A cadifornia y a la gente de Cai 27/11 (resumen y fotos de la kedada)

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola......Bueno el próximo Domingo 27 pensaba dar una vueltecita con llanera, si el tiempo lo permite y el suelo esta seco (porque no saco mi R con el suelo mojado ni de coña mamones) y seria mas o menos asi por si alguien se quiere apuntar:

Lo voy ha hacer a un ritmo tranquilo sin excesos y la ruta será para volver a casa a la hora de comer.

9:00 en la gasolinera junto al McDonals que está cerca de la rotonda de los Pastores en la salida de Algeciras hacia Tarifa. La salida es a esa hora para evitar retrasos ya que preciso llegar sobre la hora de comer a casa, por lo que si alguien necesita repostar que llegue un poco antes por favor.

Se tirará dirección Tarifa por la N340, luego dirección Barca de Vejer por la misma nacional. Alli se tomará la A396 dirección a Medina y nos desviaremos por la A2228 dirección Casas viejas donde podríamos tomar algo.

Una vez  alli podríamos decidir, en función del tiempo si tiramos hasta la A381 para volver a Algeciras o seguir por la A375 hasta Alcalá, atravesarla para seguir por la A2304 ya habitual para nosotros que va hasta Puerto Galis y de alli por la C3331 hasta Jimena y ya de alli para Algeciras

Ese dia estoy de noche y entro pronto a trabajar por lo que me veo obligado a estar a la hora de comer en casa pero vosotros podriais seguir si quereis  ;)

El personal de la bahia de Cádiz si quiere podria reunirse con nosotros en la Barca de Vejer, hay una gasolinera alli de Repsol me parece que era y acoplarse

NOTA: Si alguien quiere ir al ritmo habitual...sin problemas...conoce la ruta y las paradas  8-) ;)

Bueno pues ahi queda... un abrazo a todos

p.d.Por cierto si alguno necesita mi numero para que no se pierda que me lo pida por privado  ;)

Re: A cadifornia y a la gente de Cai, domingo, salida desde Algeciras

Llanero el sabado te digo algo, todavia es muy pronto para saberlo

jajajajajajajajajajja

Yo ya tengo el domingo comprometido para salir en moto, lo siento.

P.D. Pon en el título del post el día 27/11 que sino te van a reñir ::)

Si consigo guarderia pa mis 2 peque alli estare y nos conoceremos

Rafa , me encantaría ir y así conocerte , pero trabajo de mañana, para el finde siguiente libre, si haces algo , me apunto .
Un saludo .

Yo me apunto en un principio , lo que veo que son muchos km para estar aki a la hora de comer ¿ o no ?

Re: Acadifornia y a la gente de Cai, domingo, salida desde Algeciras 27/11

Avestruzo, y luego me dicen que lo pongo demaiado tarde :P
Juncal, gracias ya esta puesto
gadi, no te preocupes habra mas, te comprendo perfectamente porque a mi me pasa siempre lo mismo
joselu, hace poco la hice en 3 horas, toda completa parando solo para repostar y sin correr ;) de todas formas yo ya lo he dicho es totalmente adaptable a todos, el que quiera correr, el que quiera seguir, ect esta puesto simplemente para reunirnos y animar el cotorro que ultimamente lo veo muy triste

A todos los demas, si spareceis alli nos vemos ;)

Si se puede hacer en 3 horas sin parar , si nos dara tiempo siempre que las paradas no sean muy largas. ;)

Por eso lo propongo asi, vamos hasta casas viejas paramos a tomar algo y si el tiempo lo permite tiramos hasta puerto galis y si no autovia para casa, sl menos yo que trabajo de noche a 12 horas y entro a las 19:45 a currar ;)

sigo en dique seco y el domingo hay motocross en mi pueblo (Chiclana) asi que no podre acompañaros.
Pasadlo bien y tened cuidado!!

Yo me apunto me tienes k explicar bien donde es el punto de salida, no recuerdo un MC en esa zona.
Y si se puede adelantar el lugar del desayuno mejor , k yo con el estomago vacío no valgo pa na. :D

aixa, que estás como yo... a ver si se te ve a la próxima ;)

joselu, a mi me da lo mismo desayunar antes pero luego va a ser todo rodar y vuelta del tirón, yo creo que es mejor rodar y a mitad de la ruta parar para tomar algo y charlar un poquillo y ya luego seguir.

