"¿A cuanto corre tu moto?"

javierefe

Acelerando
Querido comite de sabios.os invoco para que con vuestra experiencia me indiqueis si debo o no reñir con mi concesionario.
El mes pasado compre una r1100rs que iva de mimo con intencion de hacer la cosas bien la lleve al concesionario para cambio de aceites y reglajes,lo cierto es que antes creo que alcanzaba 210Km/h sin problemas y ahora le cuesta un triunfo llegar a 200.los en este modelo que velocidad alcazais? espero que me contesteis antes de reñir con el mecanico que me indica que esto es normal
Graciasssssssssssssssss

Hola Javier !! que kilometraje tiene ?? Piensa que hasta los 2000 no es bueno empezar a retorcerle la oreja.  De hecho el motor no dara el 100 % hasta los 10.000 kms. De todas maneras me parecen cortisimos esos 200 y muy cortos los 210. No se, no he tenido la suerte de probar ninguna, pero creo que de serie la moto tiene que estar entre 225-230, sin ningun problema.  Si te pones a hacerle un par de cosillas , basicamente filtro y escapes, precisamente ganaras en altos y velocidad punta.    De todas maneras observa en marchas cortas la entrega de potencia hasta el regimen maximo.  Antes de las 7500 no tiene que haber ningun desfallecimiento ni bache de potencia.  Y para mas tranquilidad tuya, te gastas unos euros y al banco de potencia.

saludos

GRacias Josepmaria,La moto la compre de 2ª con 53000Km. Por lo que ya esta rodadita . Pero tu respuesta me viene a confirmar lo que yo pensaba que tiene que coger sin problema 210 a 220.ahora amismo llamo a mi concesionario y a reñir con él

Graciasssssssssssssss

Lo de la velocidad punta es muy relativo, depende de donde lo hagas, si estiras mucho la 5ª o vas en 6ª a 100 y la pones a tope ( tardará mucho en coger la v. max ) pero bueno, tu moto tiene que dar 230 de marcador.

Nunca he probado una RS, pero la mía da un pelín,
( muy poco más de punta ) segun las revistas, y coge bien los 240 de marcador, que son unos 226 reales.
A mi me lo han contado eh? que yo voy despacio, je,je. ;D ;D ;D ;D

La tuya creo recordar que la ponían en 235 de marcador por 220 reales, o algo así, no recuerdo.

así que si no te pasa de 200 es que algo no va bien.

A ver, lógicamente de 200 a 220 no va a acelerar tan rápido como de 100 a 120, eso está claro, pero te debe coger los 210 muy fácilmente, para luego tardar un pocom mas en pillar , por lo menos 230 de marcador.

Saludossssssss

Como dijo aquel sabio: Mi moto no corre, mi moto llega

Pues la mia, segun la revista "motociclismo" alcanza los 241 Km/h medidos en radar, y marca casi 30 Km/h mas en el marcador.

Yo no lo he probado, pero si que he pasado de los 200 de marcador en alguna ocasión, y se notaba que queria seguir acelerando.

Yo tengo una K, pero por lo que tengo entendido deber ver en el marcador los 230Kms/hora sin problemas ......

;)Vamos a ver si nos aclaramos... todos los vehiculos no corren lo mismo todos los dias del año; dependen de muchos factores, tales como temperatura, humedad, viento, etc... luego se añade la puesta a punto, que, a la que se hayan pasado un poquito con el Co2 o te hayan dejado mal reguladas la holguras de los cables del acelerador... Vamos que de 95cv originales se quedan en 85 y eso en 2 cilindros se nota mucho. uvessssssss

Atrás