]

entre las tres pateras llegaríais a hacer una ::) lo dudo ;D ;D ;D ;D

jackes ke K****n está el tiempo ::) le importa poco la tuya y encima dice que tiene mas años que machin  :o :o :o

OGM dijo:
Y que lo digas Jacques, entre el Jose y el Pablo, nos pueden volver locos por la emisora ;D

No me lo recuerdes ¡¡¡ qué viajecito desde Granada a Madrid !!!, ¡¡¡¡ pavolvernos locos!!!! ;)

Bueno pues nosotros también tenemos ganas de veros a todos.

Un abrazo y hasta pronto.

Saulo dijo:
[quote author=OGM link=1157574377/0#11 date=1157734801]Y que lo digas Jacques, entre el Jose y el Pablo, nos pueden volver locos por la emisora ;D

No me lo recuerdes ¡¡¡ qué viajecito desde Granada a Madrid !!!, ¡¡¡¡ pavolvernos locos!!!! ;)

Bueno pues nosotros también tenemos ganas de veros a todos.

Un abrazo y hasta pronto.[/quote]

mi emisora perdía ruidos tiene tambien morse ::)

y las cogian las vuestra porque son de mala calidad sin filtros :(

pero alguien iva perdiendo otras cosas y deje las suelas de los zapatos de la frenada ::) ::)

asike en todas casas cuecen habas ,menos en las de algunos ke son calderadas

saulo yo también te kiero ::) ;D ;D ;D

Vaya, yo iría con gusto con vosotros, pero mis obligaciones conyugales con Varanassi, me impiden dejarlo colgado. :P

Mi intención es conseguir sacarlo de Zarautz a las 14 h, e intentar ir por Francia sin perdernos. ::)

Si os entreteneís en la ruta ... os podemos invitar a un café on the rocks. ;D ;D ;D

A falta de GPS, me pegaré la ruta en la pantalla del casco. ;D ;D ;D

Solo deciros que buen viaje. :D

Maverick, entiendo que te llevan, o te han arreglado la patera? ::)

Karlos BMW dijo:
Vaya, yo iría con gusto con vosotros, pero mis obligaciones conyugales con Varanassi, me impiden dejarlo colgado.  :P

Mi intención es conseguir sacarlo de Zarautz a las 14 h, e intentar ir por Francia sin perdernos.  ::)

Si os entreteneís en la ruta ... os podemos invitar a un café on the rocks.  ;D   ;D   ;D

A falta de GPS, me pegaré la ruta en la pantalla del casco.  ;D   ;D   ;D

Solo deciros que buen viaje.  :D

Maverick, entiendo que te llevan, o te han arreglado la patera?  ::)

creo que le van a prestar en el conce una 650 ::) pero no se lo digas a nadie ;);D ;D ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157574377/15#22 date=1158066558]Vaya, yo iría con gusto con vosotros, pero mis obligaciones conyugales con Varanassi, me impiden dejarlo colgado.  :P

Mi intención es conseguir sacarlo de Zarautz a las 14 h, e intentar ir por Francia sin perdernos.  ::)

Si os entreteneís en la ruta ... os podemos invitar a un café on the rocks.  ;D   ;D   ;D

A falta de GPS, me pegaré la ruta en la pantalla del casco.  ;D   ;D   ;D

Solo deciros que buen viaje.  :D

Maverick, entiendo que te llevan, o te han arreglado la patera?  ::)

creo que le van a prestar en el conce una 650 ::) pero no se lo digas a nadie  ;);D ;D ;D ;D[/quote]

Pero que cabrón.................................. está el tiempo oiga.

Aviso para navegantes, hoy mismo me han dado la moto, con los problemas resueltos a medias, el embrague cambiado, la pantalla - parabrisas, y alguna cosilla más, pero del puñetero modulador, el Gestor que lleva mi caso debe ser un señor hipermegasuperocupado y no ha podido dar una solución desde el día 28 de agosto :o :o :o :o.
Esperemos que a la vuelta de Baqueira, le haya dado tiempo >:( >:( >:( >:(

Nos vemos en la riders

A ver......................... PLANNING DE VIAJE DEFINITIVO..

SALIDA

DIA: ------------------------VIERNES DIA 15

HORA:-----------------------07:30 HORAS (osea de la mañana, sino serían las 19:30 h.)

LUGAR:----------------------GASOLINERA G2 EN LA ROTONDA DE LA VEGA (GUARNIZO)

RUTA: Toda la A-8 y AP-8 hasta Irún, para entrar en Gabacholandia, Pau, Tarbes, etc, etc, hasta llegar a Viella, más o menos a eso de las 13:30 - 14:00 dependiendo de las paraditas, dejar equipaje en el hotel, a comer y siesta.

Si a alguno le gusta el plan de viaje, pues que diga lugar de encuentro dentro de la ruta y al pasar, que se una al grupo.

Nos vemos

Pues será para mi un placer rodar a tu lado,además,siempre tendré Dan Up frío durante el viaje. ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho. ;)

Karlos,quedamos sobre las 20.00 en le refinería de Dynasol en Elechas,no te pierdas que ahora oscurece pronto y no se te vé con el coño traje ese de malo maloso que te has comprado. ;) ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Karlos,quedamos sobre las 20.00 en le refinería de Dynasol en Elechas,no te pierdas que ahora oscurece pronto y no se te vé con el coño traje ese de malo maloso que te has comprado. ;) ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Ostias! Pero no habíamos quedado en Somorrostro? :o

Me vas a hacer chuparme 85 kms de noche para unas cañas? :o

Pues igual os espero a que paseís por Bilbao el viernes. ::)

Pero a partir de los 8 30, y así os doy a todos recuerdos de mis partes. ;D ;D

Joder!! yo que me habia hecho ilusiones de compartir viaje, al final me va a tocar subir solo??

Bueno saldre el viernes de barcelona, la hora mas o menos de 12h a 14h, me sirve cualquiera, asi que si alguien se apunta, es por no subir mas solano que un cactus!!

De todas maneras nos vemos en viella, por la tarde!! ir con cuidado con los gabachos!!!

Saludos

A ver......................... PLANNING DE VIAJE DEFINITIVO..

SALIDA

DIA: ------------------------VIERNES DIA 15

HORA:-----------------------07:30 HORAS (osea de la mañana, sino serían las 19:30 h.)

LUGAR:----------------------GASOLINERA G2 EN LA ROTONDA DE LA VEGA (GUARNIZO)

RUTA: Toda la A-8 y AP-8 hasta Irún, para entrar en Gabacholandia, Pau, Tarbes, etc, etc, hasta llegar a Viella, más o menos a eso de las 13:30 - 14:00 dependiendo de las paraditas, dejar equipaje en el hotel, a comer y siesta.

Si a alguno le gusta el plan de viaje, pues que diga lugar de encuentro dentro de la ruta y al pasar, que se una al grupo.

Nos vemos

Maverick 7.30 AM GASOLINERA G2 EN LA ROTONDA DE LA VEGA

Mimoso ::)

Parodri 8.30 AM Peaje de durango

si quereis añadir copiar y pegar

el regreso k tal dejó de fumar alguno ::) o cada ocho km parada como cuando fuimos ;D ;D ;D

maverick menudo trabajo los de la limpieza de tanta propaganda que tiraste ;) ;D ;D ;D

Atrás