Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chilo dijo:Tanto aceite gasta la 1200gs?. yo he comprado una con 6300 km, tengo que hechar aceite cada dos por tres?. jo me estais asustando :-?.
spider dijo:uyy,uyyy,carrefour,no se,no se,por 2 euros no me la juego.
Galbin dijo:[quote author=chilo link=1141916653/0#6 date=1142084993]Tanto aceite gasta la 1200gs?. yo he comprado una con 6300 km, tengo que hechar aceite cada dos por tres?. jo me estais asustando :-?.
HúcheKA dijo:COMENTARIO de spider: uyy,uyyy,carrefour,no se,no se,por 2 euros no me la juego.
El aceite del Carrefour no paga ni un duro de publicidad en TV ni revistas
Castrol si
El aceite del Carrefour no paga ni un duro de Stockaje
Castrol si
El aceite del Carrefour no paga ni un duro de publicidad en Carreras y eventos deportivos
ni regala camisetas, gorras ni pegatinas
Castrol si
El aceite del Carrefour no es Sponsor de ningun piloto
Castrol si
El aceite del Carrefour no paga ni un duro de comisiones a los viajantes y vendedores por objetivos
Castrol si
Todo lo que paga Castrol, ¿de donde sale? del precio final de venta, osea de nuestro bolsillo
CONCLUSION: Tu mismo
La Carrefour 5W50 100 % synthèse auto (norme SJ A3), vendue en grande surface à 5,5 € le litre (tarif 2004) obtient pour la deuxième fois d'excellents résultats, (obtiene por decima vez excelentes resultados) elle est moins chère que les huiles de marque moto. Une valeur sûre.
chilo dijo:[quote author=Galbin link=1141916653/0#7 date=1142106313][quote author=chilo link=1141916653/0#6 date=1142084993]Tanto aceite gasta la 1200gs?. yo he comprado una con 6300 km, tengo que hechar aceite cada dos por tres?. jo me estais asustando :-?.
El nivel de aceite se mira en caliente. Y mejor después de una ruta larga en la que el aceite ha pillado realmente la temperatura de trabajo.chilo dijo:hoy he comprado un litro del carrefour 5w50, el litro me ha salido 6 €. en la lata de 5 l sale el litro a menos de 4 €.
otra cosa, el nivel de aceite de la r1200 gs se mira en el ojo de buey con el patacabras central y en frio? a que nivel debe estar. el mio esta justo en la mitad, que cantidad le hecho? hasta llenar todo el ojo de buey? un saludo y gracias![]()
nanotec dijo:Pues eso, que a cuánto os sale el litro de Castrol GPS15.
En Zaragoza, a 18 euros. Me parece una pasada.
¿Sabéis de algún sitio más barato?
Saludetes.
v's
Nanotec
Ponce dijo:Por precio que no sea, dos botellitas de litro en Rex motors (BMW palma) de GPS 15W50=35€, casi na, :-X :-X :-X
Si alguien sabe donde conseguirlo mas barto en palma, que lo diga o calle para siempre.
De todas maneras, desde los 10000kms, la mia practicamente ha dejado de consumir aceite, 200cl en 3000 kms, y la duda que tengo es que según la literatura de la botella, el GPS15w50 es sintetico, pero he leido mensajes en los que alguno dice que es semi-sintetico, estoy liado, tanto que por error compre una lata de GTX15W50 pero este es mineral. :-? :-? :-?
nanotec dijo:Pues ya he comprado el bote de 1L. Total 14 euretes, 4 menos que en el concesionario. La garrafa de 4L estaba a 10 € el litro, pero "ande" voy yo con 4Litros...
castorloco dijo:[quote author=nanotec link=1141916653/15#22 date=1142707764]Pues ya he comprado el bote de 1L. Total 14 euretes, 4 menos que en el concesionario. La garrafa de 4L estaba a 10 € el litro, pero "ande" voy yo con 4Litros...
chilo dijo:gracias nanotec, tendre que probar tb. u saldudo