A cerca de los concesionarios BMW

Trotamundos

Curveando
Hay mucha polémica a cerca del trato que recibimos en algunos casos por parte de algunos concesionarios de nuestra marca.

Yo siempre he apostado por poner los nombres de todas aquellas concesiones que por un motivo u otro no hayan prestado el servicio que creemos se debe de dar.

Pero también he dicho que pongamos los nombres de los que nos atienden bien, rápido y con profesionalidad.

Quiero romper una lanza en favor de Rolen, en Madrid. Hoy, pasaba por ahí, y he entrado a comentarles el problema de los espejos de mi F650GS. Es un problema conocido por los usuarios de esta moto y que consiste en que con la fuerza del viento a velocidades de a partir de 100 o poco más, se descolocan y sólo ves los brazos. Pues bien, sin más dilación me han dicho que metiera la moto que me ponían unos nuevos que, en principio tienen el problema resuelto. Yo les he dicho que no llevaba el carnet de garantía porque no tenía pensado pasar por ahí, pero no ha importado. En cinco minutos han solucionado el problema, sin cita previa ni nada parecido, sin carnet de garantía y sin saber si era cliente o no de ellos.

Ahí queda eso, que no todo tienen que ser quejas :)

Saludos

Una Pregunta ¿vestias con chaqueta y corbata cuanto estubistes en Rolen?

Habitualmene (y para mi desgracia, aunque mi madre dice que voy muy guapo así), voy vestido de romano, pero esta tarde cuando pasé por casa para dejar la lata, me quité la americana y la corbata: iba con pantalón y camisa.

El anterior invierno, tuve un problema con el mando del acelerador y me presenté con vaqueros y sin afeitar; el trato fue el mismo y también he de decir que en estas dos ocasiones me han atendido personas diferentes.

Saludos

Pues en el concesionario de mi ciudad, simpaticos son, la verdad; aunque el dia que me cobraron poco mas de trescientas pesetas (tdv no funcionaba el euro) de una goma que retiene el caballete de la r 1100 s, sin habermela cambiado, perdieron muchos puntos, la verdad.
Me importa un carajo que reparen la vieja que tengo y me cobren el doble en horas, pero que me cobren una pieza que no me han puesto, la verdad, no me hace gracia.

Me alegro.

Así es como debe de ser un trato BMW para con los clientes.

hola trotamundos...
te han puesto los nuevos? son diferentes esteticamente (el plastico, por la parte trasera en vez de liso, es rugoso)...

has notado menos vibraciones?

un saludo

En ese mismo concesionario hace 3 años después de una chapuza de reparación en mi k75 en otro concesionario oficial y de haber perdido los tornillos de la pinza izquierda de la rueda delantera y llevar la pinza colgando :o :o, me acerqué sin ser cliente y amablemente me pusieron los tornillos con llave dinamométrica y todo, y no me cobraron un duro...

¡Perfecto!

Vaya, vaya, a eso le llamo PROFESIONALIDAD e INTELIGENCIA.
Con el trato que te han dispensado, sin suponerles un gran esfuerzo han ganado un cliente, cosa que no es moco de pavo.
Bravo por concesionarios así.
Yo, en cuanto al de Granada, no tengo pega ninguna, siempre me han tratado bien, mejor los mecánicos que los vendedores, pero bien en general.
Saludos, Diayu ;)

Encontraremos para todos los gustos, pero creo que si sacamos la media, en bmw atienden mejor que en cualquier otro concesionario de motos. Yo tengo un 323 y tuve un 323 y nunca he tenido el mas minimo problema con ellos. Eso si, siempre las facturas me parecen caras, pero si el problema queda resuelto para siempre, perfecto.

Un 10, si señor, eso es una atención al cliente con cara y ojos.

Y no cuesta tanto. 8)

Yo doy gracias a Dios por tener un grupo de gente tan profesional en el concesionario de Vigo "Secundino Ponte"... Estoy contentisimo con ellos y me allí me siento como en mi casa, el trato es muy familiar....
Ahora tambien es cierto que nunca racaneo las facturas y no voy con la lata del aceite del super...
Cada uno con su idea y la mia es que para recibir tienes que dan... ;)

Hola. En honor a la verdad, he tenido tratos con los tres concesionarios de Madrid capital: Motos Hernández, Movilnorte y Rolen. En los tres, el trato ha sido profesional. En Movilnorte bien, siempre y cuando se acierte con el horario laboral de los distintos gremios. En Rolen, el trato general es incluso afectuoso, reparaciones o ajustes improvisados sin cuestionar la clientela o la pinta de uno, ellos van y lo arreglan. En Hernández son muy amables, muy profesionales y muy rápidos. Ninguno es barato. Eso no.

Pero el que se lleva la palma es el concesionario de León: Moto León. Unos hachas. No tengo palabras suficientes para recomendar su trato: no sólo venden motos, las reparan y te adornan el cuerpo con equipos, además te invitan a cenar y a dormir si se tercia. La cena, seguro. Doy fe, que las he disfrutado algunas veces.

Yo como ya sabeis no tengo moto Bmw pero si coche Bmw y la verdad hasta el momento no tengo ninguna pega con ellos lo compre hace un año de segunda mano y me han solucionado todos los defectos sin rechistar asi que de momento muy bien jaja ya veremos cuando se acabe la garantia el concesionario es CANOTURIA/VALENCIA
Vssssssssssss

Atrás