¡¡¡A Cheste con la moto...!!!

jicho

Acelerando
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
217
Puntos
0
Pues eso, amigos... ayer llegamos a un "pacto" en casa y la mujer me deja ir a Cheste... en Abril a las Superbikes... y en Octubre al GP... Montmeló y Jerez imposible por otras cosas...

PERO, ¿alguien me puede decir contar qué ambiente hay en Superbikes y en GP, qué diferencia hay entre estas carreras, si merece la pena o no una u otra, dónde sacar las entradas, algún truquillo de veteranos...?

Vamos, ¿alguien ME PUEDE DAR LA BRASA un rato para convencerme a mí y a mi mujer que me lo voy a pasar de p... madre aunque vaya solo en mi k 75...?

Jodéé... a mis cuarenta y .... y como un críooooooooooo.....
 
Animo,  te lo pasarás de p... madre y como tu dices difrutarás como un niño.


Un saludo. :)
 
armate de paciencia para la entrada y salida de las carreras.
ahh y llevate un buen candado

saludos desde Valencia ;)
 
Yo tengo muy buen recuerdo de las carreras de superbikes, en el año 99 me estrené yendo de viaje con la suzuki gsxr 600 que tenía en aquel entonces al circuíto de Albacete.
Son muchísimo más tranquilas en cuanto a masificación de gente y puedes aparcar la moto y encontrarla más tarde sin problemas.

Ahora bien, si lo que te gusta es ambiente a tope, gente por un tubo, pegarte un cerro de horas para salir del circuíto e infinidad de macarras haciendo de las suyas, pués vete a un GP.Que conste que en el año 2002 en Jeréz me lo pasé como un enano, pero como experiencia a mí me bastó, y de volver a ir a un circuíto sería a un Cto. de superbike, que es más tranquilito.

Un saludo y v´ssssss
 
pues la diferencia entre una carrera de superbikes y un G.P. es la masificacion de gente a favor del G.P.sobre todo el de Cheste, el de Montmelo tambien es una psada, pero menos,
en superbikes todavia se puede andar, aunque no te pienses que vas a ir tu solo y tres mas, ademas ahora que las va a retransmitir tele5 creo que va subir banstante la audiencia y la gente a los circuitos, y mas si despunta algun español,
felicidades, ya nos contaras con que has chantajeado a la mujer para conseguir ir a tres carreras,V,s
 
Yo creo que a mi mujer le doy un poco de pena, me ve salir con un frío de la leche con la moto pudiendo ir en coche..., me ve coger la moto a las 10 de la noche para dar una vuelta por carreteras que en cualquier momento te sali un jabalí, me ve con las llaves allen haciendo chapuzas... vamos, que le doy lástima y dice: anda, vete un par de días..., que es mejor eso que una depresión...
 
Yo estuve el año pasado y la verdad es que muy tranquilo en comparación con los GP habituales. Eso sí; al salir de vuelta sentido Madrid, mucho cuidadín :-/ que detrás de los puentes se ponen los "paparazzis" a sacar reportajes preciosos :eek:. De recuerdo tengo una foto yendo como una moto con la mismísima Obregon........ :p.
Si puedo repetiré este año :D.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Pero como vas a ir solo, si te juntaras con un monton de moteros por el camino.

Yo tengo muy buen sabor de boca de todos los gp. cheste y montmelo para mi los mejores, Jerez deja un poco que desear por al atasco que se forma para salir im-presionante.


Las entradas y el alojamiento con tiempo suficiente dese la pagina de los circuitos.

Si pruebas repetiras.

Un saludo desde Iruña
 
A mi cheste me encanta, el circuito es muy bonito, y para disfrutar con tranquilidad las carreras de superbikes + carreras de sidecar + espectaculo acrobatico.
Montmelo tambien esta bien, un poco embudo la entrada. Tienes que ir con tiempo de sobra.
Aunque vayas solo, no te sentiras asi. Estaras arropado por moteros y no viajaras solo.
En fin ya iras comentando
Salu2 :cool:
 
además tu mujer ya debe saber que a partir de los 40, casi todos los hombre necesitan al menos una de entre las siguientes posibilidades para no caer en la depresión derivada de la edad:

a. moto
b. gesta deportiva
c. amante

verás como ella misma (que lo saben, porque son muy listas) te trae una garrafita de gasolina a casa y una bufandita para que no pases frío.


p.d. y que no se me enfade ninguna, por favor, esto hay que leerlo sólo como lo que es, una broma (o no...?)
 
CS K100 dijo:
además tu mujer ya debe saber que a partir de los 40, casi todos los hombre necesitan al menos una de entre las siguientes posibilidades para no caer en la depresión derivada de la edad:

a. moto
b. gesta deportiva
c. amante

verás como ella misma (que lo saben, porque son muy listas) te trae una garrafita de gasolina a casa y una bufandita para que no pases frío.


p.d. y que no se me enfade ninguna, por favor, esto hay que leerlo sólo como lo que es, una broma (o no...?)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O NO !!!!!!!!!!!
 
jicho dijo:
Pues eso, amigos... ayer llegamos a un "pacto" en casa y la mujer me deja ir a Cheste... en Abril a las Superbikes... y en Octubre al GP... Montmeló y Jerez imposible por otras cosas...

PERO, ¿alguien me puede decir contar qué ambiente hay en Superbikes y en GP, qué diferencia hay entre estas carreras, si merece la pena o no una u otra, dónde sacar las entradas, algún truquillo de veteranos...?

Vamos, ¿alguien ME PUEDE DAR LA BRASA un rato para convencerme a mí y a mi mujer que me lo voy a pasar de p... madre aunque vaya solo en mi k 75...?

Jodéé... a mis cuarenta y .... y como un críooooooooooo.....

jejeje, te entiendo perfectamente, viajé a valencia el finde del gp, solo, en mi k75, a mis cuarenta y ... y me lo pasé como un crío.

ni siquiera entré al circuito porque no llevaba entrada y porque me parecía muy cara, las carreras las vi por tv con amigos, disfruté del ambiente y sobre todo... del viaje.

tengo intención de ir a las sbk, si todo va bien y es factible... quizá podamos ir 2 "cuarentaytantones" con sendas k75 y con permiso de nuestras "jefas". ;)

saludos.
 
todavia me acuerdo de mi primer gran premio, en jerez, tenia 19 años y una Xj 600, baje desde Barcelona, disfrute del vaije como en mi vida (y es que el primero es el primero) en el año 97, ni me acuerdo quien gano, solo baje, pulule, flipe, alucine con jerez y me subi otra vez, un finde para el recuerdo,
ahora con 38 años ,se ven las cosas de otra manera y se disfruta de forma distinta, ni mejor ni peor, distinta,
con algo mas de presupuesto, que aquella vez baje justo con el diner opara la gasolina y comiendo bocatas todo el finde,V,s
 
Arriba