a cadifornia y la gente de cai

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola chavalotes, el domingo 26 de agosto saldre desde algeciras con unos pocos de amigos con motos de todas clases ha hacer una rutita por ahi a modo tranqui por si alguien esta aburrio en casa y se quiere dar un garbeo, podeis hacer el seguimiento de ruta y horario de salida hasta ahora previsto en este link:

http://www.moterosabordo.com/foro/viewtopic.php?t=57&start=90

Venga hasta prontito

El domingo tengo compromiso he quedado con unos amigos para comer, no podré ir, espero poder en la próxima, ya tengo ganas de volver a veros.

:-* :-* :-*

Si todo sale como lo tengo previsto ::), el viernes salgo a hacer kms hasta Carcabuey 8-) (cordoba) cerca de Lucena a casa de unos colegas ;D a ver que me dan de comer y vuelta por la tarde, asi que mi cupo semanal de escaqueo familiar lo tengo cubierto, buena suerte y que us lo paseis muuuuuu bien. ;)

Siento no poder acompañaros. Ya falta menos para el 15 de Septiembre y poder desquitarme.

Hola llanero:

Si cambias esas motos por las de aguas, el domingo nos poderemos ver el los marrajos a 12 millas de sancti-petri, o la vuelta en Carbonero a la hora de comer en frente del chanarro.

Domingo toca agua, si fuese el sábado os daría el encuentro.

Saludos y a disfrutar jajajajaja V´ssssssssssss

Tengo cumpleaños pero, a ver si me puedo escapar un ratillo.

:o   >:( A mi la vuelta al trabajo no me ha sentado bien, con el aire acondicionado del coche, la calle, el de la empresa, el otro, la motillo... joer!! no es estress pero estoy casi moríiiio. Voy a tos lados con el Efferalgan 1g a todos lados.  :o  :o

No creo que pueda coger la moto este finde... que ganas no me faltan.

Saludos y buena ruta!!  ;)

MARIO XRY dijo:
:o   >:( A mi la vuelta al trabajo no me ha sentado bien, con el aire acondicionado del coche, la calle, el de la empresa, el otro, la motillo... joer!! no es estress pero estoy casi moríiiio. Voy a tos lados con el Efferalgan 1g a todos lados.  :o  :o

No creo que pueda coger la moto este finde... que ganas no me faltan.

Saludos y buena ruta!!  ;)

a que vaser de leer el marca en la bañera jejeje

Hola Llanero: Creo que podría salir al encuentro vuestro y poder vernos en Ronda, facilítame un teléfono de contacto para sobre la marcha en caso de asistir, llamarles y saber la hora aproximada y el sitio para vernos.

Un abrazo

RRRRRR

PD: el mío el 666678687

PD2: Mario, no me seas madiquita, nos ponemos de acuerdo y salimos juntos de Valdelagrana. Lo mismo le digo a ALSOAL.

llanerosolitario dijo:
hola chavalotes, el domingo 26 de agosto saldre desde algeciras con unos pocos de amigos con motos de todas clases ha hacer una rutita por ahi a modo tranqui por si alguien esta aburrio en casa y se quiere dar un garbeo, podeis hacer el seguimiento de ruta y horario de salida hasta ahora previsto en este link:

Venga hasta prontito

Hola Compi, me gustaria apuntarme a tan digna ruta, yo saldré sobre las 8 de la mañana de el Puerto de Santa Maria, por favor dime que ruta y horario para poder quedar mas o menos y poder echar unas cervesitas ;) ;) ;) ;). por favor enviame por email la ruta y a ver que pasa vale?.

Un saludo y Gracias

pues la verdad, es una ruta por la sierra que no se ni que durara ni nada pero estimo que sera practicamente todo el dia y van mas de 20 motos de todas clases, sera como una ruta turistica en plan tranqui. La ruta a seguir y el horario de salida lo podreis ver con detalle en el enlace que esta arriba. Por lo pronto se queda en una gasolinera que hay en la autovia Algeciras-Malaga que esta en una via de servicio junto a un DIA que hay en San Jose Artesano (Algeciras). En cuanto a incorporarse por el camino... pues es que no se donde nos encontraremos, comeremos en el mirador del tajo en grazalema y se esta eligiendo un menu entre carne y pescado.... en fin el tema del alpiste podeis verlo en este link: http://www.moterosabordo.com/foro/viewtopic.php?t=127

LLanero yo y mi mujer nos apuntamos.
Luis Y ANA desde Malaga.
Tendrias un telefono de contacto el lugar de salida no lo tengo muy claro y me gustaria no perderme.
mi telefono es 615625006.

No he podido darme de alta en el foro. Si fueras tan amable de avisar de nuestra asistencia.

luis1200rt dijo:
LLanero yo y mi mujer nos apuntamos.
Luis Y ANA desde Malaga.
Tendrias un telefono de contacto el lugar de salida no lo tengo muy claro y me gustaria no perderme.
mi telefono es 615625006.

