A Basella con mi mejor amigo

manyela

Allá vamos
Nada, permitidme compartir algo personal, para algo estamos entre amigos. Hoy nos hemos ido mi hijo ( 29 años ) y yo a visitar el monográfico de motos BMW en el museo de Basella, cada uno con una boxer y la ruta ha sido de unos 270 km entre ir y volver. Ya hacía días que lo habíamos planeado y la ilusión era compartida, sin prisas y con tiempo por delante, tan importante era la visita como el hecho de salir juntos.
Ahí dejo alguna foto:
La salida
img16062cx7.jpg

Se han publicado muchas fotos de la exposición, así que yo sólo pongo 3, para no aburrir. La exposición vale mucho la pena y hay tiempo para verlo todo en detalle
img1607nd2.jpg

img1609zn1.jpg

No había visto nunca de verdad una R 80 st y la hemos encontrado preciosa
img16142fg4.jpg

El taller me ha llamado mucho la atención. Cuando sea mayor  ;) ;), me montaré uno para mis propias cosas
img1615kz0.jpg

img1616rc0.jpg

Y al final, la foto de regreso, con una sonrisa de oreja a oreja
img1620lp6.jpg

Saludos. Manyela

Un viaje inolvidable con tu hijo lo mejor y despues el museo una pasada enhora-buena que lo disfruteis despues en vuestra tertulia...Saludo Komodoro.......

Que envidia. Me hubiera encantado poder ir con mi padre en moto así.

Yo de momento solo tengo una niña de 17 meses que ya apuntas maneras....su primera palabra mas que papa y mama fue CASCO (cacoo como dice ella)....

Me encantaría que el día de mañana que si le gustan las motos poder compartir con ellos algo así. Respecto a mi hijos no quieros "meterles" la fiebre moto...prefiero que sean ellos los que quieran descubirlo y no sentirse obligados a motar en moto.

Enhorabuena.

Muy bueno el reportaje  :D si señor..

Sobre lo de las aficiones de los padre y de los hijos....UFFFFF

A mi personalmente con mi hijo lo tengo claro....

NO le gustan las motos

Tiene ahora 12 años y núnca le han gustado, pero cuando salimos a visitar a mis padres le doy a elegir que moto desea que usemos... Yo con enseñarle a subir en moto y a como comportarse en la circulación me doy por satisfecho y vamos por buen camino..jaja sabe estar de paquete perfectamente, lo demás pues que decida de mayor que quiere hacer.

Lo peor es inculcar las cosas por la fuerza, asi solo se consigue que se odien.

Que conste que mi padre jamás tuvo moto, ni me la compró, jajajaja ahora debe de aguantarseee jajajaja.

Que pasen un feliz dia....

Mototrans

"NO hay lugar al que no se pueda llegar empujando la moto"

Hola
precioso reportaje y lo mejor compartir viajes y aficiones ,eso es la leche ;)
enhorabuena y gracias por compartirlo

Saludos

Gracias por vuestros amables comentarios.
Hay pocas ocasiones en que padres e hijos ya adultos pueden compartir una afición y ésta ha sido una de ellas. La verdad es que lo disfrutamos hasta el punto que alguna otra salida juntos habrá.
Saludos y gracias de nuevo. Manyela

Hola, a mi tambien me gustaria ir a basella, aver si en una de stas me escapo con alguno de vosotros y lo veo por fin, tampoco vivo tan lejos, creo que a unos 150km. buen reportage Manyela, seguro que lo pasasteis divino, que envidia de la buena. ;)

Atrás