A BUSCAR PINGÜINOS DESDE LOS MADRILES !!

jacques

Allá vamos
Registrado
23 May 2004
Mensajes
672
Puntos
16
Pues eso que como soy mu bien mandao, cuelgo el post para organizar a la jauría madrileña ;D ;D

La idea es llegar con tiempo, creo haber leído que había una foto previa en Valladolid y a ser posible sin tocar la autovía... :p

Er día.... Sábado 8 de 2005 (tiroriro tiroriro)...la hora.... (lo siento, me obligan...) a las 9:30... el sitio.... esa es fácil ;D... la gasolinera de siempre de la carretera del Escorial....

Pues lo dicho, chavalotes/tas..... VAAAAMOOOOS QUE NOS VAAAAMOOOOSSSS !!!!

[move]AA POOR LOOOS PIIINGÜIIIIIIISSS !!!!![/move]
 
pos, en principio, mi mujer y yo estaremos allí para tomar el fresco ;). A ver si no se corta y vamos. también espero que Rodward tenga su nueva sv1000 y nos acompañe con una cara como esta: ;D

Bueno, vamos hablando.


[move]FELIZ 2005 A TODOS!!!, salud, sobre todo salud[/move]
 
Pues mi idea es ir y venir en la mañana. No podré quedarme a comer este año. ::)

Un par de fotos y si hay tiempo inscribirme. ;)
 
Me encantaría, pero tengo una Deauville y me gustaría saber el ritmo de la peregrinación, por si es muy alto para mis 55 caballos.

Por cierto, me atrae mucho lo de no tocar la autovía.


UVES ;)
 
Voy desayunado?, paramos a almorzar?, llevo reservas por si jacques nos guía con su gps?, paramos a almorzar?

Se me apunte a dos. Por cierto, paramos a almorzar?

Me encantaría, pero tengo una Deauville y me gustaría saber el ritmo de la peregrinación, por si es muy alto para mis 55 caballos.

Ignacio no te preocupes, te puedes venir perfetamenete. Además vamos a para a almorzar.


Perdonar que sea tan pesado con el almuerzo, es por si nos quedamos con hambre en la comida ;D ;D ;D ;D

Nos vemos
 
me apunto... tambien me gusta la idea del almuerzo ;)...

Que ruta vamos a tomar? vivo cerca de El Escorial y si pasamos por Guadarrama o Cruz Verde prefiero esperaros por aqui y no tener que bajar a Las Rozas
 
AAAATEEEENCIOOOOOONN..... EL AFOOORTUNAADOOO CON EL PREMIO "ACO13" (es decir, de preparar la ruta... ;D ;D ;D).....EEEL NÚMEROOOO ...... 5 !!!! (tiroriro, tiroriro....).... ENHORABUENA GUMI !!! es tu número.... ala, por cashondo y dudar de mi GPS (vale, algún motivo tienes... ;)) eres el afortunado ganador del concurso !!.

IgnacioSp, no te preocupes, todos nos adaptamos al ritmo de todos, así que no hay problema. Lo único que nos preocupa (aparte de que el cielo no se nos caiga encima de la cabeza ;D ) es llegar al restaurante con tiempo.....
 
Si quereis ruta sin autovía... yo la suelo hacer frecuentemente... ;)

-Gasolinera Repsol de siempre. ;D
-Galapagar
-Guadarrama
-Pto Los Leones (está lleno de sal pa´ burrí, no problemo)
-Los Ángeles de San Rafael
-Villacastín
-Boecillo
-Valladolid

Desde la Repsol... unos 150 kms hasta Boecillo.

Hay foto del foro en la misma Plaza del año pasado, en Valladolid.
 
gumi dijo:
es por si nos quedamos con hambre en la comida ;D ;D ;D ;D

......me parece que me he perdido algo....¿hay preparado algo para yantar? ???