De todas formas, muy cerca del mcdonals está los pastores que es una cafeteria que paran mucho los moteros y la GC tambien,, tiene aparcamiento y sitio, si quereis quedamos antes alli, tomais algo y luego tiramos, pero yo al medio dia tengo que estar en casa :-/

no se si podre ! de todas formas un abrazo rafaa

llane....tengo la moto en Off.....la próxima espero.

Para una vez que te lo monta en domingo, no puedo acudir.

de todas forma....sobre qué hora estarás desayunando en Benalud ??

No esperarme , Cambio de ruta a la que puso Iceman, si os queréis apuntar los que tengan mas prisa por volver podemos regresar por Jimena después de Puerto Galiz.

765A554E5E57646F54585255543B0 dijo:
llane....tengo la moto en Off.....la próxima espero.

ummm calculo una hora por ahi mas o menos por decir algo... Lo tuyo no sera una vengsnza por las veces que yo digo que no puedo no mamon? Jajajajaja

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
[quote author=765A554E5E57646F54585255543B0 link=1322038729/14#14 date=1322302319]llane....tengo la moto en Off.....la próxima espero.

ummm calculo una hora por ahi mas o menos por decir algo... Lo tuyo no [highlight]sera una vengsnza[/highlight] por las veces que yo digo que no puedo no mamon? Jajajajaja
[/quote]

si fuera una vengsnza.....primero me apuntaría y luego diría...

esto...Una pregunta....... si al final a última hora no se diese el problemilla que tenemos podríamos colarnos? 

o esto...Siento que no podamos ir, lo acabo de ver ahora y tengo compromisos.

...sigo....Compadre, me ha surgido un problema en casa, no podremos acudir, ya para la siguiente.

...más....  ayyyyyyyy!!! un poquito tarde para mi, me habria venido bien, quizás que se hubiese quedado un poquito mas cerca, y un poquito mas tarde, pero me habria bien.... a ver si a la próxima.

....y seguimos....  Hola Antonio que tal?, bueno yo estoy en el Puerto en dique seco, llanera está con una mano fastidiada y no se puede montar en la moto asi que no podremos ir.

....hasta... entonces? al final habeis ido mamones jejeje bueno, a ver si a la próxima ruta esa de las castañas podemos ir nosotros.

........el infinito.

Llanero mamoncete, que te conste que todas estas frases las he copiado de los distintos post de kdds y salidas de este foro y porque tengo poco tiempo.....que si no la lista sería interminable...

Un Abrazo sin acritud;)   

Hola LLanero. Finalmente hemos decidido seguir con nuestros planes iniciales para efectuar esta ruta:

http://www.gstrail.es/foro/campo-de-gibraltar-27-11-a-32000/

Si te viene bien y apetece, nos puedes acompañar hasta Puerto Gali y despues tu tiras de vuelta por Jimena. Sería un placer contar contigo, en caso contrario otro día coincidiremos.
Si decides acompañarnos el punto de encuentro sería sobre las 9.00 en la gasolinera que se encuentra en la salida a Los Barrios de la Venta El Frenazo.
Ya me dices.
Saludos. 8-)

032F203B2B22111A212D2720214E0 dijo:
[quote author=2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 link=1322038729/16#16 date=1322322320][quote author=765A554E5E57646F54585255543B0 link=1322038729/14#14 date=1322302319]llane....tengo la moto en Off.....la próxima espero.

ummm calculo una hora por ahi mas o menos por decir algo... Lo tuyo no [highlight]sera una vengsnza[/highlight] por las veces que yo digo que no puedo no mamon? Jajajajaja
[/quote]

si fuera una vengsnza.....primero me apuntaría y luego diría...

esto...Una pregunta....... si al final a última hora no se diese el problemilla que tenemos podríamos colarnos? 

o esto...Siento que no podamos ir, lo acabo de ver ahora y tengo compromisos.

...sigo....Compadre, me ha surgido un problema en casa, no podremos acudir, ya para la siguiente.

