Trotamundos
Curveando
- Registrado
- 27 Oct 2002
- Mensajes
- 1.060
- Puntos
- 36
Hay mucha polémica a cerca del trato que recibimos en algunos casos por parte de algunos concesionarios de nuestra marca.
Yo siempre he apostado por poner los nombres de todas aquellas concesiones que por un motivo u otro no hayan prestado el servicio que creemos se debe de dar.
Pero también he dicho que pongamos los nombres de los que nos atienden bien, rápido y con profesionalidad.
Quiero romper una lanza en favor de Rolen, en Madrid. Hoy, pasaba por ahí, y he entrado a comentarles el problema de los espejos de mi F650GS. Es un problema conocido por los usuarios de esta moto y que consiste en que con la fuerza del viento a velocidades de a partir de 100 o poco más, se descolocan y sólo ves los brazos. Pues bien, sin más dilación me han dicho que metiera la moto que me ponían unos nuevos que, en principio tienen el problema resuelto. Yo les he dicho que no llevaba el carnet de garantía porque no tenía pensado pasar por ahí, pero no ha importado. En cinco minutos han solucionado el problema, sin cita previa ni nada parecido, sin carnet de garantía y sin saber si era cliente o no de ellos.
Ahí queda eso, que no todo tienen que ser quejas
Saludos
Yo siempre he apostado por poner los nombres de todas aquellas concesiones que por un motivo u otro no hayan prestado el servicio que creemos se debe de dar.
Pero también he dicho que pongamos los nombres de los que nos atienden bien, rápido y con profesionalidad.
Quiero romper una lanza en favor de Rolen, en Madrid. Hoy, pasaba por ahí, y he entrado a comentarles el problema de los espejos de mi F650GS. Es un problema conocido por los usuarios de esta moto y que consiste en que con la fuerza del viento a velocidades de a partir de 100 o poco más, se descolocan y sólo ves los brazos. Pues bien, sin más dilación me han dicho que metiera la moto que me ponían unos nuevos que, en principio tienen el problema resuelto. Yo les he dicho que no llevaba el carnet de garantía porque no tenía pensado pasar por ahí, pero no ha importado. En cinco minutos han solucionado el problema, sin cita previa ni nada parecido, sin carnet de garantía y sin saber si era cliente o no de ellos.
Ahí queda eso, que no todo tienen que ser quejas

Saludos