No he podido darme de alta en el foro. Si fueras tan amable de avisar de nuestra asistencia.

venga yo lo comunico, mi telefono te lo doy por privi un saludote

alsoal dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1187798254/0#0 date=1187798253]

Venga hasta prontito

Hola Compi, me gustaria apuntarme a tan digna ruta, yo saldré sobre las 8 de la mañana de el Puerto de Santa Maria, por favor dime que ruta y horario para poder quedar mas o menos y poder echar unas cervesitas  ;) ;) ;) ;). por favor enviame por email la ruta y a ver que pasa vale?.

Un saludo y Gracias
[/quote]

hola hola, tas por toos laos jajajajjaa. En el link de arriba aparece la ruta en un mapita, hechale un vistacillo quillo si aun asi no lo ves tratare de mandartelo por mail o nos damos los telefonos y me llamas vale?

micmic vente que el tiempo ta aqui buenooooooooo ;)

Llanero, nos tienes mal acostumbrado... Y las FOTOS??? y tu crónica?? jejeje!!

Un abrzao y espero que todo fuera bien!!!

Bueno, que decir de la ruta, un paseo muy cómodo, sabiendo que habia gente con la moto recien comprada y con ganas de aprender una ruta digna de volver a repetir, y que la gente sea tan buena compañera de tan digno paseo.-

Llanerosolitario eres un monstruo para la proxima ya me avisarás.-

Un saludo

V'ssssssssssssssss

jajajjaa, bueno vereis, quedamos un monton de motos he hicimos una rutita que duro practicamente el dia entero. Quedamos sobre las 9:30 de la mañana y yo me recogi de los ultimos, sobre las 21:30. De aqui fuimos Don r q r, Micmic, Alsoal, Luis y.... ufff que memoria.... no recuerdo quien mas "es que habia un monton de gente y la mayoria del tiempo fui de road lider!!!" lo mas importante es que iban muy buenos amigos y conoci otros tantos aver que fotitos tengo por aqui un segundin....:

una fotito de todo el grupo (alguno taria por ahi despistadillo):

algunas de nuestras motos en ruta por las calles de Ronda:

la hora del alpiste:

primer plano del "filetillo" que se comio la llanera  :-?

aqui Don R q R, Alsoal y algun que otro me daban instrucciones de un mejor recorrido que por supuesto segui:

Y digo yo...... quien no le hace caso a alguien que se llama Don R que R??? :P

Buena ruta, buen dia, buena gente, bueno todo, ya haremos mas cositas. Por cierto, ya tiene el webmaster de moteros a bordo las fotos, en cuanto las cuelgue, pondre el enlace

Luis, espero llegaras bien y a la proxima a ver si te traes la parienta hombre, prueba quitando el top.. el top de la moto enn? jajajaja ;D

Alsoal, espero el problema del motor de tu RT se arregle y que hayas quitado ya ese pinchazo, por cierto, cuando llegue a paterna a mi me paso durante unos minutos algo parecido, pegue un par de acelerones y se le quito.

Hola a todos y todas, que buen domingo me he pasado ruteando con todos vosotros.

Tenemos que repetirrrrr.

Espero veros pronto en la con centracion de los delfines en tarifa.

Claro que llege, a eso de las 11:30 de la noche, creo que me hice otra ruta como la del dia, pero de noche por caminos de cabras ,por hacer caso del puñetero gps y sus rutas mas cortas. Hacerme caso, marcar siempre ela ruta mas rapida y nunca la mas corta por que al final se tarda mas. Y aunque reconoco que conoci parajes noturnos muy bellos, menos mal que habia luna y no se me estropeo la moto,`porque no divise un cortijo en muchoooos km.
Bueno lo dicho asta la proxima que tengo ganas de seguir haciendo ruta con tan buena gente, a demas si cometemos alguna trastada siempere podemos recurrir a algun angel del aguarda que nos acompaña.
Un saludo

Me alegro que lo pasaréis bien, espero en la próxima no fallar.......LLanero cambiate el nick pisha..por lo meno la mitad.

Ráfajas y Vsssssssssssssssssss.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno mas vale tarde k nunca, ezo tiene este trabajo me han kitado el ordenata y ya lo tengo crudo para conectarme, de momento busco un hueco en casa, ;D ;D ;D

Pues lo mismo d siempre mala compañia, mala comida mal dia y todo lo demas k ya sabeis, v ;Vamos k repito para la proxima a ver cuando ;) ;) doy fe k yo estube ayi.....

Alsoal espero k ya este bien la amoto...

Un saludo a todos

Hola a todos compis

Ya tengo la moto funcionando yreparada, solo que me queda esperar la proxima salida para apurar un poco el motor en las curvas y ver si tira como antes ;D ;D ;D.-

Espero que la proxima vez sea la ruta con menos calor ;D ;D ;D

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Bueno alsoal que te dijeronque eran los inyectores, o que ivamos todos a paso de caracol par evitar alguna multa.

Me Alegro que haya sido poca cosa,,done estan esas fotos.

luis1200rt dijo:
Bueno alsoal que te dijeronque eran los inyectores, o que ivamos todos a paso de caracol par evitar alguna multa.

buenooo y si te dijera q me acusan de ir a lo loco que podia haber matado a alguien ... y la velocidad maxima que tome fue de 110..... que te parece? dijeron q tome velocidades de 160, yo flipo. a mi también me fallo el motor por ir tan lentisimo y con la calor q hacia.

Me Alegro que haya sido poca cosa,,done estan esas fotos.

Atrás