a belen pastores ...... pero con los mirlos tambien

Bueno ya está bien de llantos,que casualidad nos hemos tomado una botella de cava despues de la comida familiar para celebrar los 35 tacos de mi hijo Roberto La botella todavia estaba asustada (fué la del tirón) Gracias Nacho ;D ;D ;D y para que luego los de siempre no digan que no he puesto nada........¿Quien la enfriado? ;D ;D ;D ;D

Como dijo, que sonaba...?????

Asi mas o menos:

TZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZHHHH

Pos volando va ya pa los subsuelos de nuestro nido.....

A disfrutarla canalla. 8-) 8-) 8-)

584F5944434B440A0 dijo:

Asi mas o menos:

A disfrutarla canalla.  8-) 8-) 8-)

::)

Graciaaaaaaaaaaaaas...!!! :-*

Bueeno bueno bueno ...

Pos a mí los Reyes Magos se me van a adelantar. Ya está pedido el amortiguador pa mi niña, que me llegará espero antes de Reyes.

"Er Sentauro" cabalgará de nuevoooooooooooo!!!!!! :D :D :D

Señores. Mis mejores deseos para todos en la entrada del nuevo año. Que "tolmundo" lo pase muuuuuuuuuu bien.

Un abrazo, y espero veros el dos .... a los tres que vamos a ir a la Guaridischen II, que a éste paso vamos a ir cuatro gatos.

Una cosa ... El Lord Chambelán irá en la moto vieja o "en la nueva" ... :D :D :D :D

Si por Lord Chambelan conoce Vd a Roberto le comunico que espero y deseo asistir a LO DE LOS HUEVOS DE ASSI con mi harén usease mi querida esposa Eli y mi casi clasica 100 Rs del 78 con sus platinitos y su canesú.....Cuando digo que voy a hacer una cosa........................................la hago....y no como otros (panda mariconas),.............. ;) ;) mañana tengo mecánica para repasar las cositas pendientes ;D ;D ;D ;D ;D

716C61666E766E6C776C030 dijo:
Si por Lord Chambelan conoce Vd a Roberto le comunico que espero y deseo asistir a LO DE LOS HUEVOS DE ASSI  con mi harén usease mi querida esposa Eli y mi casi clasica 100 Rs del 78 con sus platinitos y su canesú.....Cuando digo que voy a hacer una cosa........................................la hago....y no como otros (panda mariconas),.............. ;) ;) mañana tengo mecánica para repasar las cositas pendientes ;D ;D ;D ;D ;D

¿La misma RS con la que ibas a ir a Haloween? Desde entonces, se cambió el nick. ¿Robemucoche era? :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Er niño de poco pelo ti guasa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Envidioso yo?... nooo que vá. :P :P :P :P

0C1B0D10171F105E0 dijo:
[quote author=647B7C68120 link=1324902809/56#56 date=1325286670][highlight]Resnian[/highlight]

He visto en una web una moto llamada Catalina... ¿Es tuya?

Saludos! ;)

Si. Es mi niña bonita.[/quote]

Joder! Tu niña bonita .... y la mía!!!
Me has dejado con la boca abierta!!! Que maravilla, que clase, que gusto!!!
Te felicito....

Me gustaría preguntarte algunas cosillas la semana que viene por Mail privado... Te importa?

17080F1B610 dijo:
[quote author=0C1B0D10171F105E0 link=1324902809/57#57 date=1325286854][quote author=647B7C68120 link=1324902809/56#56 date=1325286670][highlight]Resnian[/highlight]

Saludos! ;)

Joder! Tu niña bonita ....  y la mía!!!
Te felicito....

Me gustaría preguntarte algunas cosillas la semana que viene por Mail privado... Te importa?
[/quote]

Lo que necesites.
Esta moto, esta inspirada, en una de un chico, David, de Barcelona, que me aporto informacion, fotos, y mucha ayuda. Osea, que no tiene tanto merito. :)

6E796F72757D723C0 dijo:
[quote author=17080F1B610 link=1324902809/58#58 date=1325287453][quote author=0C1B0D10171F105E0 link=1324902809/57#57 date=1325286854][quote author=647B7C68120 link=1324902809/56#56 date=1325286670][highlight]Resnian[/highlight]

Saludos! ;)

Joder! Tu niña bonita ....  y la mía!!!
Te felicito....