¿es posible que se unieran dos más? porfi, es por si cuando paremos a almorzar se lo acabe todo gumi... ;)

la ruta propuesta es perfesta, saludos
 
Perfesssto, ya estoy allí, solo una duda para Wikom...., ¿es necesario pasar por Los Angeles de San Rafael?, o te refieres a San Rafael "sin Angeles" ;) :D

Por cierto, que alguien le de algo de comer a Gumi, que si no, no aguantará hasta la gasolinera ;D ;D
 
VICTORMB dijo:
Perfesssto, ya estoy allí, solo una duda para Wikom...., ¿es necesario pasar por Los Angeles de San Rafael?, o te refieres a San Rafael "sin Angeles" ;) :D

San Rafael, Los Angeles, Nebraska,... que se yo... un pueblo que al otro lao´ el Pto Los leone´ y a correr... ;D ;D
 
piwaka dijo:
......me parece que me he perdido algo....¿hay preparado algo para yantar? ???

¿es posible que se unieran dos más? porfi, es por si cuando paremos a almorzar se lo acabe todo gumi... ;)

la ruta propuesta es perfesta, saludos
hay un post en concentraciones sobre la comida de pingüinos, donde hay que apuntarse (y pagar, claro ;D). Lo organizan Ita y Saulo, lo que garantiza un buen zampe....

Por cierto la foto, donde y a que hora es ?, porque habrá que ir, no?

V'sss
 
Pues habrá que estar en la foto, bien peinaditos y lavaditos, ein? ;D ;D
 
Pero que bien mandado es mi niño madre!!!....pos ahin staremos loh doh!!!....y que tenemos que parar, pos se para y en paz...amos, que se va aquedar Gumi con hambre!!!. ....amos por dios!!!!
 
OK, allí estaré.

Por lo de las prisas no habrá problema, me conozco la ruta. Es que con 55 CV y un colega de 80 KG de paquete no se yo cómo subiré los puertos; todo sea por convertir a un quemado de 4 ruedas en un motero como Dios manda...


UVES
 
No tengo palabras, simplemente agradecer a todos la colaboración prestada ( sobre todo Wikom) y decir que sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, también se lo dedico a mi familia, mi mujer ( que me aguanta a mi a mis colegas macarras de las amotos, sobre todo a jacques) mis amigos, etc... etc... etc... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS WIKOM porque si me tengo que encargar yo de la ruta y de abrir camino ya podías ir reservando hotel para el año que viene :p

Por cierto jacques, gracias por ese premio, que efectivamente me merezco, pero te lo metes por .......... :eek:

Sin acritud
 
gumi dijo:
No tengo palabras, simplemente agradecer a todos la colaboración prestada ( sobre todo Wikom) y decir que sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, también se lo dedico a mi familia, mi mujer ( que me aguanta a mi a mis colegas macarras de las amotos, sobre todo a jacques) mis amigos, etc... etc... etc...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS WIKOM porque si me tengo que encargar yo de la ruta y de abrir camino ya podías ir reservando hotel para el año que viene :p

Por cierto jacques, gracias por ese premio, que efectivamente me merezco, pero te lo metes por .......... :eek:

Sin acritud

Mira que había visto discursos raros en el recibimiento de premios....Garci, Almodovar,...pero jodó, este ha batido a todos..... :eek: :eek:


Pos hala, te has quedado sin premio, y a la que te descuides sin lechazo ;D ;D ;D

V'sssss
 
a la que te descuides sin lechazo    

Y quién va ha ser el que me lo quite?

JA, JA , JA ... 8)

No te molestes en contestar, si quieres quedamos en el patio trasero del cole y nos pegamos >:(
 
gumi dijo:
Y quién va ha ser el que me lo quite?

JA, JA , JA ... 8)

No te molestes en contestar, si quieres quedamos en el patio trasero del cole y nos pegamos >:(
..podió, podió.... que agresividad....por un quitame ese lechazo de nada... :eek:
 
Buenoooo, valeeeee, si quieres volvemos a ser amiguitos ::), tu no me quitas el lechazo ( bueno mejor dicho, lo intentas) y yo no me meto con tu GPS Ok? ;D ;D ;D

Y déjame ya pesaó que tengo cosas que hacer y por contestarte llevo toda la tarde enganchao

V´sssss
 
Si me ajuntais yo tambien me apunto aunque tendra que ser un ida y vuelta :p :p. Es lo que me permite la autoridad. Por cierto y siguiendo el consejo de un buen amigo he hecho un cursillo acelerado de mentalización para no pasar frio a pesar de no tener carenado, puños, pucheros en los pies y todas esas mariconadas. ;D ;D ;D. Me voy a forrar. La ruta me parece perfecta pero donde paramos a almorzar, no me ha quedado muy claro... ;)
 
Por cierto y siguiendo el consejo de un buen amigo he hecho un cursillo acelerado de mentalización para no pasar frio a pesar de no tener carenado, puños, pucheros en los pies y todas esas mariconadas. . Me voy a forrar.

