A CANTAR VILLANCICOS

YTU

En rodaje
A CANTAR VILLANCICOS

Bueno, menuda nevadita invernal que nos ha caido en este Miércoles, con la que noa ha dado ánimos navideños y me han dado ganas de cantar villancicos.

Me he ido con la Vespa a currar, y no podías salir de las rodadas de loscoches, y sino, te tocaba bailar el "jula-jop", la verdad es que me he divertido, pero llendo con cuidadín, porque llevaba traje, mañana voy de vaqueros y botas de campo, que si me resbalo despacito no pasa nada, porque los zapatos que llevaba hoy agarraban menos que la rueda de mi querida Vespita.

El único percance en la mañana me lo ha producido un descerebrado que me ha adelantado por la derecha, y por mi mismo carril en la Castellana, ha pasando con su retrovisor, aproximadamente a unos 5mm. de distancia de mi manillar, así que me obligó a girar de golpe a la izquierda, expulsándome de mi carril al contiguo, con el consiguiente frenazo del coche que circulaba a mi derecha. Todo para parar en la fila del atasco 20 m delante de mi, así que cuando pasé a su lado le devolví el susto con un buen puñetazo en su cristal, Y VAYA SI BOTÓ EL CAPULLO!!!!! Creo que se dió con el techo, y seguí mi camino entre la hilera de coches mientras este gilipollas se quedó sin saber que decir, y logicamente sin huevos a recriminarme nada, porque yo creo que si lo hace la lío gorda.

Salvando este pequeño percance, lo más complicado de conducir por nieve eran los coches, que van sin saber que hacer, y frenando fuerte continuamente produciendo deslizamientos, pérdidas de control, y que funcionase todo el camino el ABS.

Otra buena anécdota me ocurrió cuando llegue a la ofi y tuve que bajar una buena rampa para acceder al garaje, que para suerte de todos tenía permanentemente las puertas abiertas para que los coches no se las comiesen al tener que frenar en mitad de la rampa para meter la llave. Mi primer pensamiento en esta situación, y al ver que ese firme si que resbalaba de verdad, y que no podía tocar ninguno de los frenos, fue la de querer dejar la moto fuera, pero nevaba mucho y no me apetecía irme con el culo mojado a casa, así que apagué el monocilíndrico de mi querida 200 y con la 1º engranada fui bajando la rampa soltando el embrague y accionándolo para parar un poco la moto. De esta manera he conseguido bajar por una rampa helada totalmente sin que me culeara la moto ni un poquito, al final de la rampa cambié 1º por 2º y soltando embrague arrancó sin esfuerzo para entrar ya en la parte cubierta del garaje.

Bueno, quería contaros ésto porque para mi ha sido un día interesante, con mejores y peores momentos pero bastante emocionante y divertido, sobretodo porque la Vespa si se cae despacito no le pasa nada de nada, y hoy no era día para carreras. Lo peor del día, llevar traje, así que mañana ya he avisado que si amanece un día tan bonito como el de hoy, prometo ir con botas de campo y atuendo a juego, pero con la tranquilidad de que si me caigo no me estropeo el traje.

Un saludo.

Atrás