¿A cuantos han llamado para cambiar el embrague?

URKO

Arrancando
Hola a todos:

El otro dia me llamaron del concesionario para decirme que no tocara mi moto(r 1200 gs)
porque el embrague podia romperse con proyección de partes al exterior de la caja.......
si, como suena, algo así como explotarte el embragu y caja debajo de las pe....tas.

Me han dicho que hay unas 9000 R's (GS, RT, RS.....) con posible defecto en el mundo..

Si alguno le ha pasado lo mismo, por favor, que me cuente como le va el tema porque a mi
ni siquiera me dicen cuando llegan las piezas.

saludos.

Re: ¿A cuantos han llamado para cambiar el embragu

Vaya plan, yo tengo otra pero sólo he ido a lo del ABS

¿de qué fecha es tu moto? más que nada por orientarme.

saludos

Conducir una 1200 ¿es sinónimo de ir subido sobre una bomba a punto de estallar?

hola urko, como han contactado contigo, por carta de bmw españa o directamente del concesionario donde la compraste o pasas las revisiones? es la primera noticia que oigo y en este foro se entera uno de todo muy rapidamente. por favor explicate un poco mas sobre la noticia, alo mejor te han hecho una reparacion y se han dado cuenta que hay algo mal hecho :o :o
saludos

De que fecha o edad son esas GS´SS??

La mía de Agosto/04...

Di de que año y mes es para poder tener mas noticias a traves de BMW Iberica

Decirme si no es una pena.
Y todavía agradecidos porque avisan.
Un saludo y resignación: Pablo Sanz.

Hola,

a mí también me han dicho que me van a cambiar embrague y caja de cambios. Mi BMW es una R1200ST, recién adquirida, con sólo 1000 km. Al pedir hora para la primera revisión me dieron la noticia.

Saludos

Atrás