a cadifornia y a la gente de cai

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, el compi yuyu y yo vamos a dar una vueltecita el miercoles a las 17:30 de la tarde, falta por concretar el lugar de reunion y la ruta la pone yuyu, quien se apunta? ::)

no hace falta airflow hace calor, os pueden entrar vapores, venga animo ;)

saludos amigos

Me gustaria Llanero acompañarte que ya tengo
ganitas de coincidir de nuevo contigo pero juesto ese dia tengo un cambio de turno y me toca de tarde.
Otra vez será un besito para ti y otro para tu niña

Me gustaría acompañaros, pero estoy un poco liao por las tardes con lo que ustedes sabeis. 8-)

Disfrutar muchos, nos vemos pronto. :)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Estoy pendiente de acontecimientos. si puedo os acompaño, decir ruta, para hacernos una idea. saludos. ;)

HOLA A TODOS.
Rafa. para mi seria un honor cabalgar con tan ilustre compañia en nuestros corceles negros por las sierras y llanuras y escuchar como retozan nuestras monturas pero
el miercoles por la tarde no puedo por que tengo que ir a jerez a ponerle las ruedas al coche que el jueves por la mañana voy a valencia en el.

PD. espero que lo paseis de co..nes ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Llanero....vas a tener que ponerles un sueldo a estos tíos para que te acompañen a la rutita, y además invitarles a la cerveza a la vuelta. Yo no digo nada, pero es que tiene cojones el dia y la hora que has convocado la salidita.

RRRRRR

http://maps.google.es/maps?q=36.702...,-6.084875&spn=0.002972,0.005681&z=18

el sitio, gasolinera junto a michelin...

[highlight]capri[/highlight] tu no puedes ir porque estas sin moto, la vieja no cuenta
[highlight]aixa[/highlight] iiiich pensaba que tu quizas si venias una pena, un besito ;)
[highlight]don r q r[/highlight] pero que hago??? si cuando vosotros podeis yo no puedo :-[ :'(. Lo del sueldo? va a ser que si, nadie quiere venir conmigo :'(
[highlight]morenort[/highlight]que no hay manera macho que no hay manera ;D
[highlight]motocarroman[/highlight] ruta puesta por yuyu, yo voy de vagoneta :) http://maps.google.es/maps?f=d&...98&spn=0.380575,0.727158&t=h&z=11

buenoooo, al final salimos yuyu y yo solos, hemos ido de jerez a puerto galis pasando por tempul, alli se estaba bien, vientecito, fresquito, nos enrollamos hablando un taco de lo agusto que se estaba y cuando nos dimos cuenta era tarde, asi que tuvimos que acortar, cogimos por la carretera de alcala. [highlight]tened cuidado con la carretera alcala-puerto galis que han puesto unos tapagrietas en el asfalto que patina, se me fue la moto a mi y a yuyu[/highlight]. Luego pasamos por paterna y un coche nos hizo señales, luego cuando llegamos a casa, llamadita y resulto ser morenoRT, que cosas jajajajaja. En fin, una vuelta muy tranquila que se agradece y yuyu como sospechaba, un tio muy buena gente.

que disfrutes tu RT nueva a tope amigo.

Un saludo a todos ;)

Atrás