Hola, hola, ante todo disculpad los que me escribisteis por aquí o por privado, ya que no os conteste por la sencilla razón de que me cargué el ordenador y llevo varios días dejándolo como estaba.
Os cuento el viajecito…. Como dijimos no había nada previsto, decidimos ir a Cuenca pero no había hoteles por lo que nos decidimos por Mérida y tampoco, pero si había en Badajoz.
Partimos el viernes tempranito Micmic, Micmita, Llanera y yo para Badajoz desde la gasolinera BP que esta cerca del aguapark del Puerto, en un magnifico dia y paramos a tomar una cocacolita en un pueblecito que se llama Monasterio. Llegamos a Badajoz poco antes del medio día a el hotel Lisboa de 3 estrellas que no estaba nada mal, y fue fácil de encontrar porque era uno de los edificios mas altos de la zona que por cierto era muy animada con centros comerciales, bares etc. Este hotel estaba junto al rio que atraviesa Badajoz.
Después de la comidita al sol en un bar. de la zona, trincamos las motos y nos fuimos al centro de Badajoz, la cual rondamos hasta la noche. Badajoz nos gusto a todos, nos la esperábamos peor pero no es así, Badajoz ta guay.
Por la noche, quedamos con una pareja del foro de Rota para cenar y luego nos fuimos a dormir.
Al día siguiente decidimos entrar en Portugal y fuimos a Evora en busca de una Iglesia, la de San Francisco para ver la capilla de Dos Osos que tiene como peculiaridad que esta llena de restos humanos por todos sitios. Paseamos después por la ciudad que es preciosa. Luego tiramos a Lisboa donde comimos, paseamos por allá y nos montamos en uno de los tranvías típicos de allí para ir a un castillo que estaba en lo alto de una colina. Ese castillo no lo visitamos porque era ya muy tarde y nos queríamos ir. Lisboa a mi particularmente no me hizo mucha gracia, el ambiente no es del todo agradable y la ciudad no es tampoco nada del otro mundo.
Las carreteras Portuguesas están muy bien, hicimos la ida hasta Lisboa por nacionales (destacar que allí los coches se apartan al arcén para que pasen las motos) y la vuelta por autopista que nos costo unos 20 euros por ahí). El paisaje Portugués esta lleno de arboledas y ciudades amurallas con castillos y eso…. Muy bonito todo.
Llegamos tarde… íbamos a cenar de nuevo con nuestros compis de Rota pero había cansancio y demás y nos quedamos en el hotel.
Al día siguiente desayunamos tranqui y íbamos a ir a un pueblo que se llama Guadalupe, pero era muy tarde y llegaríamos a casa tardísimo así que decidimos ir a Mérida. Otra ciudad preciosa, destaca por sus ruinas romanas que las haya hasta bajo los edificios. En Mérida fuimos al museo que ese día era gratuito y después de nuestra comida y heladito, nos montamos en un trenecito para visitar la ciudad, luego visitamos las ruinas del teatro romano y demás y nos volvimos para casa. Antes de llegar a Sevilla paramos a merendar y a despedirnos hasta otra ruta. Llegamos pues a eso de las 21:30 a casa.
El tiempo por suerte también nos acompaño en todo momento, aunque tuvimos unas rachitas de viento por la nacional hasta Sevilla al principio pero poco mas.
¿Qué ha sido lo mejor? Pues haber conocido a dos fabulosas personas que son Micmic y Micmita con los que no dudaría ir ni al fin del mundo si fuera preciso, son lo mejor de lo mejor sin lugar a dudas y de hecho amigos míos nos dio pena la despedida pues lo pasamos muy bien, además, para ser improvisado salio de lujo. Hubo compadreo en todo, donde comer, donde comprar, que velocidad llevar, donde ir, que hacer…. En todo y así da gusto, así que nada, deciros que aquí tenéis dos amigos nuevos que esperaran salir con vosotros cada vez que nuestras vidas cotidianas (y la cartera claro) lo permita.
Sin más un fortísimo abrazo.
P.D. las fotitos omeeeeee!!!!

micmic y micmicta en ruta.
bonitas vistas de nuestro hotel

hora del alpiste en Badajoz
Algunas imagenes de Badajoz

al siguiente dia en Evora capilla de Dos osos iglesia de San Francisco

templo de Diana en Evora.
Lisboa, las compras, los tranvias ect ect, ahhh buenos pastelitos hay alli y buenas castañas tostás

ahi teneis unas imagenes de Merida, el ultimo dia, ciudad de alto valor arqueologico la cual os recomiendo visitar.