a cuanto empuja la moto?

mikelnrg18

Arrancando
wenas, mi pregunta es la siguiente: A cuantas revoluciones x min empuja de vedad y nuestras motos?? creo k apartir de 4500 mas o menos ¿ k opinais?

en mi caso a partir de 6500 empiezas a notar como gira con mayor nervio! :D

Yo e notado mucho cambio de 4500 a 5500 y es mas la primera vez que subi a 5000 estaba como muy dura demasiado torpe pero a a partir de ahí muy suabe y tira a 5500 pero como esta capada, nada a esperar pero como va aun así.

Yo la tengo limitada así que no puedo opinar de experiencia, pero te pongo un enlace a la curva de potencia-par:

http://www.mivv.it/risorse/21/658/862/B008_dynochart.pdf

Es de la página de Mivv, la linea azul es la correspondiente al escape de serie.
Realmente la curva de par es bastante plana, empujando bien desde las 3.000 rpm, pero la zona de mayor eficiencia está entre las 5.500 y las 8.000, con el punto de máximo par a 6.000.

Yo tambien estoy con el rodaje, asi q no paso de las 5000 vueltas, pero cuando probe la que tenia el concesionario.....la verdad esq t da igual dnd estrujarle la oreja, xq tiene unos cojones bien puestos, pero si q se notaba q x encima de las 5500-6000 la entrega de potencia era mas suave y no tan brusca como a bajas.
Yo acostumbrado a las japos....(honda en este caso) siempre tengo la sensacion q me harian falta unas 8000-9000 vueltas mas, ejejje.

Ya que sacais el tema..... la mía esta limitada... alguno más nota que a 5000 ya es el tope!!! o puede que como ha sido la primera vez que la he subido a esas vueltas... esta todavía torpecilla... jejeje...
por cierto 1100kilometritos... hoy llamo para la revisióoooon.....!!!!! ;D

Para mí cuanto más empuja es entre las 4500 y 5700 rpm que es donde entrega el par masimo , suelo pasar pocas veces de ese regimen , pero despues es más progresiva .

Saludos .

Azaer, yo la tengo limitada, pero con 9.300 km ya...
En primera y segunda la puedes subir a 7.500, 8.000 si le apuras. A medida que metes marchas es inútil subirla tanto porque el motor no tiene fuerza, mejor cambiar a 5.500-6.000, a no ser que estés en un adelantamiento en 4ª y te merece más la pena seguir subiendo hasta completar la maniobra.

En el día a día, suelo cambiar en torno a las 5.000, que es un buen régimen para que la moto vaya alegre.

Perfecto, oiiiiiiido cocina.!!!
Sigamos con el tema revisión/limitación/empuje..... imagino que despues de la revisión, ya meteran un aceite bueno.!!!
Se nota la diferencia?? ira más fina nop?? ;D

Hombre claro, tan bueno que te empezará a rebosar por la junta de balancines...
;D ;D ;D ;D ;D

(Esto dicho en plan coña, que no quiero herir susceptibilidades...)

jejejejejejejejejeje!!! de verdad como eeeeres.!!!! jaja ::)

Tooooodo suavidad.!!! jijiji :P

Atrás