A cuántas revoluciónes voy ?

Sergisrad

En rodaje
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
130
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenas mi duda es la siguiente a 140km/h, 150km/h 160km/h que revoluciones llevamos? A esas velocidades solo oigo aire y me gustaria saber sobre cuántas revoluciónes voy y sobre todo el margen que me queda para no ir castigando el motor, siempre en circuito..... En carretera normal se que a 120 km/h voy bien pero de igual manera me gustaría saber a cuántas revoluciónes iría en 6 marcha en estos rangos d velocidades, gracias
 
A ver, en mi Nine T a 120 en 6ª sobre 4000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale he mirado y sube hasta 8500rpm a ver si alguno que tenga marcador puede darlo más acertado pero vaya a 5000 y 140 está genial
 
A mí me gusta la zona baja y media. Nunca exprimo la alta. Además suelo ir con misma marcha o si acaso algo largo. Las curvas sucesivas es solo dar/cortar gas. Ni frenos ni cambio tocar prácticamente. Ese es el disfrute me da esta moto. Una conducción Solida con fuerza pero sin estrés.
 
Última edición:
Muchas gracias si a mí me gusta ir así pero alguna vez ke me toca autovía le retuerzo la oreja un poco y me preguntaba cómo iría el motor , muchas gracias
 
Yo en llano le cato una zona dulce y girando redondito en tercera a 60, cuarta 70, quinta 100 y sexta 120. A partir de ahí, Macho Alfa y lo que os deje vuestro sentido común y vuestras Señoras.

Y no necesariamente por ese orden ...
 
Hay un sonido tengo identificado que ocurre cuando vas en 5° a 60km/h o en 6° a 80km/h...no se si sera bueno para el motor rodar en esas condiciones, quizás muy bajo de vueltas??? Pero el sonido en mi escape único me encanta. Me creo voy montado en el bi-plano del Barón Rojo jajajaja
 
Última edición:
 
Hay un sonido tengo identificado que ocurre cuando vas en 5° a 60km/h o en 6° a 80km/h...no se si sera bueno para el motor rodar en esas condiciones, quizás muy bajo de vueltas??? Pero el sonido en mi escape único me encanta. Me creo voy montado en el bi-plano del Barón Rojo

jajajaja

Hola Manfred von Richthofen:

Ese bonito sonido es 90% de escape, pero no deja de ser una queja de tu triplano porque va ahogadín.

Al fin y al cabo, este motor se diseñó en principio para un aeroplano.
 
Manfred Von Lelc2, abusa si tienes que abusar, es nuestra moto y nuestra juventud de la madurez.

Yo tengo un coche hiper-racional; hibrido, gasta menos que el amotillo con mucho más peso y potencia, automático y me lleva a los sitios sin tocar el volante pulsando un botón o dos.

Pero a los que nos gustó desde chiquetitos el olor a gasolina y el viento en la cara, nos nos queda otra que instalarnos en el abuso y la irracionalidad de la boxeadora.

El pan integral sólo para el día a día, Manfred.
 
Manfred Von Lelc2, abusa si tienes que abusar, es nuestra moto y nuestra juventud de la madurez.

Yo tengo un coche hiper-racional; hibrido, gasta menos que el amotillo con mucho más peso y potencia, automático y me lleva a los sitios sin tocar el volante pulsando un botón o dos.

Pero a los que nos gustó desde chiquetitos el olor a gasolina y el viento en la cara, nos nos queda otra que instalarnos en el abuso y la irracionalidad de la boxeadora.

El pan integral sólo para el día a día, Manfred.

Ahhhh!!! Ok. Pensaba podría estar perjudicando el motor por llevarlo "ahogadillo". No siendo así, me dejaré regalar el oído de vez en cuando.
 
Arriba