[/quote]

Lo que necesites.
Esta moto, esta inspirada, en una de un chico, David, de Barcelona, que me aporto informacion, fotos, y mucha ayuda. Osea, que no tiene tanto merito.  :)

[/quote]

Encima modesto, eh???[ch128540][ch128540][ch128540]
No se como será la de ese chico, pero si como es la tuya.
Yo, por tema de pasta no voy a poder dejarla así, pero si mejorarla
Me has dejado flipado!!!

Te contacto el año que viene!!![ch128540][ch128540][ch128540]

Feliz Año

....a la hora que es y Roberto yastá borracho.... chusma... Eso va a ser el vino del tirón, que estaba envenenao

FELIZ AÑO A TOD@S MIS PAJARRACOS !!!!!!!.... y demás aves peregrinas a este foro.

0F180E13141C135D0 dijo:

Asi mas o menos:

Os presento una nueva amiguita... Está a vuestra dispo para lo que necesitéis...

bmwk75cdespinner003.jpg

bmwk75cdespinner004.jpg

bmwk75cdespinner005.jpg

7A594047474C5B290 dijo:
[quote author=0F180E13141C135D0 link=1324902809/51#51 date=1325268670]Como dijo, que sonaba...?????

Asi mas o menos:

Os presento una nueva amiguita... Está a vuestra dispo para lo que necesitéis...

bmwk75cdespinner003.jpg

bmwk75cdespinner004.jpg

bmwk75cdespinner005.jpg
[/quote]
Bienvenido al mundo KIKI

Como va tu mano?

Feliz año

;)

Manué, que la elefanta se va a poner celosa. Lan quitao el sitio.

FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOS

626F69673130307273000 dijo:
Bienvenido al mundo KIKI

Como va tu mano?

Feliz año

;)

Aún me quedan 3 semanas de escayola... Después operación y rehabilitación, o sólo rehabilitación... Ya veremos... Pero joder... Que ganas de volver a montar en moto...!!!

Gracias, tío... Y feliz entrada de año...!!!

67445D5A5A5146340 dijo:
[quote author=626F69673130307273000 link=1324902809/71#71 date=1325336690]

Bienvenido al mundo KIKI

Como va tu mano?

Feliz año

;)

Aún me quedan 3 semanas de escayola... Después operación y rehabilitación, o sólo rehabilitación... Ya veremos... Pero joder... Que ganas de volver a montar en moto...!!!

[/quote]

Manolo enhorabuena por la máquina, que tiene muy buen ver. Ya la cataremos, pues nunca he pillao una K.
Me tenias asustado, " Que está muy mal, que tiene mal aspecto..........". Que no cojones, que está de put......madre.Y la operación rabiosa. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, quIero felicitar a todos mis queridos pájaros fringílidos y demas especies voladoras.

FELIZ 2012.

QUE EL AÑO VENIDERO SE PRESENTE CON MÁS SATISFACCIONES QUE ESTE Y QUE SE CUMPLAN TODOS LOS SUEÑOS DESEADOS.
Abrazos desde Huelva.

496A7374747F681A0 dijo:
[quote author=626F69673130307273000 link=1324902809/71#71 date=1325336690]

Bienvenido al mundo KIKI

Como va tu mano?

Feliz año

;)

[/quote]

Animo!!!!! Que solo sea recuperación!!!
Lo pido este año para ti en mi carta a los Reyes!!!
Un abrazo y FELIZ AÑO!!!! ;)

Ñoras,ñores..............mientras estabais de un maricon subio ,que si besos ,que si te querré todavia mas el año que viene ,hoy se ha producido un trabajo conjunto entre los Mirlen Tomaren y Mirlen Torrequin......pero como soy una tumba no diré nada................Bueno si Feliz entrada de Ano (tengo que cambiar de teclado)

Bueno soy una tumba pero........................Luigi se ha quedao helao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igualmente socio,no le des uvas a Marti tomatelas tu ,pero pisadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y disfrutalas porque van a ser las uvas mas tranquilas en unos 5 o 6 años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz 2012 para todos, que sea mejor , que este que ha pasado (aunque lo dudo). ::) ::) ::) ::) ::)

