A BUSCAR PINGÜINOS DESDE LOS MADRILES !!

mmmmmmmmmmmm

¡¡qué ganas tengo!! toi nervosito y deseando que llegue mañana y luego que el día pase despacio... ;D

Nos vamos a juntar una buena peña mañana, ¿verdad?. a ver si tenemos suerte con las placas de hielo, el frío y la niebla aunque podremos con todo

Saludos ;)

Lo dicho... os espero en Guadarrama para unirme a vosotros, espero que paseis por el pueblo camino del puerto para no verme toda la mañana esperando....

Hasta mañana...

IgnacioSp... vente con nosotros, iremos de tranquis y aunque en el puerto nos quedemos rezagados, hay camino para coger al grupo de nuevo porque pasado San Rafael, la nacional esta muy bien. Animo

zip dijo:
Lo dicho... os espero en Guadarrama para unirme a vosotros, espero que paseis por el pueblo camino del puerto para no verme toda la mañana esperando....

Hasta mañana...

En el cruce nos vemos. ;)

Bueeeeeno, habrá que madrugar. Contad conmigo y otros dos más. Al final nos quedaremos a comer pero como no estamos apuntados....veremos si Celia tiene por ahí algún taburete, sino.....vigila bien las bujías de tu moto Wiki, je, je, je y tu lechazo ya sabes....ñam, ñam

El título era ¿a buscar pingüinos?
Chic@s, yo encontré al pingüino o quizás él me encontró a mi y se instaló en la punta de mi nariz con tienda de campaña y sin ninguna intención de marcharse. Tuvimos durante todo el viaje conversaciones muy profundas.
Gracias a Dios cuando llegue a casa llene la bañera con agua a temperatura innombrable y este buen amigo, que se ve que no era muy limpio, decidió partir para otras tierras... tanta paz lleve como descanso deja.

Me alegró muchísimo ver y saludar a todos con los que hacia montón que no coincidía.
Muchos besos a todos y nos vemos.
Sther

zip dijo:

Pues pasamos por Guadarrama a las 10:30 compadre.

Miré en el cruce... y nasty de plasty de "zip"... andeandará? ???

Saludiños.

La intencion era buena Wikom... pero ya imaginaba q ese dia saldria algo mal.... Espere en el cruce de Guadarrama desde las 9:50 hasta las 10:20 y viendo que el grupo no aparecia decidí tomar camino por si acaso la ruta se hubiera modificado con la intencion de encontrar el punto de la foto... y solateras llegue a Valladolid con un frio del carajo... Una vez alli me recorri la Avda de Salamanca tres veces, pues era la unica dirección que logre recordar porq el nombre del monasterio ni de coña... A las 12 y media me di una vuelta por Boecillo y a las 14 horas me volvi a Madrid, solito y un poco triston por el dia....

Saludos y espero q en la proxima nos encontremos

Hola a todos :D:

Antes de nada, daros las gracias a todos por la cálida acogida que me brindasteis. Nunca dejará de sorprenderme la camaradería de todos los que estamos unidos al mundo de la moto. ;)
Fantástico día, a pesar de la climatología(aunque no fue tan mal). Los que tuvimos que volver en el día, creo, nos quedamos con ganas de más... el fin de semana prometía.
Espero que el sufrimiento de la niebla no impidiera que llegarais a casa sin incidentes y que el descanso os haya dado ganas de volver a repetirlo el año que viene.
Saludos y nos vemos pronto. :) ;) :D :o

El sábado fue una jornada muy placentera, y creo que fuimos muy bien, a pesar de ser un "puñao" el grupo de Madrid.
Para mí, lo más desagradable fue el tramo con niebla, por el frío y porque tenía que estar continuamente limpiándome la pantalla del casco.
El encuentro estaba bien organizado y así tuvimos oportunidad de conocer a "bemeuveros" de otras provincias.
Gracias a los organizadores por su esfuerzo y a todos los asistentes que, espero, nos veamos en otras salidas.

Atrás