A cada uno le gusta lo suyo

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, yo no lo veo mal, si te mueves mucho por África es bastante útil, te puedes acercar a hacer fotografías a las cebras ;D ;D ;D
en lo del equipamiento pues muy bueno
Un sañudo saludo.
Yago.

La cagó con la pintura PERO ole y ole menuda gueb que se a currao. Textos ladrillo, fotos paso a paso...

Jope NENE!!! Este hombrecillo o mujercilla no tiene ningun complejo. Cantara mas que una almeja.
Saludos

Yago dijo:
Hombre, yo no lo veo mal, si te mueves mucho por África es bastante útil, te puedes acercar a hacer fotografías a las cebras ;D ;D ;D

Lo malo sería tropezarte con un grupito de leones. ;D ;D ;D ;D
El colega se lo curra mucho pero no deja de ser un hortera como la copa de un pino. :P :P :P :P

a pintura no tiene perdon, pero mirad la cantidad de pasta que se ha dejao en accesorios...

:o :o¡¡¡¡¡¡ La madre que le pario!!!! que le echen a los leones, vaya manera de descojonar la estetica de la moto, la proxima de que la va a pintar de ornitorrinco. Un saludo amiguetes. ;) ;) ;)

He visto todo lo que se ha montado el chaval, ¡¡¡vaya manera de perder el tiempo!!!, la gente no sabe en que gastarse el dinero, tiene toda la pinta de ser un Yanki total, estan un poco flipados.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No estoy de acuerdo en que sea un Hortera, digamos que tiene el gusto un poco diferente.

Estoy convencido que el individuo vio de pequeño la pelicula "Atari" donde salia un Jeep pintado como una cebra. Por cierto la pelicula una de mis favoritas :D

Hummer, cuanto tiempo sin saber de Vos :D

Javilo

Que co...es esto ?? ya se lo he visto a algunos Gseros yankees

Se llama Charcoal canister

before.jpg

tututis dijo:
Que co...es esto ?? ya se lo he visto a algunos Gseros yankees

Se llama Charcoal canister

before.jpg

creo que es algo para evitar la emisión de gases contaminantes. tiene dentre del cilindro una especie de filtro y purifica los gases de escape.

por cierto, la moto-cebra no me gusta.

¡Hay gente para todo!..... ;D

¡Ese tio es un crack!.....y seguro que es una persona muy discreta que le gusta pasearse tranquilamente con la moto por su ciudad sin llamar la atención... ;)

Goliat dijo:
creo que es algo para evitar la emisión de gases contaminantes. tiene dentre del cilindro una especie de filtro y purifica los gases de escape.

por cierto, la moto-cebra no me gusta.

Gracias David.

Digo......Goliat ;D

Atrás