Roberto donde quedamos mañana y a que hora. :) :) :)

Yo propongo (Juanra aun no se ha pronunciado) a las 9 en primera convocatoria para salir a las 9,30 con el Triatlon hecho osea: Desayunao,Cagao y Repostao .........A ver si disfrutamos de una rutilla sin mucha caña pero muy bonita subir el Puerto de las Palomas que con los dias que estan haciendo es una gozada y bajar a Grazalema y segun horarios,podemos alagar hasta Ubrique o nos vamos directos a la Guarida, es una propuesta yo no impongo nada,ehhhhh pero hay que llegar a la Guarida con sed que luego sobra material y se lo tiene que tomar Aleiraldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ AÑO

De aqui a seis dias, a ser buenos buenisimos............... que los Reyes Magos nos vigilan. :D :D :D

Bueno analicemos, pensando en Juan y Manoli:
1º Esta abierto los Barriles el 2 para desayunar?, Spinner te tocó (Felicidades) :-*
2º Desde casa Juan a los Barriles 1,30h. Fijo.!!!!. Tampoco es cuestión que los receten.
3º Para estar en los Barriles a 9,45h. Tiene que salir de Huelva a 8 ó 8,15h. , lo que conlleva levantarse 7 ò 7,15h. ya sabéis que Juan tarda mucho en peinarse. ;D ;D ;D
4º Alejandro es el anfitrión y tiene mañana actos protocolarios, tiene que estar antes en la guarida. 8-) 8-)
5º Yo como estoy recuperándome, no sé si me será bueno para la TA, estresarme en curvitas. :-?
Conclusión:
- Hora de quedada en Barriles (Cuenta algo Manolo), 9,45h.
- Salida sin escusas 10.30h. Triatlón realizado.
- Grupo rápido que se adelante cuando vea.
- Grupo convalecientes (Culazos en jardín, Escayolas, HiperMoraitos y Dique seco ), controlando el frio y las placas de hielo, para estar en la guarida a las +- 12h.
Manifestaros :)

Me parece simplemente extraordinario, muchas gracias por vuestra consideración y tu organización, José Luis.
Enterados y comprendidos, a esa hora estaré alllliiiiiiiiiiiii.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
FELIZ 2012.

Convalecientes, tullidos y sin moto saldremos a las 10.30 de Los Barriles en coche bajo la atenta y eficaz conducción de Flor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me parece perfecto que propongais otras horas pero el año pasado por la niebla no se pudo hacer nada y este con la hora que poneis de salida solo dá tiempo a ir directo al nido,,,,,,,,,,,quillos ¿ de verdad es problema levantarse a las 8 ducharse vestirse y salir, en el caso de Juanr se levanta a las 7,30 y el mismo tema (tiene 2 horas hasta la hora de salida que yo propongo y hablamos de 100 Km ,si llega ,de Autovia ,da tiempo de hacer el Triatlon de sobras)
Ya sabeis mi opinion ,no quiero dejar pasar la oportunidad de subir por Zahara de la Sierra y divisar un puñao de pueblos de la sierra de Cadiz y parte de Malaga,en fin vosotros mismos y Jalbarra y Felix que hablen tambien ;) ;) ;) ;) ;)

ROBER, CREO , QUE ESTOY MUY MAYOR PARA TANTAS CURVAS, QUEDARE CON MOTOROTO A LAS 10 HORA EN LOS BARRILES. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Empezamos bien el 2012. Me caigo (con tol dolor del mundo) de la convocatoria. Tengo un trancazo de dos pares. Joer, ya van dos años seguíos que me pongo malo en fin de año. Al menos éste me dejó cenar.

Pasadlo bien. Er Sentauro cabalgará otro día >:(

Felix y yo hemos quedado a las 9 en Los Barriles con la sana intencion de salir a las 9,30 aprox. Nos vemos en la Guarida ;) ;) ;) ;)

spinner enhorabuena a ver si mela dejas y cato tb una K

2 spiribit eres una doblemojona
3 FEliz año a toos los mirlos
4 yo se la sorpresa deroberto pero hay mas....
5 sois una maricona sin curvitas , que envidia me dais jajajajaç

6 espero que esteaño no bajeis al fondo del tajo delos cojones
6 espiritu no corras

Atrás