...más....  ayyyyyyyy!!! un poquito tarde para mi, me habria venido bien, quizás que se hubiese quedado un poquito mas cerca, y un poquito mas tarde, pero me habria bien.... a ver si a la próxima.

....y seguimos....  Hola Antonio que tal?, bueno yo estoy en el Puerto en dique seco, llanera está con una mano fastidiada y no se puede montar en la moto asi que no podremos ir.

....hasta... entonces? al final habeis ido mamones jejeje bueno, a ver si a la próxima ruta esa de las castañas podemos ir nosotros.

........el infinito.

Llanero mamoncete, que te conste que todas estas frases las he copiado de los distintos post de kdds y salidas de este foro y porque tengo poco tiempo.....que si no la lista sería interminable...

Un Abrazo sin acritud;)   

[/quote]

mamon por Dios que era una broma :o

7C7B637067667C6627252525150 dijo:
Hola LLanero. Finalmente hemos decidido seguir con nuestros planes iniciales para efectuar esta ruta:

http://www.gstrail.es/foro/campo-de-gibraltar-27-11-a-32000/

Si te viene bien y apetece, nos puedes acompañar hasta Puerto Gali y despues tu tiras de vuelta por Jimena. Sería un placer contar contigo, en caso contrario otro día coincidiremos.
Si decides acompañarnos el punto de encuentro sería sobre las 9.00 en la gasolinera que se encuentra en la salida a Los Barrios de la Venta El Frenazo.
Ya me dices.
Saludos. 8-)

Muchas gracias compi, seguiremos el plan del post solos o acompañados, no te preocupes ya nos veremos en otra ;)

Rafa, cuenta conmigo. ;)

Tomaré algo antes de salir para aguantar bien hasta Benalup, que me han dicho que allí hay un sitio para desayunar...

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
Fenomeno Antonio, oye que si quereis desayunar alli en los pastores no hay problema, ya lo dire por si acaso, que me da lo mismo enn?

No, para mí es demasiado pronto. Seguimos tu plan que es perfecto y así llegamos con hambre para que quepa bien un buen tostadón ;D

Es que si desayunamos a la salida, saldremos mas tarde y con el estomago lleno y en una hora mas o menos nos plantaremos en casas viejas y luego quien va a querer comer algo? Por eso lo decia, pero lo dicho es consensual, yo simplemente he dicho de reunirnos pero no mando nada, si quereis hacer las cosas de otra manera por mi estupendo, lo bueno es reunirse ;)

[/quote]

mamon por Dios que [highlight]era una broma[/highlight] :o
[/quote]

por mi parte también pichita.

Un abrazo

¡Qué razón tenía Rafa, cuando decía que mejor desayunáramos en Benalup!

No digo nada más. Como más vale una imagen que mil palabras, hay van algunas:

Eso que se ve ardiendo son 5 chorizos como 5 obuses

b278afe07b7fb35f51760b8b20018092o.jpg

Además 2 cazuelas con manteca colorá y con chorizo

6b352c7d2035ea643e03ce8195b2c858o.jpg

Aquí está D. Llanero dándole unas vueltitas a los chorizos, para que se hicieran bien. Afortunadamente, no han salido los charcos de baba que había en el suelo del olorcillo que había en el aire  ;D

a1da0e4b7dfd69923db870cd4812166ao.jpg

Aquí una imagen de la mesa. No se pueden ver los 7 huevos fritos que habían en un plato, ni el tortillón, ni la bandeja con mantequilla y mermelada que también pusieron, ni las tostadas que eran como chuletones, pero de pan

d06a9eda905be4457348d7fa9152c038o.jpg

Finalmente, ya en Puerto Galis, subido en un pedestal, que es donde se ha merecido hoy estar por invitarnos a pasar un día memorable, Rafa "Llanero"

85fcf43d9d8b460f6bee16eaf64f248fo.jpg

Gracias a todos. He disfrutado un montón de la ruta y, sobre todo, de la compañia. No recuerdo desde cuándo no me reía tanto  ;)

P.D.: Son más de las 21 h. y todavía no he comido desde el desayuno  ;D ;D ;D

Menudo homenaje os habeis pegado esta mañana en Benalup, esos chorizos tenian una pinta estupenda. Nosotros desayunamos en la Venta "El Mojon de la Vibora" (menudo nombrecito) del cruce de la carretera que lleva a Ubrique, intentamos en Puerto Gali pero era imposible, estaba superlleno.
La proxima vez que coincidamos Llanero nos tienes que enseñar donde se encuentra esa venta choricera de Benalup.