Pero por Dios.....no vayas en vaqueros ;D ;D ;D ;D
 
grayhornet dijo:
Si me ajuntais yo tambien me apunto aunque tendra que ser un ida y vuelta :p :p. Es lo que me permite la autoridad. Por cierto y siguiendo el consejo de un buen amigo he hecho un cursillo acelerado de mentalización para no pasar frio a pesar de no tener carenado, puños, pucheros en los pies y todas esas mariconadas. ;D ;D ;D. Me voy a forrar. La ruta me parece perfecta pero donde paramos a almorzar, no me ha quedado muy claro... ;)

Vaaa, vaale, te ajuntamos.... pero para la comida tienes que apuntarte en el post de concentraciones:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1100466433
Está el Tfno de Ita (Celia). Llámala y le dices cuantos sois y el segundo plato que quereis... pero date prisa !!

V'ssss
 
Hola chicos, soy nuevo en este foro y tampoco tengo una BMW, pero tengo una goldwing y me gustaría saber si tenéis alguna habitación de las bloqueadas, para mi y mi acompañante, que seguro que es mi hijo.
Contestarme que se acerca el día y no quiero dormir a la intemperie, con las heladas que caen ahí. Soy de Valladolid, aunque vivo en Madrid. Cuidado, no madruguéis demasiado, porque en Valladolid se prevén temperaturas mínimas de -2 y -3 grados bajo cero.
Yo iré el viernes, así que si alguien me dice de donde vais a salir, intentaré unirme a la caravana.


Espero noticias vuestras. profe2@terrra.es
 
No hay problema Gim.

El sábado estaremos en Valladolid a las doce para hacernos foto de grupo. Saldremos todos juntos luego para el lugar del papeo.



Sugiero a los ilustres moteros, que no solo vayais mentalizados a pasar fresquito... lo digo por la pedazo de niebla que vamos a pillar una vez pasado el pto. los leones.

Niebla sin misericordia, advierto.


Y si hay que comerle a alguien... el lechazo, pues se le come (el lechazo) ;D
 
Gumi dijo:
Y quién va ha ser el que me lo quite?

JA, JA , JA ...  

No te molestes en contestar, si quieres quedamos en el patio trasero del cole y nos pegamos  

Pues YO ¿Que pasa?  ;D
Y El dde Jacques si llega tarde pues también ::)
 
Bueno, pues parece ser que hemos llegado a tiempo y Rodward, mi mujer y yo podremos compartir los lechazos con vosotros. ;D ;D ;D ;D

Asín quen, el sábado a las 9:30 en la gasolinera de siempre os esperaremos y luego nos dejaremos guiar por vosotros.

Un abrazo, nos vemos ;)
 
Wikom dijo:
El sábado estaremos en Valladolid a las doce para hacernos foto de grupo. Saldremos todos juntos luego para el lugar del papeo.




Y si hay que comerle a alguien... el lechazo, pues se le come (el lechazo)  ;D
WIKOM, Te quedas a comer o vuelves en el dia? porque a mi la autoridad como dice grayhornet tampoco me permite la alegria de un sabado por ahi fuera to er dia... yo me apunto a la foto y me vuervo...alguno mas? :)
 
Nafar, yo casi seguro que también me vuelva después de la foto. Un saludo
 
Hola gente. Soy nuevo en estos pagos y quería saber si cabe uno más para ir a Valladolid el Sábado por la mañana. Es para mi K 100, mi santa y yo mimmo.
Por cierto, ¿cual es la gasolinera en la que quedais y cual es la hora de la cita?
Gracias y un saludo
 
Nafar, no parece que regrese tras la foto, sorry. ;)


Klein:
Gasolinera Repsol de la carretera (M-505) que une Las Rozas con el Escorial.
Pilla el desvío 18 de la A-6 viniendo de Madrid, el que primero ponga "El Escorial".
Luego, la segunda gasolinera que veas es la repsol. Allá por el km 4. ;)
 
Que wikom has sobornado a tu autoridad?? ;D ;D
Cuentanos el secreto ;) ;)
 
