a Comprar radio-cd Original de RT1200 ?

alfredola

Arrancando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
23
Puntos
3
Se puede comprar el radio-cd original BMW de la RT1200 en algun sitio que no sea BMW ? alguien sabe el modelo de radio BMW que monta esta moto ?

Saludos.
 
alfredola dijo:
Se puede comprar el radio-cd original BMW de la RT1200 en algun sitio que no sea BMW ? alguien sabe el modelo de radio BMW que monta esta moto ?

Saludos.

Si lo puedes comprar, pero unicamente, en un concesionario BMW. Si tú moto trae preinstalación de radio, y quieres poner todo original, prepara el bolsillo, ya que yo pregunté en su momento y entre botonera lateral y radio cd, bufffffffffff, más que cuando la pides de serie.
Pasate por interbikemotor.com, habla con Kike, el te la instala o te la envia y va con el mando bmw original, solo tienes que decirle si tú moto tiene ESA o no, y aun precio ajustado, y por cierto suena de vicio. Problemas, no llevas el display de emisora etc., el volumen lo tienes que ajustar tú con el mando, pero no hay duda, el ahorro merece la pena.
Suerte de todas formas.
 
Hola, gracias por tu respuesta, ahora mismo ya tengo montanda una Pioneer con mando original, pero me pasaba por la cabeza conseguir una original para poder tenet el display integrado y colocar un Ipod. Mucho me temo que el capricho me puede salir muyyyyy caro.

Saludos.
 
:eek:, Yo cuando compré la moto (hace 2 meses) el precio eran unos 1.300€, si tenias la preinstalación y me dijeron que no habíaproblemas en montarla pasada unos meses, vamos que el precio era el mismo.

Yo lo que quiero es intentar averiguar el modelo exacto, a ver si navegando la encuentro en algún ricon del mundo ::)

Saludos.
 
Arriba