Vss :P

Ji ji ji te lo perdiste Icemangs ,  es broma , siempre habra tiempo de repetir, el dia fabuloso la compañia  genial  de 10 sobre 10  hasta la proxima que sea pronto vsssvsss  ;)

hola hola......bueno os cuento un poquito.....

Quedamos finalmente 4 motos y un montón de buena gente que nos ha encantado conocer y que sepais que para cualquier otra ocasión nos encantaria volver a rodar junto con vosotros y hartarnos de reir como lo hemos hecho... (aun tengo la mandíbula desencajá) ;D la verdad es que ha salido bastante mejor de lo que esperaba.....

Bueno salimos sobre las 9:10, esperamos un poquitín mas pero nadie vino asi que tiramos las 4 motos hacia la Barca de Vejer....el dia jodeeeer con el dia......"perfecto" sin viento ni nada, poco tráfico....parecia que nos estaba esperando y luego paradita en Benalup a desayunar....

De verdad que nadie habló con el camarero pero el mamón empezó a traer huevos fritos, tortilla, mantecas en palanganas y luego viene el tio trae chorizos y le mete fuego...todos ahi meneando la sarten no se fuera a quemar la mesa pero que va.....todos me miraban a mi como diciendo "cojones que has pedio? donde nos has metio?....." pero yo inocente inocente.....aunque realmente tambien pensaba......."ostias es verdad estos mamones me machacan" aunque el descojone era bestial

Al menos el lijero frio que hacia nos lo quitaban los chorizos jejejeje

Este si tenia frio pero se harto de comer gracias a llanera

Aunque tambien me miraba como.....a ver si los traes mas veces pichita, que tu maria me esta dando de papear ;D

Y claro ante tanto papeo temiamos como serian las tostaditas y resulto ser un bordillo y claro risas y risas....yo acabé quitanome la chaqueta ya

La verdad es que pasamos un estupendo rato

Aqui en la puerta....

Como el tiempo estaba de maravilla, se estaba muy agusto con el personal y era muy buena hora 11:30 por ahi decidimos ir a Puerto Galiz a tomar un refrigerio....mucho coche por ahi en medio de la carretera, pero como en las sombras está mojado y hay muchas lineas negras en el suelo que resbala, fuimos muy tranquilitos.....eructando chorizo dentro el casco todo el camino, pero muy tranquilitos

He aqui nuestras motos en Puerto Galiz

Nos despedimos alli y volvimos todos juntos por Jimena hasta Algeciras llegando a las 14:30 a mi casa....

Total 200kms

NO COMI :-[
Me acosté y dormi hasta las 18:15 ::)
Aun tengo asco a los huevos :P
No voy a cenar. :-[
::)

Muchas gracias por haber venido y hasta la próxima amigos ;)

Re: A cadifornia y a la gente de Cai 27/11 (resumen de la kedada)

Ahhh por cierto una foto de el salon del interior del mismo sitio, la primera vez que quede con Cadiforna.......recuerdo que era un lunch a las 11:00 mirad la mesa lo que os decia:

Fué en el 2004......un dia de estos podiamos hacer ruta y comida alli a ver que nos ponen ;D

1B342E3534333505086B686A6A085A0 dijo:
[quote author=47474A454E5944584447425F4A5942442B0 link=1322038729/24#24 date=1322337109]Fenomeno Antonio, oye que si quereis desayunar alli en los pastores no hay problema, ya lo dire por si acaso, que me da lo mismo enn?

