A CUANTO UNA R1200RT

juanvi

Acelerando
Solo es pura curiosidad, pero. ¿A cuantos km/h habeis puesto esta moto, y a que regimen va?
Bueno, tengo una pero todavia estoy en rodaje
Saludos

NO lo sé pero te lo diré en 20 días cuando ruede la mia ;)
Que tal te va el blutuz en los cascos? Cuanto te han costado y que tipo de instalación ha sido necesaria Juanvi?

La moto al principio esta algo durilla, tiene que pasar unos cuantos kms para que se suelte. La mia se solto bien sobre los 12000 kms. Aun asi, despues del rodaje, segui rodando la moto poco a poco. Por marcador, con dos personas he ido a 210 durante un rato para probarla y los mantiene muy bien, pero mi regimen de crucero es de 140 maximo cuando voy de viaje.

Puntualmente le das un tironcito, pero prefiero ser algo mas conservador.

Saludos desde el sur del sur

La mia tiene ahora 4200 km. y la verdad es que va de maravilla, yo no la suela pasar de 140 km/h pero es impresionante la capacidad de respuesta que tiene si le quieres enchufar, aunque soy muy consevador esperare un poco para darle algo más de caña.
Saludos a todos.

Compañero eso es cada uno como le de, la mia 220 de cuenta km, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
eso si camino de Jerez con dos personas y con maletas claro.

saludos

loren dijo:
Compañero eso es cada uno como le de, la mia 220 de cuenta km, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
eso si camino de Jerez con dos personas y con maletas claro.
saludos

Doy fe que se pueden mantener ;) y en las mismas condiciones (2 personas adultas y maletas a tope) pero puede no ser bueno para la salud... esa y sobre todo la del bolsillo.

Saludts

Pues yo llevo 11.000 km. y he visto mas de 230 km/h. casi los 240

por supuesto MAGIC por supuesto,pero no simpre a esa velocidad. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola Was, lo de los cascos van de cine, me constaron 1.650 Eur. y hablas todo el dia con ellos. instalación no hay ninguna ya que vienen montados de casa.
Solamente tienes que hacer un " pairing" (creo que es asi) cada vez que los enciendes (es muy facil) y luego a charlar. Cuando se acaba la bateria los enchufas como un movil y en cuatro o cinco horas estan listos otra vez.
Saludos

Hola Juanvi, Gracias por tu respuesta. Es que me han dicho en el concesionario que se hacia la instalación en taller, que si no como se iba a resolver lo de las tallas y colores... en fin, osea que vienen ya montados y no hace falta nada. Y las tallas ? Hay que probarse un system 5 normal y ver la talla, y despues pedir el mismo bluetooth? :-?

Hola Was, asi es, te pruebas un system V ves que talla quieres y despues pides uno con el blutub, yo lo hice asi, creo recordar que me dijeron en el conce que montados de fabrica solo vienen en color plata, que si lo queria en otro color habria que colocar todo el sistema en el mismo concesionario.
Yo queria el plata asi que no tenia problemas con eso y aparte si vienen montados de fabrica son mas baratos y no hay que desmenuzar un system 5 nuevo.
Saludos

Atrás