A comer en La Puebla (GR) 11/Junio

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Que si, que no, que caiga un chaparrón... ::)

Bueno, pues después de decir primero que íbamos, después que no, ahora otra vez que sí...Dado que ya hay algunos interesados en el tema, finalmente abro este post para que aquell@s interesados en hacer una salidita este próximo Domingo puedan apuntarse y no se queden sin comer... :o :o :o

La idea es quedar en el cruce hacia Lorca, entre Caravaca y Barranda, en el Rtte/Gasolinera que algun@s ya conocéis de otras veces para hacer unos kilómetros y visitar algunos sitios guapos de la zona, y posteriormente comer -quien le interese, y que naturalmente debe confirmarmelo- en La Puebla de Don Fadrique, otro sitio que ya vamos conociendo...

La hora de kdda serían las 9 - 9,30 horas.

Ruta prevista, en principio:

Barranda-Archivel-El Sabinar-Letur-Canal de servicio del Taibilla-Embalse Taibilla-Nerpio-Pedro Andres-Carretera Santiago/La Puebla-Puebla de don Fadrique  :o :o :o

Interesad@s:

Javi-Pili
Emilio-Mª José
DDMotard + colega (Marcos)

Muy precipitado para mí. No puedo "arreglar" las cosas para ir. :'(
Una lástima porque seguro que lo pasaréis estupendamente.

Saludos

diekoss dijo:
Buen provecho, este Domingo me toca hamaca... ;D

Yo me voy, a acostarme tambien a la hamaca ;D ;D y a broncearme mis bonitas piernas, entre otras cosas ;)

David es el Restaurante Puerta de Andalucia y es muy fácil de localizar, está en la misma carretera, entre el cruce que va hacia Velez Rubio y el que va hacia Caravaca; espero llegar allí sobre las 2,30+-  :o :o :o

Cuenta con ese cd de afotos, y si alguien más se anima, pues estupendo :o :o ;)

DDmotard cuenta conmigo para el domingo, nos vemos en el cruce de Barranda/lorca a las 9:30h. ;)

David, que tengas buen viaje; si pasas por Pto Lumbreras y quieres recoger el cd, avisa que lo preparo ;)

Perico, alli nos vemos  :o :o :o

Diego, me temo que yo no podré ir, despues de tantos fines de batalla, alguno toca descansar, bueno es un decir, ya que hay muchas cosas que hacer en casa ::) ::) ::) ;)

Que lo paseis genial ;) :D :D :D

DDmotard esta vez Bego y yo otra vez nos quedamos fuera :( :( :( :( y mira que tenemos ya ganas de hacer una rutica de las tuyas ;) ;)

Un abrazo y espero que nos veamos pronto Diego
Vsss para todos/as

sito, Sunsiker, no os preocupéis, además ya veis que esta no es una salida normal; simplemente pensaba hacer esa ruta y lo he puesto por si a alguien le interesa :o :o :o

Hola Diego, confirmarte que mañana nos vemos y que iremos acompañados de unos amigos, que son Emilio y Mª José.

Hasta mañana.

Javi-Pili dijo:
Hola Diego, confirmarte que mañana nos vemos y que iremos acompañados de unos amigos, que son Emilio y Mª José.

Hasta mañana.

Pues yo os confirmo que vais a disfrutar de paisajes y espero que de la comida  :o :o :o ;)

Por cierto, Perico no viene, está otra vez fastidiado con la dichosa piedra... :-?

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Diego, esta vez siento no poder acompañaros. El lunes dejé la jaca en Belmonte para sustituir el latiguillo del líquido de frenos delantero y esta es la fecha en que no han recibido todavía la pieza. Me parece de juzgado de guardia que no tengan el puto latiguillo. Creo que debe haber en toda la región unas cuantas 1100 y 1150, que copmparten esa pieza. El lunes probablemente escriba alguna cosilla en el libro de reclamaciones.

Mientras tanto, me pierdo esta salidica y ya no habrá más hasta el 1 de julio por los exámenes. Así que también me perderé la del 17 de junio.

Pasadlo como siempre en tus ruticas, es decir, de puta madre.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

[smiley=bath.gif]Gueno, yo acabo de aterrizar despues de hacerme mas de 600 kmts en plan llanero solitario. Habia negociao con la parienta que el sabado moto y el domingo playa, pero ahora dice que no hay playa que valga asi que aunque sea tarde me voy a largar con vosotros de turnee jejeje. Estaré a esa hora en el punto de encuetro.

Un saludete

Mery

Ya estareis disfrutando de las buenas curvas q prepara nuestro amigo Diego :) :) :) :) Disfrutarlas y pasarlo en grande, y sobre todo volver sanos y salvos, besitosssssssss a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yastoi aquiiiiiiiiiiii.

Ya llegaooooooooo.

Bueno, ahora, mientras llegan l@s demás, me voy a merendar... :o :o :o [smiley=tekst-toppie.gif]

P.D.; Pa la próxima ya buscaremos algunas curvas, que esto de ir solo por las rectas... ::) :o :o ;)

Nosotros también nos encontramos en casita y todo ok....... ;)

Ah!, creo que hoy no hemos tenido muchas curvas... aunque me he dado cuenta que estoy mirando la pantalla del ordenata con la cabeza de lado ;D ;D

Diego, yo también me estoy preparando la merienda :o :o :o

Un saludo para todos.

Lastima no poder compartir con vosotros esas curvitas ;).....en otra ocasión. :)

Hola Pedro, lo primero es lo primero, así que, a recuperarte 100 %.  Y no te preocupes por las curvas, que ya sabemos donde las tiene Diego escondidas ;) ;)

Un abrazo y que te mejores. :) :)

robertet creo que vamos a suprimir el cordero en la comida de la CartagoTreffen...no han quedado existencias...! ::) :o :o :o

Perico siento que te lo hayas perdido, espero y deseo que ya estés mejor  ;)

errete ya buscaremos otra ocasión para pasearnos ;)

[smiley=thumbsup.gif]Un dia apañao, las cosas como son, buena ruta, buena comida y excelente compañia. que mas se puede pedir jejeje.

deseo que le viaje de vuelta haya sido bueno, un abrazo

Mery

Alguien duda de que vivimos en una tierra de contrastes... :o :o :o ;)

600ximg31983bt.jpg

Diego no lo dudamos, como siempre q fotos mas chulassssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;)Weeeeeeeeeeeeee, k fotos mas chulas jejeje, es como vivirlo otra vez.

Enhora guena

Mery

Diego, siento responderte tan tarde, he visto el mensaje ahora, no puedo ir, estoy liado como una calabaza y además playa con la familia y demás historias, otra vez será pero te agradezco tu mensaje, eres un monstruo. ;) ;)
Un saludo. ;)

Atrás