No, para mí es demasiado pronto. Seguimos tu plan que es perfecto y así llegamos con hambre para que quepa bien un buen tostadón  ;D
[/quote]

Menos mal que seguimos el plan jajajajajajajja

62657D6E79786278393B3B3B0B0 dijo:
Menudo homenaje os habeis pegado esta mañana en Benalup, esos chorizos tenian una pinta estupenda. Nosotros desayunamos en la Venta "El Mojon de la Vibora" (menudo nombrecito) del cruce de la carretera que lleva a Ubrique, intentamos en Puerto Gali pero era imposible, estaba superlleno.
La proxima vez que coincidamos Llanero nos tienes que enseñar donde se encuentra esa venta choricera de Benalup.

Vss  :P

hecho ;)

Buena crónica, Llanero.

Leyendo las últimas frases, otra vez me he estoy hartando de reir (iba a decir descoj.n.ndo, pero no lo digo) ;D ;D ;D

30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:
fué improvisado enn fue improvisado..... jjejeje

Así es como salen mejor las cosas.!!

Buena crónica!! y mucha envidia......
Y esa manteca colorá.....que recuerdos me trae, de mis viajes por el sur. ;)

6F5C4C47290 dijo:
[quote author=30303D32392E332F333035283D2E35335C0 link=1322038729/36#36 date=1322496809]fué improvisado enn fue improvisado..... jjejeje

Y esa manteca colorá.....que recuerdos me trae, de mis viajes por el sur.  ;)
[/quote]

tu si hacemos la RT treffen coje la niña, las motos y os veniis 8-)

1E312B30313630000D6E6D6F6F0D5F0 dijo:
Buena crónica, Llanero.

Leyendo las últimas frases, otra vez me he estoy hartando de reir (iba a decir descoj.n.ndo, pero no lo digo)  ;D ;D ;D

Cuando llegue al trabajo a las 19:45 el compañero me ofrecio un bocata de lomo en manteca que le dieron por estar a 12 horas en la empresa y casi le echo la pota en lo alto y todo...se fue con mas mala cara que un burro alquilao, se pensaba el pobre que no me gustaba el lomo en manteca... Oju que asquito

Por la mañana desatasco monumental.. [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=spidereekA.gif]...menos mal que fue en le bater de la empresa.....pero me olvidaba de llanera que estaba en casa y hoy por la tarde..... :o [smiley=smilygifs436.gif]

4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
Ahhh por cierto una foto de el salon del interior del mismo sitio, la primera vez que quede con Cadiforna.......recuerdo que era un lunch a las 11:00 mirad la mesa lo que os decia:

Fué en el 2004......un dia de estos podiamos hacer ruta y comida alli a ver que nos ponen  ;D

recuerdo ese día como si fuera ayer, que por cierto pagamos exactamente lo mismo que tu pagaste ayer no ?? 2.50 € por persona.

¡¡¡Ajú, qué arte quillo!!! Si la crónica fue buena, la postcrónica es pa morirse...

¡¡¡Desatasco monumental!!!

chimpance-riendo-risa-carcajada.jpg

2D010E15050C3F340F03090E0F600 dijo:
[quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1322038729/32#32 date=1322429916]Ahhh por cierto una foto de el salon del interior del mismo sitio, la primera vez que quede con Cadiforna.......recuerdo que era un lunch a las 11:00 mirad la mesa lo que os decia:

Fué en el 2004......un dia de estos podiamos hacer ruta y comida alli a ver que nos ponen  ;D

recuerdo ese día como si fuera ayer, que por cierto pagamos exactamente lo mismo  que tu pagaste ayer no ?? 2.50 € por

persona.

[/quote]

ahora esta por los 4€ por ahi y no te ponen salchichon ni jamon york ;D

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
[quote author=6F5C4C47290 link=1322038729/38#38 date=1322500138][quote author=30303D32392E332F333035283D2E35335C0 link=1322038729/36#36 date=1322496809]fué improvisado enn fue improvisado..... jjejeje

Y esa manteca colorá.....que recuerdos me trae, de mis viajes por el sur.  ;)
[/quote]

tu si hacemos la RT treffen coje la niña, las motos y os veniis 8-)
[/quote]

OK!! Gracias por la invitación. Estaré atenta.!!! ;)
Me comprometo a hacer el trayecto con mi moto desde aquí.
pero la ruta..........???? ::)
Si no, pediré a algún alma caritativa que me lleve, que todavía estoy muy novata para todas esas curvas que teneis por ahí abajo.

Atrás