jajajjaa, bueno vereis, quedamos un monton de motos he hicimos una rutita que duro practicamente el dia entero. Quedamos sobre las 9:30 de la mañana y yo me recogi de los ultimos, sobre las 21:30. De aqui fuimos Don r q r, Micmic, Alsoal, Luis y.... ufff que memoria.... no recuerdo quien mas "es que habia un monton de gente y la mayoria del tiempo fui de road lider!!!" lo mas importante es que iban muy buenos amigos y conoci otros tantos aver que fotitos tengo por aqui un segundin....:
una fotito de todo el grupo (alguno taria por ahi despistadillo):
algunas de nuestras motos en ruta por las calles de Ronda:
la hora del alpiste:
primer plano del "filetillo" que se comio la llanera :-?
aqui Don R q R, Alsoal y algun que otro me daban instrucciones de un mejor recorrido que por supuesto segui:
Y digo yo...... quien no le hace caso a alguien que se llama Don R que R???
Buena ruta, buen dia, buena gente, bueno todo, ya haremos mas cositas. Por cierto, ya tiene el webmaster de moteros a bordo las fotos, en cuanto las cuelgue, pondre el enlace
Luis, espero llegaras bien y a la proxima a ver si te traes la parienta hombre, prueba quitando el top.. el top de la moto enn? jajajaja ;D
Alsoal, espero el problema del motor de tu RT se arregle y que hayas quitado ya ese pinchazo, por cierto, cuando llegue a paterna a mi me paso durante unos minutos algo parecido, pegue un par de acelerones y se le quito.