A casco regalado no le mires las pegatinas

egakato

Curveando
Me han regalado un System IV evo os gusta

abl.sized.jpg

:o...... Yo quiero otro aunque no las lleve..... ;D

Un saludo maquina.... ;)

...... yo si no tiene doble visera para el sol no lo quiero ¡ea!

¡¡¡¡¡que no, que nooooooo!!!!! ... bueeeeeeeeeno, anda...... está bien te dejo cambiarlo por mi system III que además está sin pegatinas ¡mira qué suerte! ;D ;D

De todas formas tampoco te diria que si si tuviera la parte superior de carbono........ Ese es el que quiero yo. ;D

mañana me paso Gali y si hay uno en el parque de material de la G.C. de carbono se lo pido para ti Vale.....

apuntame uno para mi, con o sin pegatas, como quieras Kato, ya sabes, total. . . .... pegata mas o pegata menos, no encontariamos la direferencia verdad?

je je je e

que tío, siempre haciendo gestiones. . . . . .

Saludos y un abrazo fuerte para ti,

V'ssssssssss y ráfagassssssss pa tosssssssss

pepeventure dijo:
estimado compañero kato, a la vista del "regalo" mew surge una duda y es: ¿dónde se pueden comprar esas pegatinas reflectantes?  ;D

que lo disfrutes con salud y que le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

me consta que se pueden comprar en material pero no se como se hace

La ventaja de llevar este casco es que puedes ir a la velocidad que te salga..........que no te multan.
Por lo demás, todo son inconvenientes, riesgo y bajos sueldos. Amen

estimado compañero kato, a la vista del "regalo" me surge una duda y es: ¿dónde se pueden comprar esas pegatinas reflectantes?  ;D

que lo disfrutes con salud y que le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Disculpa por la pregunta....

Quien te lo ha regalado?

(presupuestos del Estado, puede ser....)

De nada....

P.D. Con todo respeto, pero deberias tener cuidado con estas cosas, pues podemos pensar (mal) en que se invierte el dinero que recaudais.

P.D. II, Podrias tener un detalle (seguro que ya lo has pensado) y sortearlo entre los sufridos compañeros... recaudados.

P.D. III, Si acaso es una pieza del uniforme que usas habitualmente, no he dicho nada, igualmente desde aquí exijo a quien corresponda que os equipen mucho mejor, cordura/cuero, guantes, etc... pues cuando os veo por esas carreteras de Dios, en mangas de camisa y con los pantalones de Tergal, se me ponen los pelos como escarpias, una pequeña caida y las consecuencias pueden ser enormes....

P.D. IV, Disculpen los que se sientan ofendidos/aludidos  ;)

Estuvimos hablando del tema con Louis este domingo. (El tema de la indumentaria) y nos parece una verguenza, veros en mangas de camisa da grima.

Igualicos que los alemanes :-[ :-[ :-[
motorrad-1.jpg

Por cierto he encontrado una serie de links a paginas de la policia de todo el mundo (O casi)

http://www.polizei-bw.de/links/index.htm

Francesc

Hola Kato, ayer te vi por la via de servicio de la A-2 a la altura de los asadores antes de llegar a Coslada, y desde luego te aseguro que no pasas desapercibido con ese casco y la moto negra, te conoceremos bien, eso seguro.

Un saludo ;)

:o :o :o

Oño Kato: yo quiero uno, me gustan hasta las pegatinas que estan mu chulas ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8)

ñosssssssssssssssssssssssssssss

Fijate yo solo te pediría que me lo dejases unos días. No veas el miedo que iban a pasar algunos "latas".

JODER!!! La GC regalando cascos y yo tengo que currar con el mío, un Nolan N100, porqué unos inutiles de la DGP en Madrid llevan 4 meses para enviarme un casco que se pidió urgente... y encima mandan cascos a quienes no trabajan en moto. :-/ TOMA NOTA CASTROVIC >:( >:( >:(

ciclopebizco dijo:
JODER!!! La GC regalando cascos y yo tengo que currar con el mío, un Nolan N100, porqué unos inutiles de la DGP en Madrid llevan 4 meses para enviarme un casco que se pidió urgente... y encima mandan cascos a quienes no trabajan en moto.  :-/ TOMA NOTA CASTROVIC >:( >:( >:(

¿Inutiles de la DGP en Madrid? Pues no conozco a ninguno, no 8) ::) ;D

Precioso casco, kato...

Si sabes como conseguir las pegatas cuéntanoslo !

Saludos !

Atrás