a cadifornia y a la gente de cai

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, el domingo 9 llanera y yo vamos a ir a dar una vueltecilla para pillar cosas para engordar en navidad, iremos desde el puerto de santa maria a el bosque a por embutidos olmedo y de ahi a estepa a por polvorones, saldremos muy prontito sobre las 9 y trataremos de estar de vuelta entre las 5 y las 6 de la tarde mas o menos por si alguien quiere venir.

Un abrazote a tooos

No sé cómo terminaremos el sábado, de todas formas este domingo no es buen día para rular por ahí.

Nos vemos en otra.

Uy Uy Uy, estoy con IG, a ver como escapamos de esta.

Llanero Pisha no coincidimos ni de coña, a ver si te vemos el sábad por la Breña

V´ssssssssss

Llanero no es por nada, pero antes de colgar una salida, se mira los post. ;)..para no hacer coincidir dos salidas con las misma gentes y del mismo lugar ::).

Con esto no quiro decir que el coleta la montó primero y tu te aguanta. ;D.....pero si la tuya la veo en el foro....me apunto.... hago la ruta contigo...parte o entera, dependiendo de mi tiempo libre.

Un abrazo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196952811

:D :D llanerosolitario metete en Cadifornia chusdei de Navidad y veras que el sabado tenemos un evento apuntate saludos desde barbate ::) ::)

Hola Llanero, siento no poder acompañarte pero el Sábado estoy de noche, así que el Domingo aparte de levantarme tarde, trataré de descansar un poco. También yo te recomiendo que leas el Chusdey de Navidad, por si quieres apuntarte, estás a tiempo aunque sea mañana.

Un Saludo pa tí y :-* :-* pa tu Llanera.

Hola Llanero, siento no poder acompañaros, puesto que saldremos en [highlight]Ruta Coletti [/highlight]el domingo que ya estaba programada anteriormente.

De todas formas los "Gordifornianos", estaremos mañana en el pinar de la Breña, como no podía ser de otra forma comiendo............

Salu2s.  ;)

jajajja vaya rapapolvo que me esta dando el coleta jajajaja vale vale capichi colega, no pasa nada ya sabeis que yo improviso mucho y planeo poquito poquito, un dia me levanto y digo... voy a por un chorizo y lo cuelgo por si alguien se le apetece choricearse y na mas, no pasa naaaaaa, jajajaja
enga un saludote ;)

Atrás