A cabo norte con mi abuela...

andriusos

Curveando
hola a todos, me presento y abro hilo en el foro de viajes, que vengo siguiendo como espectador desde hace mas de un año....el tiempo que hace desde que adopté a mi abuela...¿o ella me adoptó a mi?
esta es mi abuela:
norte6.jpg
y los que van encima otros dos abueletes, que el verano que viene entre los tres juntamos un siglo y medio justo.
llevaba yo una plácida existencia desde hace 17 años con una sportster y 25 con una ural, cuidadas como las niñas de mis ojos y que creía me iban a acompañar hasta el fin de mis días, hasta que un día se presentaron los fantasmas del pasado reclamando la ejecución del viaje siempre pospuesto y olvidado.
así que me levanto un día y vendo las dos motos sin pestañear con la idea de pillar una moto de turismo, y mirando por aqui y por allá doy con mi abuela...aunque en un estado ligeramente comatoso...
gracias a todos los compañeros del foro de clásicas y a través del hilo "sorpresas al abrir el melón, R100RT"durante mas de un año de esfuerzos ingentes hemos conseguido estabilizar al paciente que en la actualidad goza de una salud envidiable y me lleva a todas partes como una mozuela, bueno aún quedan un par de flecos pendientes, pero nada grave.
DSCN1278.jpg
bueno, pues estamos en septiembre y empiezan los preparativos, ahora que estáis recién llegados y tenéis información fresca todos los que habéis tenido la suerte de estar por esas latitudes.
de momento está todo por definir, ruta , días, atajos... etc...pero me tengo que poner las pilas por que va a ser este año o nunca.
de momento con lo único que cuento es con los tropecientos impedimentos para no ir....familiares, económicos, laborales, fisiológicos y demás...pero bién es verdad que esto ya está en marcha y que cuento con lo mas importante:
DSCN0599.jpg
¡¡¡¡mi super-abuela!!!!
saludos a todos
andrés

Última edición:
Coño amiguete cuanto tiempo ..., un buen plan y un buen par de cjnes si le vas a echar .., espero lo disfrutes

gracias josepuma, es la refinitiva
¿que tal tu proyecto? a ver si en breve organizamos una quedada
saludos
andrés

Seguiré tu fantástico proyecto, también desde este hilo.

Al lío!!! :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues si que esta guapa tu abuela !!!!!!! desde luego si que te lo vas a pasar bien seguro ............ suerte con tu aventura .

Gracias Roadstero y works por los ánimos que hacen falta y siempre son bien recibidos.
Saludos
Andrés

Hola.

Un encanto de maquina.

Felicidades.

Que todo vaya perfecto.

Un saludo.

Enhorabuena por la adquisición, la restauración y tu proyecto para 2017.
Desde luego, te ha quedado magnífica. Que la disfrutes. Estaré atento a las evoluciones de ese viaje.
Felicidades a los "tres".

Envidia sana y deseo lo mejor de lo mejor en ese viaje, manten contacto en la medida de lo posible para poder segur tu aventura.
Un saludo

Mucho ánimo, te seguiré con interés, yo también ando meloneando algo más modesto por Europa con otra abuelita de estas que que adoramos y son incansables. Un saludo

Gracias fran5, tonitt, niarfe y slowrider , os tendré al corriente de todos los preparativos.
Saludos
Andrés

He ido 3 veces a cabo norte (2006-2016-2017).
Si te lo propones puedes pasar con muy poco gasto,la gasolina es el mayor gasto cerca de 1000 euros (en una gs lc) lo demas si vas a campings y te llevas tu la comida te puede salir muy bien de precio.
ANIMOS Y ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señor, esa es la actitud!!... Yo estoy igual que tú de momento solo cuento con "los tropecientos impedimentos" pero como muy bien dices esto ya está en marcha. Allí nos vemos el año que viene.

jo...petas, cuantos ánimos, ahora si que tengo que ir, si o si, por que si no menudo corte para dar explicaciones a tanta gente si hubiera que cancelarlo...
gracias faluga, faschi, 1550veloci y mazinguerz, estaremos en contacto.
saludos
Andrés

Pues nada....que yo te sigo...en este tema y en la carretera...y es que si hay que ir...se va!!!!...si nada se tuerce salgo el 10 de Junio y en solitario!!!

Gustavo, si vas en junio, el que te voy a seguir soy yo que iré en julio o agosto.
Seguimos en contacto para los preparativos
Saludos
Andrés

Hola a todos. Andriusos, respira tranquilo que si superaste la prueba del melón, esto para ti es coser y cantar. Sigue con la misma ilusión y todo saldrá bien. Te seguiré diariamente. Saludos.

gracias otra vez aquilino, te animo a abrir un hilo, presentarnos tu moto y contarnos sus vicisitudes, que de todos se aprende algo siempre .
saludos
andrés

Ya me gustaría, Andrés, pero esto de la informática no es lo mío. Lo de subir fotos me parece complicado. Quizás más adelante, ya que a partir del próximo 1 de enero voy a tener todo el tiempo del mundo.
Saludos.

Aquilino, para torpe informático, el que suscribe.no te preocupes, es todo cuestión de ensayo/error, hasta que das con ello.paciencia.
Saludos
Andrés de

Compañero Andrés. Como llevas los preparativos del viaje? Me tienes preocupado. Adelante.
Un saludo, Aquilino

Atrás