Muchas gracias WIKOM. Espero poder salir a esta hora tan temprana. Por cierto, ¿alguna sujerencia especial para el hielo?. ¿Es necesario llevar patines?.
Gracias y un saludo
 
Gray parece que solo tu y yo y quizas turbo ,volvamos tras la afoto de rigor ( y alguna tapita o caldito caliente...o ambas) ABRIGATEEEEE QUE VA A HACER MUSHO FRIO ;D ;D
 
OGM dijo:
Gumi dijo:

Pues YO ¿Que pasa?  ;D
Y El dde Jacques si llega tarde pues también  ::)
;D ;D ;D ;D..... lo llevais clarete.... gumi y tu, tu y gumi.....jur,jur....antes muerto que sin leshoncillo... ;D ;D ;D
 
Kreo solo poder despediros desde la gasofalinera.
el LECHONCILLO lo tengo que komer en otro sitio.

De todas formas, a que hora calculais volver el pequeño grupito que se va a hacer foto y regresa???...

Y dejaros de comer el lechoncillo que este forillo es muy sanillo.

Salu2.
 
Por favor me lo explique lo del Fairy porque no tengo doble pantalla y el Fairy es más económico
Saludos Wikom :p
 
jasantiago dijo:
Por favor me lo explique lo del Fairy porque no tengo doble pantalla y el Fairy es más económico
Saludos Wikom :p

Fácil: Antes de salir el sábado de casa pilla un algodón y lo impregnas con fairy (parece que el mistol es peor). Luego pasa el algodón por el interior de la pantalla de modo que quede una fina película de pringue-fairy y no te dificulte la visión.

Et voilà!  ;D
 
Hola chicos,
Unas palabrillas solamente para felicitaros en año a todos y deciros que mañana me juntaré con vosotros para ir a Pingüinos.
Nos vemos a las 9.30 ...madre mía los madrugones que me hacéis pegarme.
Saludos
 
Soy nuevo, pero me gustaria apuntarme a la ruta a Pingüinos, lo que pasa es que no conozco a nadie.Gracias.
 
andrewx dijo:
Soy nuevo, pero me gustaria apuntarme a la ruta a Pingüinos, lo que pasa es que no conozco a nadie.Gracias.

Lo primero es reservar el sitio para comer, que a estas alturas no se si se podrá.... en este post tienes el tfno de Ita y Saulo, llámalos a ver si se puede:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1100466433;start=0

... y en este mismo post, se dice donde hemos quedado (en la gasolinera de la carretera Majadahonda-El Escorial) a las 9:30.
Si te quedas a dormir, pregunta a Ita si sabe de algún sitio, pero me ha parecido leer algún post de gente que tiene sitio todavía..

Date prisa y vaaaamoooossss que vas a conoce a gente genial.... otros, yo no.... ;) ;D
 
Finalmente y tras duras negociaciones con mi santa he conseguido bula para quedarme a comer... (la semana que viene pagare la penitencia) :) :) :)HASTA MAÑANA
 
Lamentablemente me rajo... no de pingüinos pero si del puerto y la nacional. Este año me llevo a un amigo sin experiencia y con un poco de miedo en la moto, y al final no me atrevo a hacer curvas con el, a ver si se me va a mover y nos fos*iamos.

Si el año que viene convenzo a mi costilla ya podré hacer todas las curvas que quiera.

Buena ruta a todos ;)
 
Seguro que aceptais a uno más en el grupo. Nos vemos a las 9.30 en la gasolinera.

Saludos.
 
jasantiago dijo:
Y si estornudo no moriré asfixiado por la espuma? ???

¿Un baño de espuma? Seguro que a tu santa le encantará, llegado el caso. ;D


Sther, enhorabuena, te felicito. Ser capaz de madrugar de esa manera para estar a punto... :eek: ;)

Andrewx, ya te han dicho método y lugar (bueno, la carretera es la de Las Rozas a El Escorial), fácil.

Nafar a tope. De penitencias ni hablemos, pues no debo ni ná... ;D

IgnacioSP, no vamos a ir a saco. Si no vienes con el grupo te arrepentirás. :D Por otro lado, ir acompañado siempre es garantía de seguridad... y compañía.

Darth Vader y Rodward... ya os estamos esperando.

:)
 
Arriba