a cadifornia y a la gente de cai

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, ya huele a motos en la bahia de cadiz, ayer jueves ya habian muchas, para los que vayais tened mucho cuidadito a mi me toca currar todo el finde, asi que no podre estar.
Si vais por el puerto de santa maria vereis que esta minado de vadenes acabaitos de poner cada 20 metros por toda la ciudad.

Un saludo a tos y V´sssss

HOLA A TODOS.
paque veas que miran por nosotros las autoridades. asi corremos menos y nos da tiempo a mirar para los lados ;D ;D ;D ;D ;D y jerez esta igual que el pueto pero el centro de jerez esta betado a nuestras munturas

uff yo hace ya 2 temporadas que no puedo ir >:( :-X :'( pero hace 2 años ademas de los badenes cortaron las calles y nos trataron uff no se, salio hasta en la tele, pusieron un vallado haciendo un caminillo cerca de la acera que solo permitia el paso de motos de una en una y te conducia a una explanada de arena que tenia alli un bareto montao y poco mas y para salir lo mismo, no te dejaban pasear con la moto por ningun lado, al menos en jerez y en el puerto de santamaria, espero por vosotros que todo eso haya cambiado
Un fuerte abrazo a todos, me voy a llorar :-[

Chapó, para la organización de la motorada en Jerez, por fin parece que van controlando el tema, se pude visitar muchas zonas que el año pasado estaban vetadas, cuidadin que no dejan pasar nada, los ajentes ya no le hace falta la maquinita para la prueba de alcoholemia, le ha hecho un cursillo avanzado para detectarlo sin esa maquinita, es facil, agudizando la vista y el olfato ya está, te paran te dan un paseito para el hospital y ya estas violado, eso si, si tu vas en plan formal, estas muy seguro que no te pasará nada, es un gustazo el aparcamiento para nuestras motos, la cantidad de colegas, el habiente, el olor, Y LA CANTIDAD DE MOTOS,os animo a que paséis por este mercadillo de ocasión donde se puede comprar y vender una de las cosas mas bonita de la humanidad la amistad...

Atrás